oposiciones de trabajo social (marta) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 08/06/2009 12:47Mensajes: Usuario no registrado
marta

oposiciones de trabajo social

hola acabo de terminar la carrera y me gustaria presentarme a unas oposiciones de la junta de andalucia o de la diputacion de jaen,pero estoy super perdida no se donde informarme, es necesario ir a una acedemia? y los cursos para los puntos donde los encuentro? Por favor que alguien me ayude. GRacias

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 01/07/2009 12:58Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

RE:oposiciones de trabajo social

HOLA!!! ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION, NO SE SI APUNTARME A UNA ACADEMIA, PREPARARLAS POR MI CUENTA Y SI ES ASI CON QUE TEMARIO,... UFFF VAYA LIO!!! NO ES OBLIGATORIO APUNTARTE A UNA ACADEMIA Y LOS CURSOS Q YO ESTOY VIENDO O SON DEMASIADO CAROS O NO ME VALEN POR QUE SON DEL SAS, ETC. SI SUPIERAS ALGO MAS INFORMAME PORFA!!! MI CORREO ES cgalurr@hotmail.com

Enviado el 11/09/2009 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Enka

Yo empezé a prepararmelas por mi cuenta pero me di cuenta de que nunca me ponia a estudiar en serio, ya que no tenia fecha limite para estudiar... La mejor decision que tome fue apuntarme a un preparador, algo carito la verda pero weno.. es masterd. esta por toda españa. Mucha gente habla mal de masterd, a mi no me va mal, eso sí, tienes que tener voluntad y constancia. Para mí es lo mejor porque todas las semanas me examino de un tema (porque ya dos para mí es mucho), un tema que yo misma elijo. Allí te lo corrigen. Si tienes dudas mientras estudias los temas puedes ponerte en contacto con los tutores. (Yo llevo 2 meses y nunca he llamado a los tutores para que me aclaren algo, soy de las que estudian por su cuenta, independiente). No sé si conseguire mi sueño pero lo estoy intentando.. Animaros! Yo me presento por primera vez a las de la junta de andalucia y voy a estar 3 años preparandome.

Enviado el 16/09/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Sevillano

En Sevilla hay una academia en la que puedes preparar las de la Junta de Andalucia online. Consulta www.panaceaonline.org

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.