Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Educador@s en Diputacion Granada
Ayer dia 24 salio publicado en la Sección Bolsas de Trabajo de la Diputación de Granada oferta de plazas de Educador@s, el plazo es desde el dia 24 de Junio al 3 de Julio 09. Saludos
60 Respuestas al Mensaje

RE:Educador@s en Diputacion Granada
hola, sabes dónde puedo ver por internet las listas de admitidos? GRACIAS

En Diputación de Granada Bolsas de Trabajo, sale un listado, buscas la de Educadores y pinchas, verás la convocatoria, solicitud, lista de admitidos etc... Ahí tiene que salir, ayer miré yo y no habia salido. También se puede llamar por telefono y preguntar... saludos

MUCHAS GRACIAS. saludos

Hola!! Alguien tiene los temarios de educadores de la diputacion de granada?o donde poder conseguirlos? Gracias

Hola. yo tambien estoy buscando el temario de educador de la diputación de granada si sabe alguien donde conseguirlo, gracias

Hola ! Busco temario educadores de la diputacion de granada. si alguien sabe algo por favor comunicarmelo , podemos quedar o lo que sea para intercambiar opiniones mi correo es estevezalvarez@yahoo.es

Hola! yo ando igual que todos, os comento que he dejado mis datos en la academia ari de granada www.ariformacion.com y me han dicho que estan recogiendo interesados para hacer un grupo y prepararlas a distancia. Hasta ahora es lo único que he encontrado, si sabeis algo más mi mail es marjihe@hotmail.com
Un saludo a todos!

Hola yo tambien estoy buscando temario he pensado en apuntarme a la academia ari si alguien tiene el temario o algo que me avise y yo se lo compro, mi direccion es funny_nia@hotmail.com

He dejado mis datos a otra academia más de Granada para ver si se forma grupo, me han dicho lo mismo, que dependiendo de la gente que deje sus datos como interesado/a preparan temario o no, así es que cuantos más nos apuntemos más posibilidades tenemos de tener temario aunque sea a distancia, esta tarde os comento el nombre de la otra academia.
Un saludo!

Hola he mirado en la web de diputacion en bolsas de trabajo y dentro de ésta en eduadores 2009, me acuerdo q yo heché la solicitud pero no sé nada más ya q he estado liada y no sé q ha pasado, el exam fué ya? en lista de admitidos pone q se resuelve con las oposiciones de junio 2009 de magisterio.
Bueno si sabeis algo por favor ponedme al día, os lo agradezco. Mil gracias.

La bolsa ni ha salido , se echo y ya esta se resolvera cuando ahora se hagan las oposiciones.

Cuando son las oposiciones??? donde puedo comprar el temario? donde sale la bolsa ??? Gracias. Un saludo

Hola, me gustaría comprar el temario de de educador de diputación de granada y hacer grupo con alguien para prepararlas juntos. mi correo es mariolatrillo@hotmail.com. Agradezco si alguien puede ayudarme. Gracias

Cuándo son las oposiciones???yo también me úno a algún grupo para comprar temario, prepararlo...

Hola! Veo que hay mucho gente que tiene la intención de prepararse las oposciones de educadores!!! Viendo que no hay temario por ningún lado... Preguntaré yo también en la Academia Ari y si sabeis de otro academia, colgadlo por akí!!!
Yo también estoy intentando hacerme un temario por mi cuenta... pero es un poco dificil! SI alguien se apunta genial!!!! O ese grupo que comentaba mariolatrillo! Por mí, genial!!!! Yo quiero aprobar!!!
Un saludo y ánimo!

cuándo es el exam?

Hola a todos, yo tambien estoy interesada en presentarme a estas oposiciones, pero lo haria por mi cuenta, sin academia, y estoy realmente perdida, y lo que más me interesa ahora mismo es conseguir el temario, y no se donde conseguirlo. Yo no soy de Granada, estaria muy agradecida si alguien me puede comentar donde conseguirlo o si hay alguna academia en granada donde lo vendan o algo. MUchas graciassss

hola a todos , yo tambien estoy interesada en el temario de las oposiciones de educador para la diputacion de granada , me gustaria prepararme a distancia asi q agradeceria si sabeis de alguna academia q las vaya a preparar o q venda el temario, muxas gracias

pero para cuando es el examen=???? GRACIAS

hola a todos yo estoy intentando hacerme una especie de temario por mi cuenta pero me ayudaria mas poder comprar el temario tal cual, la verdad es que es bastante complicado, decirme si alguien se entera de donde me puedo hacer con él o algun grupo para unirme a vosotros. mi correo es goguty@hotmail.com gracias

Yo tambien estoy interesada en el temario, si alguien se entera de algo que avisa porfa.
Saludossssss

Hola! Seguimos todos igual. Qué ha pasado en la academia Ari??
El examen supongo que será ya mismo, porque el día 15 se acaba el plazo para la solicitud. y se supone que en poco, pero con estas cosas nunca se sabe!!!
Suerte!

Hola de nuevo, tengo una duda. Yo entregué el verano pasado (2009) la solicitud para presentarme a las oposiciones de educador q salieron. Por motvos personales no me puede ir informando de cuándo era el examen, y ni si quiera sé si ya ha sido el exam, o si esq se ha abierto de nuevo el plazo de solicitud q es hasta el 15 de febrero 2010. Alguien q se presentara al examen de la convocatoria q salió este verano??? GRACIAS

Este verano lo que entregaste fue para la bolsa de trabajo que nunca llego abrirse, las oposiciones son ahora, bueno la solicitud para hacer las pruebas, luego el examen se supone que sera pronto pero sepa dios, si alguien se entera de temario o algo que nos lo diga o de la academia ari o algo vale?Saludos a todos

ok gracias, si me entero de algo os comento. saludos

Pues si no eres de Granada preparate las de tu tierra. Y deja las plazas para los de aqui.Y a la pava que no sabe ni lo que hecho este verano que opo quiere aprobar?

perdona has dicho pava? jojojjo q fuerte,anda q.....
mis oposiciones son las correspondientes a mi licenciatura pero por circunstancias de la vida como mucha otra gente (miles de personas) me tengo q presentar a lo q salga. Para tu informacion probablemente ni haga estas de diputacion porq un amigo trabaja alli y todas las oposiciones q salen de diputacion son plazas YA DADAS, gracias por lo de pava!!

Hola, yo tambien estoy buscando el temario de la oposicion de educador de la diputacion. Estoy mirando donde puedo comprarlo. He mirado en la academia ari y parece que está bien pero no sabemos cuando queda para el examen y no creo que con su plan a seguir de tiempo. En fin si alguien sabe algo por favor que avise. Un saludo

Pero ari vende el temario?

parece que no nos informan del temario no?

os han dicho algo en ari??? por favor contestad. gracias

no hay ningun libro que contenga el temario? cuando sepais algo decirlo ok?

En ari dicen que no preparan porque no da tiempo. jorrrrrrrrr. Sabéis algo de otra academia?? gracias. porfa contestad que no os vamos a quitar la plaza.jeje.

He llamado a IPAO y me han dicho que si se forma un grupo que preparan. os dejo el telefono. 958806074. Ya me contareis que tal. No venden el temario :( por lo que parece no hay temario oficial :S

?¿?¿?¿? nadie sabe nada???

Estoy interesada en unirme a algún grupo de trabajo. Si alguien tiene uno, avisadme???

yo también pero nadie dice nada. Soy la que he llamado a IPAO.

He leido en otro foro que a alguien que ha ido a preguntar a ipao le han dicho que no hay temario, y que se lo elabore por su cuenta. Así que si teneis suerte de encontrar un grupo avisad por favor. Suerte a tod@s

quiero unirme al grupo para encontrar alguna información de educador de deficientes del grupo c . quiero saber algo por favor.

si alguien quiere prepararse las oposiciones de educador de deficientes del grupo c de diputación que vaya a academia ari que están formando grupo y se apunte.

hola buenas sobre esas oposiciones de educador de deficientes donde ha salido la oferta? alguien me lo puede decir es que a lo mejor me preparo yo tb en la academia esa

Todavía no ha salido la oferta, pero esta a punto de salir. Avisad si se forma grupo a aris.

me parece que sólo se oferta una plaza.

hola, yo tb estoy interesado en esas oposiciones de educador de deficientes. Nadie sabe nada.

Yo tengo el temario, lo encontré de milagro. Me cobraron una pasta y a parte tuve q hacerme las fotocopias. Si alguien está interesado este es mi correo = dianillla@hotmail.com

Pero ese temario que dices que tienes de que educadores es, del grupo A o C1. Si es del grupo C1 estoy interesada.

en la pagina de diputación tienes el ultimo examen q se hizo y el temario (en la página 7 dentro de oferta de empleo público) ese es el que tengo yo

Si, pero, ¿Dondé te lo comprastes y ya son 2 milagros?

en un particular, no lo venden por ningun sito...

Y entonces, ¿Dónde lo conseguístes tú?. Si yo sabía que no lo vendían por ningún sitio.

a traves de una persona particular, un conocido me dijo que esa persona los tenía y contacté para que me los dejara, pero ya te digo que me cobró una pasta por dejarmelos y fotocopiarlos tambien me costó lo suyo...

De que educadores estabamos hablando del grupo a o c . Pero a mi los que me interesan son los del grupo c. Y en total por cuánto te salierón, para hacerme una idea.

Has mirado lo que te dije de diputacion donde sale la ultima convocatiria de educadores?? pues son esas, yo no se si es a o c, porq no lo pone. Q me los prestaran me costó 250 euros mas fotocopias.

Los que tú dices son del grupo a. Coño es una pasada lo que te costaron, como se aprovechan y para después no aprobar. Pero ya te servirán para las demás convocatorias, no.

ah vale, pues no lo sabia. Pues si, vaya negocio.... pero era la una opcion de tenerlo... en fin. A ver si tienes suerte tu

Si alguna vez me decido a prepararme el grupo a, estarías dispuesta a vendermelos. Para tú información el grupo a se llama educadores de comunitarios y el grupo c educadores de deficientes. Y en diciembre aproximadamente serán las oposiciones del grupo c, pero yo me presentaré sin temario porque no lo encuentro. Presentate.

Mi correo electrónico es claudiachifer1665@hotmail.com y tb estoy en facebook. Si te puedo ayudar en algo. Tú correo es el de dianilla.

Ok, pues muchas gracias, igualente te digo. Agregame y ya vamos hablando.

Hola, acabo de terminar la carrera y ando un poco perdida, agradeciria un poco de orientación para entrar en la bolsa de la diputación de Granada. Gracias

Hola, acabo de terminar la carrera y ando un poco perdida, agradeciria un poco de orientación para entrar en la bolsa de la diputación de Granada. Gracias
el correo es el de arriba, y tambien tengo facebok
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.