Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

QUIERO CONSEGUIR EL TEMARIO DE TS DE CONSELLERIA DE SANIDAD
me gustarÃa prepararme para las oposiciones de la ConsellerÃa de Sanidad. Si alguien conoce los temas, le agradecerÃa mucho que se pusiese en contacto conmigo.
Gracias por estar aqui.
65 Respuestas al Mensaje

RE:QUIERO CONSEGUIR EL TEMARIO DE TS DE CONSELLERIA DE SANIDAD
Hola yo tb estoy interesada en este temario, de donde eres tu Jero?
Yo soy de Alicante, la convocatoria no hay salido todavia pero si alguien sabe los temas de convocatorias anteriores.....
Muchas gracias

POR LO QUE YO SE, LAS ACADEMIAS NO VAN A PONER EN VENTA EL TEMARIO HASTA PASADO EL VERANO.
LO QUE SI HE ENCONTRADO ES EL TEMARIO NORMATIVA GENERAL Y EL TEMARIO DE NORMATIVA SANITARIA COMÚN EN FORMATO LIBRO, SUPONGO QUE LO PODREMOS ENCONTRAR EN LIBRERIAS.
DE TODAS MANERAS SI ALGUIEN SABE DE ALGUN OTRO MODO DE CONSEGUIR EL TEMARIO COMPLETO LO ANTES POSIBLE QUE LO COMUNIQUE. GRACIASSSS

Hola Inma!!!
De donde eres tu??? Me puedes decir donde has encontrado este temario en formato libro??? VAs a empezar a estudiar eso???
Gracias, yo tb estoy esperando a que me llamen de la academia para empezar pero aún no han formado el grupo porque no hay temario.

HOLA CRISALI!!!
Soy de Valencia. Pues el temario común lo encontré buscando por internet. Concretamente los libros que he encontrado son:
- TEMARIO OPOSICIONES AGENCIA VALENCIANA DE SALUD. Ed. MAD.
- TEMARIO OPOSICIONES COMÚN - AGENCIA VALENCIANA DE SALUD. Ed. CEP
(El temario es exactamente el mismo)
No se que hacer todavia, pero quería aprovechar las vacaciones para ir hechandole un vistazo, quiero acercarme en estos días a alguna librería a ver si doy con ellos, ya te diré algo!!!
Por otra parte, ¿que academia has mirado tu? En el Luis Vives solo hay un grupo los martes y en NUEVA CIENCIA no se si se va a abrir alguno mas. Yo trabajo y solo podría ir los sabados. Si te enteras de algo me avisas porfa.
UN SALUDO

Inma yo soy de Alicante, aqui solo hay una academia que las preparan pero todavia no se ha formado el grupo porque están esperando que se publique la convocatoria para ver el temario.
El temario que has visto es de trabajadores sociales????

nooo, el temario que te digo es el común!!!!
mira...en www.luisvives.com... ahi tienes el temario.
Lo que yo te queria decir esq el temario de normativa general, normativa sanitaria común y temario de informática si se puede encontrar en librerias pero el que no está publicado es el temario específico de Trabajo Social porque según me han dicho hasta que no se publique la fecha de examen no lo tienen.
Aqui ya hay varias academias que lo están peparando, concretamente en Nueva Ciencia abren un nuevo grupo en septiembre para los lunes de 17 a 21 h. Intentaré arreglarmelo en el trabajo a ver que puedo hacer.

hola inma!!
que tal?? tienes ya el temario??

holaaaaaaaaaaa! yo tambien estoy con los libros esos pero no me hago el animo de estudiar... hace calor!
alguien sabe mas o menos cuanto tiempo podria tardar en salir el examen???
muchas gracias!!!!!

Hola Maria, pues yo estoy en contacto con la academia colon porque van a hacer un grupo para prepararlas pero aun no se sabe cuando va a salir la convocatoria, se supone que no va a tardar mucho pero aún no se sabe nada!!! tu te las estas preparando por tu cuenta???

si, yo de momento estoy con el temario comun de la editorial mad. vosotros como lo estais haciendo? es que apuntarme a academia me parece un atraco, aunque quiza no quede otra alternativa...

pues si maria, a mi tb me parece un atraco pero es que pienso que te orientan y te obligas un poco más a estudiar... yo la academia la veo interesante sobre todo para la parte específica.... te dejo mi e-mail y si tienes msn agregame y hablamos mejor. cristiburgos@hotmail.com

hola, alguien sabe cuando sale la inscripción para esa oposición? soy nueva en todo esto, me gustraría por favor que alguien me informase. Gracias

Hola. Cómo lelvais el tema??? Yo también estoy esperando que salga, y me acercaré mañana a mirar los libros. De la Academia COLON hablan bien, pero creo q sólo hay clases x la tarde, verdad?? Yo trabajo.
Espero noticias. GRACIAS

oyeeeeeee, los de valencia????
y si buscamos un preparador para un grupo???? yo solo podría los sabados y quizás nos salga mas barato que una academiaaaaaa!!!!!!

Hola Inma, me parecería una buena idea, pero yo ni idea de todo eso, demás en principio también me gustaria saber si la preiscripción para la opo ha salido ya o no, xq si ya ha salido la verdad esq no tengo nada que hacer jeje.Pero lo que planteas es una idea genial, xq trabajo todos los dias hasta las 19.00, yo en principio podría viernes tarde y sabados por la mañana.yo tb soy de valencia.bueno ya vais diciendo, saludos

hola!!!!! hay alguien de Alicante????

PREPARADOR
TODAVIA NO HA SALIDO LA CONVOCATORIA (AL MENOS QUE YO ME HAYA ENTERADO).
LO DEL PREPARADOR SUPONGO Q EN EL COLEGIO DE T.S. NOS PODRÁN INFORMAR DE ALGUIEN, INTENTARÉ AVERIGUAR ALGO!!!!!

Yo soy de Alicante. Me pondré en contacto con el colegio de T. S. para ver si pueden ayudar.
Os comento cuando contesten

hola yo soy de Alicante!!! yo estoy esperando que me llamen de la academia colon pero si alguien conoce a algun preparador......... que lo diga y vemos si podemos formar un grupito!!!
un saludo

yo tambien estoy interesada en las opos de sanidad, no se qu ehacer si academia o proparador, alguien me recomienda algo??
gracias

creeis que vale la pena prepararse esta oposicion sin tener experiencia???
no se que hacer pero me tendria que poner ya!!!!!

Desde el Colegio de T.Social dicen que no conocen a ningun preparador (que, por otro lado, no me parece muy lógico...)
Mi gozo en un pozo.
Alguien con más suerte???

Hola, soy de Valencia y estoy preparandome las opos. La última noticia es que creen que la convocatoria saldrá antes de navidad, pero no hay nada claro. Creo que aún falta bastante, que en parte mejor, más tiempo para prepararnos..porque yo acabo de empezar y hay muuuucho temario.Suerte a todos!!!

OPOS SANIDAD
Hola Amelie...
Dnde o como te estas preparando las oposiciones?? Vas por academia??
Yo estoy intentando estudiar por mi cuenta pero no adelanto nada de nada.
Si sabes algo mas sobre las opos, por favor, tennos informados!!!!
GRACIAS , UN SALUDO

hola chicas!!!
yo tb las estoy preparando pero voy a una academia de alicante y de momento no se sabe nada de la convocatoria. Vosotras teneis muchos puntos?? sabeis donde puedo hacer cursos homologados?? gracias y ánimo.

Estás en la Academia COLON??? En Alicante, no conozco ninguna otra. HAy posibilidades de que te vendan el Temario? La de Luis Vives, de valencia, estaba pensando en sacarlo a la venta.
Me parece que va a tocar comprarse los libros.....

hola!! si estoy en Colon, creo que el temario no lo venden, además como todavia no ha salido la convovatoria no se saben aún los temas del específico.................

Y entonces?? Si no saben el específico??? Q estais preparando?? El general, supongo???
QUE FOLLON!!!!
Me voy a por el libro pero ya

Hola, yo tb soy de alicante y quiero mirarme las oposiciones de trabajo social del servasa, ¿habeis empezado ya en la academia COlón?, ¿k tal?

Voy a comprar el temario de Trabajo Social para Sanidad, si alguien quiere compartir conmigo los gastos, que se ponga en contacto a través de mi correo y hablamos, estherpb@ono.com
Saludos

PERO ESTHER...SE SABE ALGO DE CUANDO SERÁN LAS OPOS??? YO VOY A REDUCIR MI JORNADA LABORA PARA ESTUDIAR Y SI QUE QUIERO EMPEZAR A COMPRAR TEMARIO, BUSCAR ACADEMIAS O INCLUSO UN PROFESOR PARTICULAR!!!!

Yo tb quiero comprarme el temario. Me pareceria buena idea compartir gastos.
Ya me informas de como lo podriamos hacer.
Ana.

Yo no se para cuando saldrán las opos de sanidad, la verdad es que está todo muy paralizado, me imagino que saldrán las de sanidad como mucho para el año que viene, el temario es de la academia Luis Vives que se encuentra en Valencia, buscar en internet y podreis encontrar el teléfono, me dijeron que el temario de trabajo social cuesta 200 € más los gastos de envío.

RE:GRUPO PARA ESTUDIAR
HOLA ANA, entre antiguas compañeras de Trabajo social pretendemos...
organizar un GRUPO DE ESTUDIO para preparar las OPOSICIONES - TRABAJO SOCIAL de la CONSELLERIA DE SANIDAD (30 plazas).
El objetivo principal es ABARATAR EL COSTE DE NUESTRA FORMACIÓN.
Las academias piden costes elevados en mensualidades y en la compra de los temarios, además a día de hoy, se desconoce cuantas mensualidades tendríamos que abonar hasta que confirmen la fecha de examen.
De esta manera proponemos:
- Comprar el temario entre los miembros del grupo (cuanto mas seamos menos pagamos, jejejeje)
- Buscar un preparador.
- Concretar entre todos día y horas de estudio común junto con el preparador.
...porsupuesto, aceptamos cualquier propuesta (cuantos más seamos más pensamos!!! ejejeejej)
Te he puesto el texto tal cual lo hemos colgado en el facebook, hemos abierto un evento para conseguir formar ese grupo, busca: GRUPO OPOSICIONES - TRABAJO SOCIAL, o por mi nombre INMA ABAD!!! Así estamos en contacto.
UN SALUDO

A mí me interesa Inma, pero soy de Alicante. Si alguien quisiera hacer lo mismo por aquí, yo me apuntaría. De todas formas, te mando un email¿Qué preparadores están ahora en Colón? ¿Dais también algo de específico o sólo general?
Esther, ¿ya venden el temario en Luis Vives? Pregunté hace un tiempo y me dijeron que hasta que no saliera la convocatoria, no lo venderían...

En Colón ni idea, pero NUEVA CIENCIA creo q estaba por esa zona. En el temario va todo, general y específico. Yo no estoy muy puesta sobre el temario, parto de cero.
Entonces, ¿contariamos para comprar el temario?
tienes face? buscanos, hemos abierto un grupo para poder tener mejor contacto.
UN SALUDO "Mefitis"

Sobre temario de la acad. Luis Vives, me dijeron que estaban terminando el temario, no se a partir de cuando lo tendrán. Yo de momento y para entrar en la rutina de estudiar, ya que cuesta, he empezado a estudiar el temario de aux. administrativo de sanidad, ya que pienso presentarme a varias cosas y más adelante miraré el de Trabajo Social.

EL TEMARIO EN LUIS VIVES YA LO TIENEN EN VENTA

Pues yo me estoy planteando apuntarme a la Luis Vives, porque ya creo que nos va a pillar el toro...

yo estoy interesada en compartir temario,

Mefitis, yo también soy de alicante, ¿has conseguido ya el temario?, si sigues interesada en compartirlo dimelo. Gracias.

Perdona "MEFITIS" tenemos el parado el grupo del face un poco parado, pero seguimos interesadas en compartir el temario!!! nosotras somos dos, contigo 3 y parece q hay otra chica tb interesada, a ver si podemos concretar mas!!!
UN SALUDO

si quereis hablamos por el face, para que sea más `dinámica la cosa

sabeis que parte del temario se puede conseguir por internet???cuanto vale en luis vives???

Yo voy a comprar el temario en Lluis Vives, de momento lo compramos entre dos amigas pero si alguien más quiere apuntarse, por nosotras perfecto a menos salimos :) que ahora no estamos para ir gastando tanto dinero, pero si somos dos o tres ya es un precio más razonable
este es mi correo por si alguien està interesado: nayeli_vlc@hotmail.com
en Lluis vives vale 195€ alguien sabe cuanto vale en el colegio?

buenas a mi tb me gustatia compartir el temario y conozco a otro chico, por el foro, q creo q tb quiere.
Os dejo mi correo mariviladebrozas@hotmail.com
Un saludo!!!

hola mi nombre es maru, soy de alicante y tb estoy interesada en el temario, estuve mirando lo de la academia de valencia luis vives, estaran todos los temas??
Tb estoy interesada en compartir gastos al compar el temario si alguien se apunta. gracias

hola yo tb estoy interesada en compartir el temario, lo único que yo la parte comun la tengo, necesitaria el especifico y los de informatica, este es mi e-mail cristiburgos@hotmail.com soy de alicante
un saludo

Hola maru, si quieres mándame un correo y hablamso mejor por e-mail
esta es mi dirección nayeli_vlc@hotmail.com

Hola, yo también estoy interesada en el temario de Trabajo Social de la Conselleria de Sanidad, si alguien quiere compartir gastos, vivo en Alicante. Mi correo electrónico es estherpb@ono.com

Hola, también soy de Alicante y estoy interesada en el temario de Trabajo Social de la Coselleria de Sanidad. Mi correo es andreajuande@hotmail.com

mira si quereis hacemos una lista de las personas interesadas que yo creo que es más util no??
Un saludo.
Y si no que nos repartan las plazas entre los que estamos y ya esta no?? jeje
Lista:
mariviladebrozas@hotmail.com

QUIERO CONSEGUIR EL TEMARIO DE TS DE CONSELLERIA DE SANIDAD
Que tal si compramos un temario y nos lo fotocopiamos todos???saldremos a muy poco cada uno,no?
tengo 3 amigas interesadas en compartir temario tb.

yo necesito la parte específica y los temas de informatica. Si podriamos comprar uno y quedar un dia todos en alicante para hacer fotocopias no?

yo tengo el temario de luis vives, me ha costado 195 mas 8 de gastos de envio. los que esteis interesados en fotocopiarlo podeis poneros en contacto conmigo y quedamos para fotocopiarlo. Mi mail es bparnaiz@hotmail.com

Yo tambiém soy de Alicante, y también estoy interesada. También estuve buscando un preparadador, pero no lo encontré.
La verdad es q deberíamos organizarnos.
Mi mail mariaiborra@hotmail.com

estoy dacuerdo, hay muchas temarios y muchas personas que queremos compartirlo. como lo podemos hacer??

La forma de hacerlo es organizándonos, quedando un día en Alicante, y yendo a la copistería a fotocopiar el temario. Saludos.

Pues nada, proponer.
Yo, x mi parte, trabajo x las tardes.
He visto que hay una chica dispuesta a dejarnos el temario.
¿ Cuántos seríamos?
Tampoco deberíamos dejar mucho tiempo...

yo soy de Valencia,alguien nos deja el temario para fotocopiar?me ha dicho una amiga que estan los temas el la libreria soriano en un libro por 25 euros,la mitad d los temas,y el otro sale en breve...

Hola!
Yo soy de Valencia, una amiga y yo hemos comprado el temario y habíamos pensado en ser tres o cuatro para que nos salga un poco más barato. vamos a quedar la semana que viene para fotocopiárnoslos y así compartimos gasto, puede que otra chica también se apunte , si te interesa, nuestro temario es de la academia Lluis Vives y nos ha costado 195€ en total
Si estás interesada mandame un correo:
Nayeli_vlc@hotmail.com
un saludo y ánimo a tod@s!

A ver yo pienso que los que somos de alicante deberiamos de decir ya dia para fotocopiar el temario, pero alguien lo tiene ya comprado para fotocopiarlo???? que es parece el viernes de esta semana???? ir diciendo quien puede........

quiero compartir el temario con quien lo tenga en alicante fotocopiar ,vale
mi telefono es 606507217 llamadme gracias

hola, soy maru, una amiga y yo th estamos interesadas en compartir. somos de alicante, pero no tenemos nada.Si alguién de alicante lo tiene y quiere...

yo tengo el temario de luis vives. si alguien quiere compartirlo me puede localizar en mi correo bparnaiz@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.