OLIVIA,DI PUBLICAMENTE QUE NO ES VERDAD LO QUE DICES SOBRE MI. (ANDREA) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 23/04/2016 16:05Mensajes: Usuario no registrado
ANDREA

OLIVIA,DI PUBLICAMENTE QUE NO ES VERDAD LO QUE DICES SOBRE MI.

Me sabe mal entrar en estas cosas porque no es mi estilo pero esta chica me ha pedido disculpas por privado y quiero que lo haga publicamente porque NUNCA he estafado a nadie.

Me los pidio los apuntes y tardé mas rato en poder enviarle el enlace y me empezó a insultar.

y por lo que veo, a decir esto sobre mi.

8 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/04/2016 07:17Mensajes: Usuario no registrado
mari

RE:OLIVIA,DI PUBLICAMENTE QUE NO ES VERDAD LO QUE DICES SOBRE MI.

Por favor andrea, deja de enviarme emails ofreciendome apuntes. Ya me los vendiste desactualizados una vez y no quiero saber nada de ti.

Enviado el 24/04/2016 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Jajaja,ya no me queda otra mas que reir.Si eso fuera así,porque no me lo dices en respuesta a mi mail y lo colocas en un foro?

No necesito dar mas explicaciones.

Enviado el 27/04/2016 11:00Mensajes: Usuario no registrado
SUSANA

Jolines Andreita que pesada eres con el tema de los apuntes y con el de la supuesta estafa!!! A mi también me has mandado 3 emails ofreciéndome tus apuntes! DEJA YA DE SER TA PESADA!! No los queremos!! Y utiliza el foro para cosas importantes no para revender tus apuntes, que viendo tu actitud dejas mucho que desear

Enviado el 30/04/2016 11:28Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Si alguien dijese algo de ti que no es cierto no te defenderias?. Me llama mucho la atencion que una persona insulte a otra sin ser verdad y habiendolo reconocido y solo se haga hincapié en que si yo vendo en el foro mis apuntes ( cuando si lees,podras ver que el 99% de los anuncios son para ello). Y tu te crees con autoridad moral para decirme,sin conocerme,que dejo mucho que desear?

Revisa lo que has escrito y no seas hipócrita mujer.

Enviado el 13/05/2016 18:01Mensajes: Usuario no registrado
OLIVIA.

Claro que " estafas" , como el temario lo vendes a través de ON DRIVE EN LINEA , cuando te ha parecido oportuno porque no te hago ni caso, has eliminado la carpeta con todo el temario que me vendiste.

Y eres tu la que pìdes honestidad???

Vaya tela.

Enviado el 17/05/2016 10:17Mensajes: Usuario no registrado
Eva

Desconfiad de todo el que os lo venda en on drive, Andrea se ha cambiado el Nick, pero sigue ofreciéndolos así.

Enviado el 17/05/2016 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Te.voy a contestar por ultima vez y lamento decirte por tus comentarios,que eres un poco cortita.

One drive o lo que se llama la nube es un servidor donde se almacena informacion,entre ellos documentos.

El tema esta en que tu pagaste por los apuntes y los has tenido.donde esta la estafa?

Deberias,en vez de gastar.energias.en meterte conmigo ( que aun desconozco el motivo), que te dediques a estudiar.

Enviado el 19/05/2016 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Noelia

La estafa está en que los apuntes no están actualizados y lo sabes, Andrea.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.