Temario trabajo social Ayuntamientos de Valencia (monica) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 21/12/2016 15:37Mensajes: Usuario no registrado
monica

Temario trabajo social Ayuntamientos de Valencia

Hola, he visto varios mensajes de gente que busca el temario de trabajo social para ayuntamientos de valencia, sin respuesta

En la academia Luis vives lo venden por 195 euros Sí hay alguien interesado en comprarlo podemos juntarnos para q nos salga más economico

Gracias

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/03/2017 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Maribel

RE:Temario trabajo social Ayuntamientos de Valencia

Hola Mónica, yo también estoy interesada en el temario. Ponte en contacto conmigo, mi correo es masanjor@icloud.com

Enviado el 21/03/2017 21:48Mensajes: Usuario no registrado
SONIA

YO ESTOY BUSCANDO EL TEMARIO PARA ESTAS OPOSICIONES, SI LO CONSEGUISTEIS, ME LO PODRIAIS VENDER, ME INTERESA AUNQUE SEA DEL AÑO PASADO.

Enviado el 25/03/2017 20:00Mensajes: Usuario no registrado
MónicaC

Hola a todas!! yo también estoy interesada en obtener el temario. Me encantaría poder compartir gastos. No sé si llego tarde, pero mi correo es moni_kauria@hotmail.com

Enviado el 03/04/2017 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Ruiz

Hola a todos!!! yo también estoy interesad en el temario. Es posible participar con vosotros en los gastos? Os lo agradecería mucho. Si podes decirme algo mi correo es

mcarmen.rug@gmail.com

muchas gracias

Enviado el 08/04/2017 09:17Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola! Acabo de encontrar este foro y he leído los mensajes. Quizás es un poco tarde, pero podría participar en los gastos por favor? Me interesa mucho conseguir el temario. Mi correo es e_to_mo@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 17/05/2017 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Maite

igualmente que Elena acabo de descubrir este foro y tambien me gustaria compartir gastos para el temario del Ayuntamiento de Valencia. estoy a tiempo con alguien?Muchas gracias. Mi correo es msorianohurtado@gmail.com

Enviado el 14/06/2017 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

Hola buenas yo tambien estaria interesada en comprar el temario y compartir gastos mi email es bego_2_93@hotmail.com

Enviado el 29/06/2017 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Angela

Hola. A mí también me interesa, aunque no se si lo venden todavía ya que he llamado y me han dicho que ya no lo venden, pero que igual más adelante lo volvían a poner a la vente. Si alguien lo tiene me gustaría poder compartirlo también. Mi correo es angela_5_castalla@hotmail.com

Enviado el 27/07/2017 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Hola buenas tardes yo también estoy interesado en adquirir el temario de la academia luis vives, si hay alguien interesado/a este es mi email vimarber@hotmail.com

Enviado el 09/08/2017 16:54Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

Hola, yo también estaría interesado en adquirir el temario. Si hay alguien interesado/a este es mi correo. pepetorregrosa4@gmail.com

Enviado el 16/09/2017 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana Belén

Hola !!! Creo que llego algo tarde. También estaría interesada en adquirir el temario y compartir gastos. Mi correo es: annabsp19@gmail.com.

Gracias !!!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.