Enviado el 18/03/2016 12:11Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL JUNTA CASTILLA Y LEON
Busco temario para las oposiciones de trabajo social de la Junta de Castilla y Leon.
Enviado el 25/03/2016 09:31Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL JUNTA CASTILLA Y LEON
buenos dias Maria J yo tambien estoy interesada en el temario, si te parece estamos en contacto por mail a ver si entre las dos encontramos algo, mi mail sosoan@live.com
un saludo
Enviado el 30/03/2016 09:35Mensajes: Usuario no registrado
Podéis preguntar en el Colegio Profesional de Trabajo Social de León, hace unas semanas nos han informado de que tenían el temario a disposición de las personas colegiadas. Me imagino que en otros colegios profesionales también puedan tenerlo.
Enviado el 30/03/2016 10:28Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por la Info E.Santos , yo de momento no estoy colegiada, pero te podría pedir un favor??? podrías preguntar cuanto cuesta?
Muchas gracias de nuevo
Un saludo
Enviado el 30/03/2016 16:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
A mí también me gustaría saber el precio. La editorial CEP los vende, pero tienen fecha del 2010... Es el único sitio donde los he visto.
Enviado el 12/05/2016 23:50Mensajes: Usuario no registrado
En la web de la junta está la programación de temas q entran... muchas temas de la parte específica son leyes... q puedes coger del boe y bocyl... no se si os servirá. Un saludo
Enviado el 23/05/2016 06:10Mensajes: Usuario no registrado
Los libros de la editorial MAD son buenos (un poco extensos, eso tambien) y son asequibles de precio.
Enviado el 07/02/2017 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Hola
me gustaría saber de alguien que venda el temario completo de las opos a trabajo social de la junta, a ser posible en pdf y precio asequible. Un saludo
Enviado el 24/06/2017 01:32Mensajes: Usuario no registrado
Yo vendo el temario de trabajo social de Castilla y León con las ultimas actualizaciones, test , resúmenes, etc. Si queréis contactar al mail: 28inocentes2012@gmail.com