Enviado el 21/12/2016 15:37Mensajes: Usuario no registrado
Temario trabajo social Ayuntamientos de Valencia
Hola, he visto varios mensajes de gente que busca el temario de trabajo social para ayuntamientos de valencia, sin respuesta
En la academia Luis vives lo venden por 195 euros Sí hay alguien interesado en comprarlo podemos juntarnos para q nos salga más economico
Gracias
Enviado el 02/03/2017 17:53Mensajes: Usuario no registrado
RE:Temario trabajo social Ayuntamientos de Valencia
Hola Mónica, yo también estoy interesada en el temario. Ponte en contacto conmigo, mi correo es masanjor@icloud.com
Enviado el 21/03/2017 21:48Mensajes: Usuario no registrado
YO ESTOY BUSCANDO EL TEMARIO PARA ESTAS OPOSICIONES, SI LO CONSEGUISTEIS, ME LO PODRIAIS VENDER, ME INTERESA AUNQUE SEA DEL AÑO PASADO.
Enviado el 25/03/2017 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todas!! yo también estoy interesada en obtener el temario. Me encantaría poder compartir gastos. No sé si llego tarde, pero mi correo es moni_kauria@hotmail.com
Enviado el 03/04/2017 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos!!! yo también estoy interesad en el temario. Es posible participar con vosotros en los gastos? Os lo agradecería mucho. Si podes decirme algo mi correo es
mcarmen.rug@gmail.com
muchas gracias
Enviado el 08/04/2017 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Acabo de encontrar este foro y he leído los mensajes. Quizás es un poco tarde, pero podría participar en los gastos por favor? Me interesa mucho conseguir el temario. Mi correo es e_to_mo@hotmail.com
Muchas gracias
Enviado el 17/05/2017 22:22Mensajes: Usuario no registrado
igualmente que Elena acabo de descubrir este foro y tambien me gustaria compartir gastos para el temario del Ayuntamiento de Valencia. estoy a tiempo con alguien?Muchas gracias. Mi correo es msorianohurtado@gmail.com
Enviado el 14/06/2017 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas yo tambien estaria interesada en comprar el temario y compartir gastos mi email es bego_2_93@hotmail.com
Enviado el 29/06/2017 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Hola. A mí también me interesa, aunque no se si lo venden todavía ya que he llamado y me han dicho que ya no lo venden, pero que igual más adelante lo volvían a poner a la vente. Si alguien lo tiene me gustaría poder compartirlo también. Mi correo es angela_5_castalla@hotmail.com
Enviado el 27/07/2017 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Hola buenas tardes yo también estoy interesado en adquirir el temario de la academia luis vives, si hay alguien interesado/a este es mi email vimarber@hotmail.com
Enviado el 09/08/2017 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola, yo también estaría interesado en adquirir el temario. Si hay alguien interesado/a este es mi correo. pepetorregrosa4@gmail.com
Enviado el 16/09/2017 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Hola !!! Creo que llego algo tarde. También estaría interesada en adquirir el temario y compartir gastos. Mi correo es: annabsp19@gmail.com.
Gracias !!!