TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL JUNTA CASTILLA Y LEON (Maria J) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 18/03/2016 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Maria J

TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL JUNTA CASTILLA Y LEON

Busco temario para las oposiciones de trabajo social de la Junta de Castilla y Leon.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/03/2016 09:31Mensajes: Usuario no registrado
sonia A

RE:TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL JUNTA CASTILLA Y LEON

buenos dias Maria J yo tambien estoy interesada en el temario, si te parece estamos en contacto por mail a ver si entre las dos encontramos algo, mi mail sosoan@live.com

un saludo

Enviado el 30/03/2016 09:35Mensajes: Usuario no registrado
E. Santos

Podéis preguntar en el Colegio Profesional de Trabajo Social de León, hace unas semanas nos han informado de que tenían el temario a disposición de las personas colegiadas. Me imagino que en otros colegios profesionales también puedan tenerlo.

Enviado el 30/03/2016 10:28Mensajes: Usuario no registrado
sonia A

Muchas gracias por la Info E.Santos , yo de momento no estoy colegiada, pero te podría pedir un favor??? podrías preguntar cuanto cuesta?

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

Enviado el 30/03/2016 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Bego

Hola,

A mí también me gustaría saber el precio. La editorial CEP los vende, pero tienen fecha del 2010... Es el único sitio donde los he visto.

Enviado el 12/05/2016 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Opos tsocial

En la web de la junta está la programación de temas q entran... muchas temas de la parte específica son leyes... q puedes coger del boe y bocyl... no se si os servirá. Un saludo

Enviado el 23/05/2016 06:10Mensajes: Usuario no registrado
auxi

Los libros de la editorial MAD son buenos (un poco extensos, eso tambien) y son asequibles de precio.

Enviado el 07/02/2017 12:46Mensajes: Usuario no registrado
CARMEN

Hola

me gustaría saber de alguien que venda el temario completo de las opos a trabajo social de la junta, a ser posible en pdf y precio asequible. Un saludo

Enviado el 24/06/2017 01:32Mensajes: Usuario no registrado
Lucas

Yo vendo el temario de trabajo social de Castilla y León con las ultimas actualizaciones, test , resúmenes, etc. Si queréis contactar al mail: 28inocentes2012@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.