Enviado el 05/10/2016 22:25Mensajes: Usuario no registrado
AYUDA TEMARIO Ayuntamiento de Fuenlabrada
Buenas noches,
Me he inscrito a la convocatoria del Ayuntamiento de Fuenlabrada, entre el temario que tengo para las del Ayuntamiento de Madrid y del Sermas he compuesto casi todo el temario que me piden, pero me faltan los siguientes temas:
- El Tribunal Constitucional. Reforma CE. La corona. Funciones constitucionales del Rey. Sucesión y Regencia.
- Las Cortes Generales. Composición, atribuciones y funcionamiento del Congreso y el Senado. El defensor del pueblo. La elaboración de las leyes.
- El poder Judicial. El Consejo General del Poder Judicial. El Tribunal Supremo. La organización judicial española.
- Ordenanzas y Reglamentos de las Entidades Locales. Procedimiento de elaboración y aprobación.
- Principios de actuación de la Administración Pública: eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación. Sometimiento de la Administración a la Ley y al Derecho.
- Habilidades sociales profesionales.
- Intervención con familias multiproblemáticas. Pertenencia y apego emocional en la familia.
- Intervención en las diferentes etapas del ciclo vital familiar. Comunicación y técnicas resolutivas de conflictos.
No sé dónde encontrarlas o comprarlos, por favor alguien me puede ayudar?
Gracias.
Enviado el 24/10/2016 10:59Mensajes: Usuario no registrado
RE:AYUDA TEMARIO Ayuntamiento de Fuenlabrada
Hola Barbara!
Yo no te puedo ayudar en los temas que te faltan, pero soy nueva en esto y necesito el temario del que hablas. No se si pagando algo me podrias dejar el temario. Escribeme al correo si estas interesada. Gracias.
Enviado el 28/10/2016 20:34Mensajes: Usuario no registrado
De dónde eres?
Enviado el 25/01/2017 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo tambien estoy interesada en el temario que tienes, lo vendes? te dejo mi correo por si te interesa. fml.leon@gmail.com Gracias