Oposición Trabajador social diputación de toledo (Julián) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 31/01/2016 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Julián

Oposición Trabajador social diputación de toledo

Hola! Acaban de publicar una oferta pública de trabajo social en la diputación de Toledo. Me gustaría contactar con alguien que tenga el temario o que esté trabajando sobre este objetivo.

Gracias

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/02/2016 10:46Mensajes: Usuario no registrado
Susana

RE:Oposición Trabajador social diputación de toledo

Hola! A mi también me gustaría conseguir el temario o hablar con alguien que se lo esté preparando. Gracias

Enviado el 25/04/2016 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

A mi también me interesa compartir temario....sabéis de alguien q lo tenga o lo venda?

Enviado el 24/10/2016 19:18Mensajes: Usuario no registrado
begoña

hola!queria saber si habeis conseguido el temario o sabeis de academias que lo tengan.

Gracias

Enviado el 24/10/2016 21:23Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

La Academia CET Oposiciones está preparando las Oposiciones de Trabajo Social de Castilla La Mancha para la Oferta de Empleo Público 2016.

Tienen clases presenciales en Toledo y ONLINE.

Los profesores están altamente cualificados, son funcionarios de carrera y con amplia experiencia en la preparación de esta oposición.

Tenéis toda la información en su web: www.cetoposiciones.com y www.oposicionesjccm.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.