BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL EN SEVILLA (Cristina) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 28/09/2016 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL EN SEVILLA

Hola, busco preparador en Sevilla para las oposiciones de la Junta.

Somos varias personas las interesadas por lo que podríamos formar un grupo.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/10/2016 21:52Mensajes: Usuario no registrado
KRISS

RE:BUSCO PREPARADOR/A OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL EN SEVILLA

Hola!!!

Yo tambien estaria interesada en preparar el temario...

Podriamos, como decis, hacer un grupo y trabajarlo juntos.

Un saludo!

Enviado el 24/10/2016 14:13Mensajes: Usuario no registrado
Marina

Buenas!!! estaría interesada en conocer las academias o preparadores que existen en Sevilla para las opos de t.s para la J.A. Por otra lado, también me gustaría conocer la valoración de quien haya estado inscrito en algunas de ellas, para poder elegir la más adecuada. Me he puesto en contacto con Intervención Social y Panacea de momento. En distintos foros hay varias valoraciones de éstas pero todas son de hace muchos años, me gustaría tener una opinión más actual porque las que he leído son del 2010 o anteriores. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería enormemente. Gracias y un saludo

Enviado el 24/10/2016 21:19Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

La Academia CET Oposiciones está preparando las Oposiciones de Trabajo Social de Castilla La Mancha para la Oferta de Empleo Público 2016.

Tienen clases presenciales en Toledo y ONLINE.

Los profesores están altamente cualificados, son funcionarios de carrera y con amplia experiencia en la preparación de esta oposición.

Tenéis toda la información en su web: www.cet.oposiciones.com y www.oposicionesjccm.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.