Iniciar sesión
433.839 mensajes • 20.804 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00
examen bolsa de trabajo para trabajador social-diputación de málaga
hola me gustaria saber donde puedo encontrar un temario para la bolsa de trabajo de la diputacion de malaga, de trabajador social. aqui dejo mi dirección de correo electroníco por si alguien me puede ayudar . logal_2000@hotmail.com
289 Respuestas al Mensaje
RE:examen bolsa de trabajo para trabajador social-diputación de málaga
TEMARIO TRABAJADOR/A SOCIAL
Tema 1.- El diagnóstico en Trabajo social
Tema 2.- La evaluación en Trabajo social
Tema 3.- Servicios Sociales Comunitarios y Servicios Sociales Especializados
Tema 4.- Los servicios sociales comunitarios en Andalucía: organización funcional y territorial
Tema 5.- La red de atención a las drogodependencias y adicciones en Andalucía. Características generales. La oferta asistencial en Andalucía
Tema 6.- La red de atención a las personas mayores en Andalucía. Características generales. La oferta asistencial en Andalucía
Tema 7.- La red de atención a las personas con discapacidad. Características generales. La oferta asistencial en Andalucía
Tema 8.- La promoción del voluntariado y el asociacionismo desde los Servicios Sociales
Tema 9.- El fenómeno de la inmigración. Intervención desde los Servicios Sociales
Tema 10.- La protección del menor en Andalucía
Tema 11.- La violencia de género, su abordaje desde los Servicios Sociales
Tema 12.- La promoción de la autonomía personal y la atención a las personas en situación de dependencia en Andalucía
Tema 13.- Familias multiproblemáticas. Abordaje e intervención desde los Servicios Sociales
Tema 14.- Intervención social en situaciones de emergencia social
Tema 15.- Los Servicios Sociales en la Diputación de Málaga
Hola yo también estoy interesada donde puedo encontrar algo sobre familias multiproblemáticas
muchas gracias
RE:examen bolsa de trabajo para trabajador social-diputaci#1057;n de m#10
http://www.redsistemica.com.ar/multi.htm
Es un artículo sobre familiar multiproblemáticas, viene cosas interesantes.
Yo estoy preparando ese temario, sería interesante intercambiar temas.
http://www.uclm.es/BITS/sumario/28.asp
otro artículo sobre familias multiproblemáticas y los servicios sociales
http://www.uclm.es/BITS/sumario/28.asp
otro artículo sobre familias multiproblemáticas y los servicios sociales
Hola!! To tb estoy interesada en esta bolsa pero en el apartado de técnico superior, y no encuentro nada de los temas específicos de esta categoría. Si alguien sabe donde me puedo informar soy toda oidos. Gracias
Buenas!!! me gustaría saber donde podría encontrar algo sobre el tema 11: "violencia de género, su abordaje desde los servicios sociales".
os lo agradecería
si necesitais algo, contad conmigo
Gracias
Os recomiendo que mireis la web de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta.
http://www.juntadeandalucia.es
En relación a violencia de género, el IAM y la Diputación de Málaga
http://www.juntadeandalucia.es/iam/
http://www.malaga.es/areas/sede.asp?cod=12
Hay mucho material para poder confeccionar los temas
Ánimo y suerte
Ya ha salido la lista de admitidos, alguna idea de como sera el examen
hl!!Necesitaría saber donde mirar el tema de intervención en casos de emergencia social.Gracias
donde estan las listas de admitidos?
alguien se esta preparando las de educador social ?
LAS LISTAS PODEIS VERLAS EN MALAGA.ES, VENTANILLA VIRTUAL, TRABAJO TEMPORAL.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO VER EL TEMA DE INTERVENCIÓN EN EMERGENCIA SOCIAL.GRACIAS
He podido recopilar información a través de esta conferencia virtual
http://www.proteccioncivil.org/ceise
espero que os sea de ayuda
En relación al tipo de examen, los comentarios oficiosos indican que según el número de candidatos/as, optarían por tipo test o a desarrollar, es decir, estamos en ascuas
Saludos
Alguien sabe si el temario de la junta de aldalucia vale para las de la diputación.
Hola me gustaria saber dnd poder mirar la lista de admitidos y saber si teniais idea de cnd podria ser el examen.Mucha Gracias
Hola!!
La lista de admitidos provisionales está an la página web de diputación www.malaga.es
ventanilla virtual
oferta de empleo
personal temporal
Sabeis donde puedo encontrar algo inserción y reinserción o sobre prevención de los conflictos interculturales? Gracias
sabría alguien sobre que fecha podría ser el examen??
ya ha sido publicada la fecha del examen
12/12 11 h. UNED
suerte a todos/as
podría alguien enviarme el temario de emergencia social estoy deseperada !!!!!mi correo es rociogarridojaramillo@hotmail.com os lo agradecería mucho por favor, no sabe alguien si ha habido algún antecedente de exámen en la dip malaga en años anteriores? para saber como será más o menos
Buenas Rocio: ¿encontraste algo sobre emergencias sociales? en internet hay sobre madrid pero en Málafa nada de nada, si me puedes decir donde buscar, ya prácticamente no hay tiempo, gracias por adelantado, que tengas suerte¡¡¡
Para el tema de voluntariado buscar el Plan Director 2007-2011, de Diputacion de Málaga viene en internet, esta muy bien
nueva orden SAD
orden 15 noviembre 2007
ORDEN de 15 de noviembre de 2007, por la que
se regula el servicio de ayuda a domicilio en la Comunidad
Autónoma de Andalucía. (BOJA nº 231 pg 7-)
ya han salido las listas de aprobados,si alguien tiene casos prácticos se lo agradecería,mi correo es:jatorresnavarro@hotmail.com
hola, soy otra mas que busca cualquier cosa relacionada con los casos practicos si alguie sabe algo se lo agradeceria enormemente. Es para el examen de tecnico de sscc. (anele35mj@hotmail.com)
hola, yo también estoy interesada en casos prácticos, mi email es dmctrabajo@yahoo.es. si tenéis algo o alguna idea de cómo serán las preguntas, tipo test osi serán casos, por favor, escribidme
suerte!!
la suerte está echada,que estay estudiando concretamente?somos solo 26.......q miedo
Buenas a tod@s yo también he aprobado el exámen y la verdad me da bastante miedo el caso práctico, teneis idea de como puede ser?alguna noticia?algun rumor?una ayudita porfi!!!!!!mi correo para cualquier cosita es rociogarridojaramillo@hotmail.com Suerte a tod@s
El dia del examen comentaron que el caso practico seria una situacion-problema a resolver con la intervencion profesional, o bien preguntas cortas sobre el problema planteado. Hay libros que desarrollan casos practicos. Suerte a los que habeis aprobado.
Hola!!!!
Acabo de leer tu mensaje y si sabes algo de bibliografia de casos practicos dime algo. Me he pillado algo pero no me sirve de nada.
Gracias y suerte a tod@s.
Vamos a suspender tod@s!
Me he vuelto loka! No me lo puedo creer yo todo este tiempo que he estudiado creyendo que sería tipo test y ahora... En fin, no creo que sea tan difícil, pero un intervención depende también de muchas cosas, no es muy objetiva que digamos a menos que nos atengamos a las leyes y a los programas con los que ellos hicieron el test.
Vamos a suspender, lo siento a todo el mundo!
¿que tal habeis desarrolado el examen práctico?a mi me parece muy subjetivo a la hora de evaluar pero weno...veremos que pasa,suerte
Yo pienso igual que tú, será un tanto difícil de evaluar, las intervenciones y todo son muy subjetivas... Pero yo creo que si ven que hablas sabiendo y no ahí a lo loco te pondrán más nota. Bueno y ahora cómo va lo de las plazas para quien apruebe?
Me han comentado que tienen un monton de sitios sin cubrir por falta de trabajadores sociales,espero que no se carguen a muchos de los 26 que hemos quedado,un saludo
Estan seleccionando trabajadores/as sociales para la Fundacion Andaluza de Servicios Sociales.
donde están seleccionando trabajadores sociales para el FASS?
Espero que salgan las listas mañana, de lo contrario van a hacernos esperar hasta después de Navidad. Eso es imposible, yo me volvería loka total!
hay una oferta de trabajador/a social, 6 plazas para el FASS en infojobs
Acabo de terminar la carrera, no tengo ni idea de nada. Me podeis ayudar a encontrar informacion sobre oposiciones, temarios y demas...
Muchas gracias.
Realizando busqueda en el google puedes encontrar tematica relaccionada. Tambien se venden temarios, pero estan muy resumidos, aunque te valen para lineas generales de estudio. Ve recopilando y archivando leyes relaccionadas con servicios sociales. Puedes preguntar en el Colegio de trabajadores sociales, personalemente o en su web. Estan pendientes de convocar las del SAS.
y cuando as aprobado las 2 partes de la bolsa, aora q ay q esperar a q te llamen o q???no necesitaban 50???sabeis como va todo esto??q son para sustituciones??'
Yo creo que una vez aprobados ya solo hay q esperar a q te llamen. Se supone q es para sustituciones pero claro, los 15 primeros o cosa así entrarán en puestos que necesitan ahora mismo, digo yo. Alguien sabe algo?
Esperemos que cubran todos los huecos que tienen pendiente de trabajadores sociales y sea una cosa estable,un saludo
FELIZ NAVIDAD A TOD@S ANTE TODO.Para los que habeis aprobado para la bolsa de Málaga enhorabuena!!!!. Os habeis enterado de algo nuevo?, sabeis si van a llamar en breve?Estoy bastante nerviosa, tengo ganas de saber que va a pasar con nosotr@s, esperemos que tengamos suerte y nos llamen a tod@s. BESITOS
hola, yo tambien busco temario y un poco de orientacion. me llamo Olga y me gustaria conocer un grupo de estudio o academias, etc.
olgui_mfa@hotmail.com
BUENOS DIAS,
NECESITAMOS A UNA PERSONA QUE REALICE TODOS LOS TEMAS DE TRABAJO SOCIAL PAA EMPRESAS. ES DECIR:
-ALTAS Y BAJAS DE TRABAJADORES
- NOMINAS
- SEGUROS SOCIALES
- TC1, TC2
- VARIACION DE DATOS DE LOS TRABAJADORES..ETC
A TRAVES DEL WUINSUITE, Y DE LA PAGINA DE INTERNET DE LA SEGURIDAD SOCIAL.
TENEMOS ENTRE 50-60 TRABAJADORES. ESTE TRABAJO SE DEBE HACER CADA MES: JULI, AGOSTO Y SEPTIEMBRE.
Y HAGAME SABER SI USTED PUEDE INCORPORARSE EN JUNIO.
LA EMPRESA ES SOCORRISTAS COSTA DEL SOL (RINCON DE LA VICTORIA)
TAMBIEN HEMOS CREADO UNA EMPRESA RECIENTEMENTE, AHORA TENEMOS 5 TRABAJADORES, SI EN VERANO AUMENTAMOS POR LO MENOS6, PODRIA TRABAJAR CON NOSOTROS DURANTE EL RESTO DEL AÑO.
PODEMOS SUGERIRLE 2 OPCIONES:
1- REALIZAR LAS FUNCIONES ANTERIORMENTE CITADAS, UNIDAS A LA FUNCION DE SECRETARIO (ATENDER EL TELEFONO, ANOTAR)
HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 14 H.
SALARIO 450 EUROS MENSUALES,
2- NO REALIZAR LA FUNCION DE SECRETARIO. SIN HORARIO, LOS DIAS AL MES QUE LE PAREZCAN NECESARIOS,200 EUROS POR 50-60 TRABAJADORES.
Lo que usted busca es un graduado/a social, o diplomado/a en relaciones laborales.
sabe alguien cuando sale convocatoria de oposiciones para diputacion??k es eso del examen para la bolsa de trabajo??''he terminado la carrera recientemente y estoy perdidilla!!a ver si me ayuda alguien. gracias
Bueno Alejandra, una mas, la verdad es q yo no he obtenido muchas respuestas por aki, pero te digo lo unico que se. Estan saliendo muy pocas plazas para trabajo social ultimamente, las últimas fueron de la diputación de Granada. Yo estoy en una academia y me entero de todo por ahi. Si quieres saber algo mas, ya sabes. Un saludo.
diplomado - postitulo para trabajadores sociales y sicologos
DESARROLLE LA CAPACIDAD DE ANTICIPARSE……..
AUMENTE sU VALOR
¡¡¡ASEGURE SU CUPO!!!
DEBIDO A LA ALTA DEMANDA DEL POSTITULO “ FAMILIA, INFANCIA Y ADOLESCENCIA” QUE COMENZÓ EN MARZO DEL 2009, COPANDOSE TODAS SUS VACANTES ( 41 alumnos), NOS HEMOS VISTO EN LA NECESIDAD DE REALIZAR LA VII VERSION EN PTA. ARENAS PARA EL 06 DE JUNIO Y LA VIII VERSION EN SANTIAGO PARA EL DIA 18 DE JULIO 2009, DE MANERA QUE RESERVE SU MATRICULA..
Estimad@s:
Le envío información de la VII y VIII Versión del Postítulo,"FAMILIA, INFANCIA Y ADOLESCENCIA" que dictará la Universidad del Pacífico, Escuela de Trabajo Social ,actividad académica necesaria para postular a los cargos de CONSEJEROS TÉCNICOS EN TRIBUNALES DE FAMILIA, como también para aquellos profesionales que trabajan en las redes y que el tribunal les solicita informes periciales.
Tienen que asistir solo un sábado al mes en Santiago en la Universidad del Pacífico. Escuela de Trabajo Social, ubicada en Ramón Carnicer, 65-67, y en el caso de Pta. Arenas, en el Hotel Finis Terrae (Salón del Río) Avenida Colon 766, Pta. Arenas.
La duración es de dos semestres académicos (8 meses) , se trabaja en la modalidad semi-presencial, con nuestro campus virtual.
Requisitos de asistencia: 80%
Es de esperar que les interese, nuestro postítulo cuenta con simulaciones de audiencias preparatorias y de juicio, como así audiencias grabadas como material pedagógico anexo.
Ver archivos adjuntos donde encontrarán mayor información.
Valor Matrícula: 85.000.
Valor: $ 1.050.000 Santiago.
Valor: $ 1.190.000 Pta. Arenas.
Puedes cancelar hasta en 10 cuotas.
1era. cuota a cancelar 30 de Junio del 2009 (Pta. Arenas).
1era. cuota a cancelar 30 de Julio del 2009 (Santiago).
Existen variadas formas de pago.
No olvide enviarme el comprobante de depósito, junto con la ficha de inscripción, y con ello asegura su cupo.
Además, es preciso señalar que, por 2 o más Asistentes Sociales, o Psicólogos de la misma institución, obtienen un 10% de descuento cada uno.
BANCO SANTANDER SANTIAGO
A NOMBRE DE ECARH LTDA.
Nº 06-82526-5
RUT: 78.503.480-5 (si desea hacer transferencia electrónica).
Para que reserven su matricula, ya que los cupos son limitados.
Las matrículas están abiertas.
Mayor información, sobre valores y formas de pago, favor comunicarse con nosotros a la brevedad, o bien envíenos su teléfono para contactarnos.
Antonio González
Difusión Académica
antoniogonzalez.w@gmail.com
Human Business
02-3591841 / 79150551
www.hbusiness.cl
www.upacifico.cl
Hola laura! que tal? mi msn es carmenm_tr@hotmail.com hablamos por aqui ok!, saludos.
Hola Carmen, de donde eres? A qué academia estás apuntada?
Soy de Cordoba, estoy en masterd, no es gran cosa pero no hay muxas mas...tu estas en alguna?? laura todavia no he hablado contigo!! saludos
Hola??
Hablemos del temario para la bolsa de la diputacion..
hola, me gustatria saber como han sido anteriormente las preguntas de examen de la bolsa de t.s...para hacerme una idea. tipo test o desarrollo?
sabeis de aglgun sitio dnd pueda estar el examen del 12/12/2007?????
Hola!!! alguien sabe como va a ser el examen teórico??? k alguien cuente sus experiencias pasadas en el examen de la diputación.
Necesito temarioa kien tiene????
Hola a tod@s,
Por favor, me uno a la petición de Rebeca.Estoy preparando el temario, pero bastante preocupada porque no sé de cuánto tiempo dispondremos hasta que se convoque el examen.
Agradecería que alguien que se haya presentado con anterioridad, nos dé algunas pistas.
Saludos
Sabeis cuándo salen las listas de admitidos?
por experiencia que he tenido de otras bolsas y que le pregunté a una de las chicas que estaba dando información, diponemos de alrededor de un mes desde que finalizó el plazo de solicitudes.
Lo que creo es que una vez salgan las listas,no tarden en convocar para el examen, ya que estan faltos de trabajadores/as sociales. Yo tb me lo estoy preparando y no me importaria compartir el material. Así que si alguien quiere...que lo diga ok?
saluditos¡¡¡
Hola!! soy rebeca y estoy interesada en el temario pero sobre todo los temas comunes y los dos ultimos de diputacion y emergencia ante situaciones de crisis. Si me podrias dejar algo de lo mismo me harías un gran favor!!!! mi e-mail: rebecucha985@hotmail.com
me podríais decir donde estais buscando el tema de emergencias sociales¿? no encuentro nada
Hola a tod@s,
Por favor, agradecería que algun alma caritativa me ayudara a localizar algunos temas que no me va a dar tiempo a elaborar. Serían el tema 5 de la parte comun y los temas 4,5,6,7,10,12 y 15 de la específica, o sea, todo lo específico de Andalucía y Málaga.
Os estaría muy agradecida. Si puedo ayudar a alguien con el resto de los temas, que no dude en pedírmelo. Mi mail : at-z-am@hotmail.com
Gracias de antemano y saludos
Estoy interesada en el temario, es la primera vez que me presento y estoy perdida.email: lacasitaii@hotmail.com
hola buenas alguien me podria orientar o compartir alguno apunte sobre el tema emergencia social... se lo agradecia bastante,, mi mail es chickichicki16@hotmail.com
Hola si alguien me quiere agregar al e mail para compartir temario sobre la bolsa de trabajo, informacion y demas, que me agrege a mi email: javi_kgb_gym@hotmail.com
Suerte!
YA ESTÁN LAS LISTAS PROVISIONALES
¿Cúando se sabe la fecha del examen?
pues cuando salgan las listas definitivas
Holaaa!! Oye si algunos me podeis facilitar algo de temario sobre familias problematicas o emergencia social os lo agredeceria eternamente jeje no encuentro nadaa! Por Fa
Agregarme a javi_kgb_gym@hotmail.com
A/A MALAGUEÑA
Hola malagueña,
Me dirijo a ti porque he visto que no te importaría intercambiar temario. Yo he intentado conseguir la mayor parte por mi cuenta pero no llego. Estoy pidiendo el tema 7 de discapacitados a quien quiera pasármelo porque no me va a dar tiempo a resumirlo.
Si no te importa compartirlo, te estaría muy agradecida y por supuesto, si necesitas alguno que yo te pueda pasar, pues encantada. Ya me dices.
Un saludo, Mi mail : at-z-am@hotmail.com
ya estan las listas definitivas
pero se sabe algo de la fecha del examen??
Hola a tod@s, necesitaría el tema 14 "Intervención Social en Situaciones de Emergencia Social". Tengo TODOS los temas menos ese. Si alguien lo tuviera le pido me lo mande a Jesus_Quiro@yahoo.es y yo le envio el que le haga falta. Gracias.
jesus por casualidad tienes idea de si el examen es tipo tesT????
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Yo creo que por la cantidad de candidat@s que hay lo pondrán tipo test. No creo que quieran corregir tantos examenes. De todas formas todo puede pasar. Creo que el anterior examen de la bolsa fue tipo test y el temario era idéntico.
Si tienes el tema 14 pásamelo. Yo los tengo todos menos ese.
Gracias Jesús y lo siento pero yo tampoco tengo ese tema :( se han lucido con el temario.....
pero como va a ser tipo test si pone q sera a desarrollar uno de los temas de las bases no?? la verdad las bases no estan nada claras...
Yo creo que es un ejercicio escrito de uno de los temas es decir el desarrollo de un tema, o por lo menos así está referido en las bases , pero vamos que es verdad que no dejan nada claro.
Yo creo que es un ejercicio escrito de uno de los temas es decir el desarrollo de un tema, o por lo menos así está referido en las bases , pero vamos que es verdad que no dejan nada claro.
Hola que tal chicos, intercambio tema 10 de protección del menor en Andalucia por el tema 14 la intervención social en situciones de emergencia social
Maria, a mi me hace falta el tema 14. Si quieres yo te puedo pasar el tema 10. Deja tu email y te lo envio. El mio es Jesus_Quiro@yahoo.es
vale el mio es mariapopin@hotmail.com no se si estará muy muy bien pero espero que te sirva de ayuda mañana te lo envio a tu e-mail.
cuando es el dia del examen? todavia no se sabe nada verdad???
no se sabe todavía, solo han salido las definitivas de admitidos y excluidos pero vamos se calcula que será pronto
MARIAAAAAA de donde has sacado el tema 14??? es para saber si lo as sacado de la junta de Andalucía o por Internet.... plis ayudaaa
dame tu correo y hablamos
Alguien mem podría decir cómo está encuadrando el tema 8 "La Promoción del Voluntariado y el Asociacionismo desde los Servicios Sociales"? Porque no se si se refiere desde los SS.SS. Comunitarios o en General.
Al igual que con el tema 9, 11 y 13.
AYUDA!!! han cambiado la web de Málaga!!! sabeis como se mira lo de la convocatoria???
es verda!!! alguien que lo pueda decir!!!
por favor alguien sabe como va la bolsa de diputacíón de jaén? estoy mas perdia kekke.....gracias
Busca en algún foro sobre específico de Jaén, ya que este es de Málaga.
Mucha suerte.
El examen es el sabado 9 de abril en la facultad de estudios sociales de malaga a las 10:00. Quien quiera ver el anuncio que ponga en google "bolsa de trabajador social diputacion malaga" y sale el enlace de antes
Y se sabe cómo será el examen??test??desarrollo???en el anuncio no pone nada verdad???
RE:examen bolsa de trabajo para trabajador social-diputaci�n de m�laga
no, nada de nada acerca del examen, creo que quieren dejar para el sábado el factor sorpresa!
anda que van a dar muchos detalles....ni se sabe tampoco cuanto va a durar la prueba ni nada....yo me lo estoy estudiando para tipo test, aunque con el poco temario que es, comparado con el de la junta, me temo que capaz sea algun tema o preguntas cortas o largas.... mañana por la mañana llamaré a la diputacion haber si me dicen algo y ya os escribo por aqui
Pues yo estoy en que es un tema a desarrollar ....ajuuu que pronto han puesto el exámen ha sido de repenteee vaya mmmmi......
la verdad sq es muy raro yo me he leido muchisimas bases en mi vida y nunca unas tan mal redactadas...el otro dia tampoco hacian referencia a la hora del examen, nose si ya lo habran corregido, pero me la impresion q esto lo elabora un niño de preescolar, xq vaya verguenza...
Buenas a todos! acabo de llamar a diputación y me han comentado que lo mas probable sea desarrollo, pero no me lo han querido confirmar. Así que vamos a tener unos días por delante de estudio buenos....
Me extraña mucho, somos muchos para leugo tener que leer tanto, la otra vez fue tipo test verdadero o falso.
tu te presentastes la ultima vez???cuenta cositas!!!! aiii ojala sea como dices por dios, porque no veas....
si si por favor cuentanos, y las bases eran las mismas o q, por que si eran iguales lo mismo si que puede que sea tipo test.
Yo he llamado y me han dixo k aun no saben como va a sel el examen. jajja.
Seguro k los enchufados de turno si lo saben.
Me presenté la otra vez y esta también , no os hagais ilusiones, los puestos por desgracia para el resto, están dados, hay mucha mafia, el examen se contesta en la propia hoja de examen, con tu nombre y todas las marcas que quieras hacer, nunca publican las respuestas correctas , ni te puedes llevar el examen., así que nunca sabes en qué has fallado.
Este examen está pensado para la gente que ha entrado a los SSSSC de la diputacion a través del inem, y que de esta manera se queden.
Pero bueno , lo seguiremos intentando.
Suerte
Pues vaya vergüenza, no hay siquiera revisión del examen???? Intentaremos probar suerte, al menos lo que se estudia estudiado queda. Muchas gracias por la información de todas maneras!!
todabia no se sabe como va a ser el examen??
Pues vaya vergüenza, no hay siquiera revisión del examen???? Intentaremos probar suerte, al menos lo que se estudia estudiado queda. Muchas gracias por la información de todas maneras!!
haber ustedes que entendeis con esto...
BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA AMPLIACIÓN DE LA BOLSA DE
TRABAJO DE LA CATEGORÍA DE TRABAJADOR/A SOCIAL DE LA
EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA
1. OBJETO
Es objeto de las presentes bases la selección de personal de la
categoría de Trabajador/a Social, al objeto de ampliar la bolsa ya exis-
tente de la citada categoría, para la prestación de servicios con carácter
temporal, a fin de ir cubriendo las eventuales sustituciones o necesida-
des que puedan surgir. La bolsa tendrá vigencia temporal hasta el esta-
blecimiento de un nuevo proceso de selección en el que se prevea la
creación de una nueva bolsa de trabajo y estará constituida por 25 per-
sonas.
2. REQUISITOS DE LOS/AS ASPIRANTES
Además de los requisitos generales previstos en el artículo 56 del
EBEP, los/as aspirantes deberán de poseer:
Estar en posesión de la titulación de Diplomado/ a en Trabajo
Social.
Carnet de conducir B y disponibilidad de vehículo para desplazar-
se por la provincia.
Los requisitos han de cumplirse en el momento de finalización del
plazo de presentación de solicitudes.
3. LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles,
contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes
bases en el BOP. En caso de que el último día hábil coincida en sába-
do, el plazo se ampliará al siguiente hábil.
Las solicitudes se presentarán en el Registro General de esta Dipu-
tación Provincial, sin perjuicio de los lugares previstos en el artículo
38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a la que se acompañará
fotocopia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos.
La disposición de vehículo se hará mediante declaración responsable
al efecto.
Una vez resuelta la presente convocatoria, los/as interesados/as
podrán retirar la documentación presentada. Transcurridos 2 meses
desde la resolución, la citada documentación será destruida.
Asimismo, aquellos aspirantes con discapacidad que lo necesiten
deberán realizar en la solicitud petición concreta de adaptación de
tiempo para la realización de las pruebas, todo ello en virtud de la
Orden Pre 1822/2006.
Los sucesivos anuncios referidos a esta convocatoria se publicarán
únicamente en el tablón de anuncios de esta Diputación Provincial.
(Pag. web de consulta: www malaga.es, servicios a la ciudadanía, sólo
a nivel informativo).
4. TURNO DE RESERVA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Se reserva un cupo del 5% para personas que acrediten poseer una
discapacidad en grado igual o superior al 33%. La opción a estas pla-
zas habrá de formularse en la solicitud de participación acompañándo-
se a la misma copia del certificado expedido por el organismo oficial
competente donde se acredite dicha discapacidad así como de certifi-
cado o informe de compatibilidad con el desempeño de las tareas pro-
pias de la categoría que se convoca.
5. PROCESO SELECTIVO
Constará de las siguientes fases:
a) PRUEBA TEÓRICA:
De carácter eliminatoria. Consistirá en un ejercicio escrito relacio-
nado con el temario adjunto, puntuándose de 0 a 10 puntos y debién-
dose obtener un mínimo 5 puntos para pasar a la siguiente fase.
b) PRUEBA PRÁCTICA
De carácter eliminatoria. Consistirá en la realización de un ejerci-
cio práctico sobre el temario adjunto, puntuándose de 0 a 10 puntos,
debiéndose obtener un mínimo de 5 puntos para entenderla superada.
6. CALIFICACIÓN FINAL Y PROPUESTA DE INCLUSIÓN EN LA BOLSA
La calificación final de los aspirantes vendrá dada por la suma de
las puntuaciones obtenidas en cada una de las fases del proceso selec-
tivo, siempre que se haya alcanzado el mínimo establecido. En caso de
empate se estará a la nota del ejercicio práctico.
A raíz de las calificaciones obtenidas, el tribunal fijará el orden de
prelación de mayor a menor puntuación para proceder a su incorpora-
ción en la bolsa ya existente y a partir de la última persona que esté
incluida en ella.
8. COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN
PRESIDENTE
El Director de la Delegación de Organización y Gobierno Interior
o funcionario/a en quien delegue.
VOCALES
Jefe del Servicio de Personal o funcionario/a en quien delegue.
Jefe de Servicio de los SS.SS.CC. o funcionario/a en quien dele-
gue.
Dos técnicos / as especialistas en la materia.
SECRETARIA
Jefa del Servicio de Organización o funcionario/a en quien dele-
gue.
El tribunal podrá contar con los asesores técnicos que estime con-
veniente para el mejor desarrollo y celeridad del proceso, que actuarán
con voz pero sin voto.
9. NORMA FINAL
La convocatoria y sus bases podrán ser objeto, con carácter potes-
tativo, de recurso de reposición, en el plazo de un mes contado desde
el día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el BOP,
ante el mismo órgano que lo dictó; o bien interponer, directamente,
recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-
Administrativo de Málaga, en el plazo de dos meses a partir del día
siguiente al de la publicación en el BOP. No obstante, podrán interpo-
ner cualquier otro recurso que estimen procedente, bajo su responsabi-
lidad. Igualmente, los actos del tribunal a que se refiere el artículo
107.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, podrán ser objeto de
recurso de alzada, en el plazo de un mes desde la fecha de su publica-
ción. Contra los restantes actos de trámite podrán los/as interesados/as
presentar escrito de alegaciones en el plazo de tres días desde la fecha
de su publicación.
Temario
Trabajador/a Social
PARTE COMÚN
Tema 1. Régimen Local Español. La provincia en el régimen
local. Organización provincial. Competencias.
Tema 2. El acto administrativo: Concepto y clases. Eficacia y vali-
dez de los actos administrativos. Ejecución. Motivación, notificación
y publicación.
Tema 3. La Igualdad de Género: Normativa y cuestiones gene-
rales.
Tema 4. La prevención de Riesgos Laborales. La Ley 31/1995, de
8 de noviembre. Conceptos generales.
Tema 5. Ley Orgánica de Protección de Datos: LOPD. Estudio y
medidas en el entorno de los Servicios Sociales
PARTE ESPECÍFICA
Tema 1. El diagnóstico en Trabajo social
Tema 2. La evaluación en Trabajo social
Tema 3. Servicios Sociales Comunitarios y Servicios Sociales
Especializados
Tema 4. Los servicios sociales comunitarios en Andalucía: Organi-
zación funcional y territorial
Tema 5. La red de atención a las drogodependencias y adicciones
en Andalucía. Características generales. La oferta asistencial en Anda-
lucía
Tema 6. La red de atención a las personas mayores en Andalucía.
Características generales. La oferta asistencial en Andalucía
Tema 7. La red de atención a las personas con discapacidad.
Características generales. La oferta asistencial en Andalucía
Tema 8. La promoción del voluntariado y el asociacionismo desde
los Servicios Sociales
Tema 9. El fenómeno de la inmigración. Intervención desde los
Servicios Sociales
Tema 10. La protección del menor en Andalucía
Tema 11. La violencia de género, su abordaje desde los Servicios
Sociales
Tema 12. La promoción de la autonomía personal y la atención a
las personas en situación de dependencia en Andalucía
Tema 13. Familias multiproblemáticas. Abordaje e intervención
desde los Servicios Sociales
Tema 14. Intervención social en situaciones de emergencia social
Tema 15. Los Servicios Sociales en la Diputación de Málaga
Nota: Aquellas solicitudes presentadas con ocasión de la publica-
ción del Acuerdo de Junta de Gobierno realizada por la Secretaria
General (BOP 27/12/10) serán tenidas en cuenta para el presente pro-
ceso selectivo
EN EL PUNTO 5 a) PONE EXAMEN ESCRITO....QUE ENTENDÉIS CON ESO??
Pues que es escrito, con un boli, en un papel... por tanto oral no es, gestual tampoco.... y dentro de escrito pues ya ellos lo ponen como les de la gana, a desarrollo, tipo test, o como les convenga y les venga bien.
no se...yo entiendo que sera a desarrollar....
yo creo que no tiene porque ser a desarrollar , como se ha comentado son demasiados examenes y dudo que tengan ganas de corregir todos. ME pareceria extraño habiendo sido los años anteriores tipo test.
BUeno como sea de deasrrollo.... durare menos que una ponpa de jabon
en otras convocatorias pone esto "a) La parte teórica consistirá en contestar por escrito un
cuestionario de 100 preguntas de tipo test"...y en esta convocatoria no especifican asiq...a saber
pues q sea como quieran que sea, pero como estoy muy artita de la gentuza q hace lo q hace en los examenes de UNA ADMINISTRACION PUBLICA, EN LA QUE DEBEN PRIMAR LOS CRITERIOS DE TRANSPARENCIA, OBJETIVIDAD Y MILES MAS... PUES impugno al tribunal y al examen y se acabo la tonteria, de todas formas no iba a conseguir nada...
pues si tienes razonnn a saber... , desconocia que aparece concretando cuestionario de 100 preguntas .flipandoo me quedo.. que sussstooooo sustooooo
yo lo he visto concretado en la convocatoria de T.S pero de la junta....y la verdad q yo tmb pensaba q seria de desarrollo preguntas coras o algo asi...pero vi eso y ya no se por dnd van a salir
entonces al final como va a ser????
toda la pinta es que sea a desarrollar según se indican en los últimos comentarios
pero si ha dicho alguien que eran 100 preguntas tipo test que aparecia concretado yo no me entero.
no no lee bien... yo entiendo que en otras convocatorias se a especificado que era tipo test...pero en esta se especifica de otra manera...
haber como lo ves tu...
pon tu nombre para que no nos liemos con los comntarios
saludos
100 preguntas tipo test en otras convocatorias.... en esta no viene concretado
q dios te oiga...XD
AMOS HABER SI NOS ACLARAMOS....
yo escribí esto:
a) PRUEBA TEÓRICA:
De carácter eliminatoria. Consistirá en un ejercicio escrito relacio-
nado con el temario adjunto, puntuándose de 0 a 10 puntos y debién-
dose obtener un mínimo 5 puntos para pasar a la siguiente fase.
y alguien puso esto:
en otras convocatorias pone esto "a) La parte teórica consistirá en contestar por escrito un
cuestionario de 100 preguntas de tipo test"...
bueno esperemos que sea tipo test y no nos la lien mucho porque como despues de presenatrme en Málaga me tenga que salir del exámen me da algo.
Aki nos estamos comiendo la cabeza demasiado.
Tu llamas a diputación y te dicen que aun no saben como va a ser el examen.
Yo espero k sea tipo test, sino no apruebo ni de coña
animooo!! que sera tipo test!!! seamos optimistas!! como suelo decir ahierrroo!!!
( desarrollo no porfaplis porque caeremos como chinches)
Pues venga llamar y meter presión para que nos lo digan de una vez yo no puedo porque estoy currando.
estais confiados en tipo test, y no dice nada del proceso q suelen seguir los tipo de test, si 2 preguntas erroneas quitan una buena, si las erroneas no restan.. a nada de eso hacen referencia, por eso yo me inclino mas a desarrollo, q x cierto yo le temo mas al tipo test,q aparentemente siempre parecen muy faciles pero luego...creedme q desarrollo y sabiendo expresarte seria mucho mejor..
Yo estoy de acuerdo contigo Maika, pero va ser tipo test. La otra vez fue verdadero o falso, y ya ves cada pregunta que contebas mal te quitaba una bien, así que no veas, claro que como luego ni puedes ver el examen, ni te llevas plantilla alguna, ni publican cuales son las correctas... pues te tienes que conformar
que fuerte... eso se tiene q avisar en las bases como va a ser el examen... total creo q somos 600 personas para 25 plazas de bolsa q nisiquiera son fijas no? madre mia como estan las cosas..
Según yo entiendo, el examen será de desarrollo, porque sino deberían indicar la forma de corrección del tipo test o se exponen a que el proceso de selección pueda ser impugnado .
La verdad es que es muy triste que jueguen al despiste de esta forma y no tengan en cuenta ni nuestro esfuerzo ni nuestras ilusiones.
No creo que el número de aspirantes les influya a la hora de elegir un tipo de examen u otro....igual se han dado cuenta de que la gente que seleccionaron en procesos anteriores no estaba bastante curtida y les ha supuesto mucha pasta ponerles en forma y claro, ahora hilan más fino.....vete tu a saber.....En cualquier caso, no nos confiemos..... Suerte y que se lo lleve el/la mejor......
X l k se ve no hay ninguna novedad sobre como sera el examen.
Si alguien sabe algo k lo diga x favor
creo q si en años anteriores, los examens de la bolsa de TS para la diputacion de malaga han sido tipo test...este año xq iba a ser diferente....no???alguien que pueda confirmar esta suposicion xfavor!!!!
HOLA A TOD@S, HABEIS VISTO EL TITULAR QUE DEDICA EL DIARIO MALAGA HOY A LA BOLSA DE TRABAJADOR@S SOCIALES?, PUES RESULTA QUE GENTE DEL PP ESTÁ CRITICANDO ENTRE OTRAS COSAS, EL POCO TIEMPO QUE SE HA DADO DESDE EL ANUNCIO DE LA PRIMERA PRUEBA HASTA LA FECHA DE LA MISMA.
SI PONEIS EN GOOGLE "BOLSA DIPUTACION MALAGA" Y PINCHAIS EN LA PESATAÑA DE NOTICIAS ES LA PRIMERA QUE APARECE: EN EL DIARIO MALAGA HOY. NO TIENE DESPERDICIO. OS LO ADJUNTO:
El PP acusa a la Diputación de intentar "colocar a los suyos" antes de junio
Salado denuncia la creación de bolsas de trabajo a "marchas forzadas, con mucho oscurantismo y sin cumplir la normativa"
Esperanza Ruiz / Málaga | Actualizado 07.04.2011 - 01:00
Las últimas convocatorias de las bolsas de trabajo de la Diputación de Málaga y las diferentes reestructuraciones de personal llevadas a cabo por el ente supramunicipal "no son más que una estrategia de la Diputación para colocar a los suyos en los puestos importantes antes de que terminen el mandato". Así de contundente se mostró ayer el portavoz del Partido Popular en la Diputación provincial, Francisco Salado, tras conocer que se ha convocado con solo cinco días de antelación a los opositores a la bolsa de trabajo de la categoría de trabajadores sociales a la prueba teórica. Salado señaló que la Diputación "está creando bolsas de trabajo a marchas forzadas y con mucho oscurantismo, precipitación y parcheo, sin cumplir la normativa".
A este respecto, Salado señaló que van a solicitar el expediente correspondiente para conocer cómo ha sido todo el proceso de dichas oposiciones en las que 523 personas opta a 25 plazas. Preguntado por el corto plazo dado y las denuncias de algunos opositores sobre la dificultad de conocer a tiempo la convocatoria -publicado ayer por este periódico- Salado señaló que "será para tener la menor competencia posible". "Seguro que los suyos están avisados", matizó.
No obstante, fuentes de la Diputación provincial aseguraron el pasado martes que la actuación "no ha sido precipitada". "No se ha convocado con urgencia. El 24 de enero ya se publicó en el BOP la ampliación de esta bolsa de trabajo. La convocatoria está dentro de los plazos", reiteraron.
El portavoz popular también denunció que el equipo de gobierno de la Diputación planea crear una nueva bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, pese a que ya existe una. "Es algo sin sentido. ¿Qué pasará con las personas que están dentro de esta bolsa?", se preguntó Salado.
Pero ésta "no es la única estrategia de colocación de personal" que está llevando a cabo la Diputación. Según indicó el portavoz del PP, la Diputación "ha obligado a los trabajadores de la biblioteca provincial a tener que trabajar en turnos rotatorios de mañana y tarde. Ha sido por decreto, sin acuerdo previo", recalcó.
A su juicio la Diputación "antepone sus intereses particulares a la legalidad y la seguridad jurídica de los procesos". "Están amortizando plazas de laborales y creando plazas de funcionarios a través de concursos internos, todo ello para subir a los suyos de categoría", señaló.
Por todo ello, desde el Partido Popular exigen que se realice un estudio serio y riguroso del personal de la Diputación además de que se celebren concursos abiertos para todos los funcionarios, puntualizó.
Vengaaaa a estudiar to el mundo!!!!!!!!!!! animo!!! eso es para quitar las ganas a la peña y quitarnos del medio
a ver, yo es la primera vez q me presento a las oposiciones de esta diputacion, como opositora he estudiado bastante, he dejado muchas cosas de lado, tanto de mi vida profesional como personal, asi q ire, hare el examen y vere lo q pasa, y como vea algo extraño no tengo ningun problema en impugnar todo lo q se me ponga por delante, ya esta bien!! pero hasta q no llegue el dia, no se puede acusar de cosas q no han pasado, pero esto huele raro.....
más de uno sabrá cm cojones va a ser el examen
En mi caso, también es la primera vez que me presento y estoy sacrificando muchas cosas que también tienen valor como para que me tomen el pelo. Si de mayor quise ser trabajadora social es para luchar, un poquito, por la justicia social......asi que, si tengo que impugnar el examen cuando vea cómo se desarrolla la prueba, por mis narices que lo impugno. Mucho ánimo que nos beneficia esta situación de periodo electoral..........
Sí, es verdad, no vamos a dar nada por hecho antes de impugnar nada. Pero, ¿no creeis que es muy poco tiempo el que va desde que anuncian el primer ejercicio hasta la fecha del mismo? Yo creo que es muy poco tiempo y dudo de la legalidad del proceso...
bueno yo creo q el tema de las fechas no esta tan mal,xq creo q se puede avisar con 48 horas de antelacion incluso, nose no estoy muy segura...pero lo q si q esta fatal es las bases...luego tb quiero decir q es patetico la situacion q se vive hoy en dia en todas las administraciones publicas,es vergonzoso, tanto x parte de unos partidos politicos como de otros, es indignante..en una empresa privada pues podria comprender el enxufismo, pero en la administracion......
Aqui lo que hay es un rollo mas raro que na , los mensajes del foro hasta los borran!!!!! yo misma puse el mensaje del periodico ayer y ahora no esta , (el que esta no es el mio)incluso las contestaciones no estan.
MU fuertee!!!
María, el tuyo lo he visto yo en otro foro de esta misma página web. El que aparece en este foro es el mio.
bueno que pone en el periodico
El PP acusa a la Diputación de intentar "colocar a los suyos" antes de junio
Salado denuncia la creación de bolsas de trabajo a "marchas forzadas, con mucho oscurantismo y sin cumplir la normativa"
Esperanza Ruiz / Málaga | Actualizado 07.04.2011 - 01:00
Las últimas convocatorias de las bolsas de trabajo de la Diputación de Málaga y las diferentes reestructuraciones de personal llevadas a cabo por el ente supramunicipal "no son más que una estrategia de la Diputación para colocar a los suyos en los puestos importantes antes de que terminen el mandato". Así de contundente se mostró ayer el portavoz del Partido Popular en la Diputación provincial, Francisco Salado, tras conocer que se ha convocado con solo cinco días de antelación a los opositores a la bolsa de trabajo de la categoría de trabajadores sociales a la prueba teórica. Salado señaló que la Diputación "está creando bolsas de trabajo a marchas forzadas y con mucho oscurantismo, precipitación y parcheo, sin cumplir la normativa".
A este respecto, Salado señaló que van a solicitar el expediente correspondiente para conocer cómo ha sido todo el proceso de dichas oposiciones en las que 523 personas opta a 25 plazas. Preguntado por el corto plazo dado y las denuncias de algunos opositores sobre la dificultad de conocer a tiempo la convocatoria -publicado ayer por este periódico- Salado señaló que "será para tener la menor competencia posible". "Seguro que los suyos están avisados", matizó.
No obstante, fuentes de la Diputación provincial aseguraron el pasado martes que la actuación "no ha sido precipitada". "No se ha convocado con urgencia. El 24 de enero ya se publicó en el BOP la ampliación de esta bolsa de trabajo. La convocatoria está dentro de los plazos", reiteraron.
El portavoz popular también denunció que el equipo de gobierno de la Diputación planea crear una nueva bolsa de trabajo de auxiliar administrativo, pese a que ya existe una. "Es algo sin sentido. ¿Qué pasará con las personas que están dentro de esta bolsa?", se preguntó Salado.
Pero ésta "no es la única estrategia de colocación de personal" que está llevando a cabo la Diputación. Según indicó el portavoz del PP, la Diputación "ha obligado a los trabajadores de la biblioteca provincial a tener que trabajar en turnos rotatorios de mañana y tarde. Ha sido por decreto, sin acuerdo previo", recalcó.
A su juicio la Diputación "antepone sus intereses particulares a la legalidad y la seguridad jurídica de los procesos". "Están amortizando plazas de laborales y creando plazas de funcionarios a través de concursos internos, todo ello para subir a los suyos de categoría", señaló.
Por todo ello, desde el Partido Popular exigen que se realice un estudio serio y riguroso del personal de la Diputación además de que se celebren concursos abiertos para todos los funcionarios, puntualizó.
Pues me encantaría que se impugnada el proceso e hicierán la convocatoria con unas bases adecuadas que son unos mamarrachos!!!!!! que vergüenza por favor!!!!!!
Se ha enterado alguien de cómo va a ser el examen? Si alguien lo sabe que por favor lo diga
MUCHO ÁNIMO A TODAS!!!
Bueno. parece que este año está la cosa más ocontroladilla con eso de la plantilla y toda la marimorena, aunque yo tadvía no me fio.
También mucha menos gente de la que yo esperaba, yo creo que estábamos la mitad de los 600
¿que tal os ha salido?
Yo he respondido solo a 33. De todas formas me ha parecido un examen no tan perro como el anterior de la Junta, pero sí un pokillo rebuscado.
no ha estado mal del Todo.pero han preguntado muxo d algunos temas como los menores ,y nada d otros como inmigración al menos en mi examen k era el amarillo. X casualidad no tenéis las repuestas correctas?o donde conseguirlo?gracias y ahora a esperar
Pues es sí, en el mío que era el blanco, también había mucho de menores, dependencia y ayuda a domicilio.
Espero que saquen pronto los resultados.
habeis comprobado si hay mucha diferencia entre las preguntas de ambos exámenes¿?
No ha estado mal del todo me lo esperaba más dificil. Espero que todas aprobemos. si alguien se entera del resultado y sabe cuando sale la lista de aprobados y donde que avise.
suerte a todas
alguien sabe cuando saldran las notas¿?¿¿?¿¿? q nervios!!!
Por si acaso aprobamos, alguien sabe como fué el práctico de la convocatoria anterior??? También tipo test ?????
Alguien sabe como suele ser el examen práctico de Diputación?
hola! he llamado a diputación y me ha dicho que hoy tampoco saldrán las notas! a esperar!!!
Q KK
las notas...hoy a última hora o mañana por la mañana!
donde se pueden ver las notas??
aun no están, salen mañana : diputación de málaga/ La diputación / áreas y delegaciones/ delegacion de personal / selecciones temporales
hola a todas/os. en la diputación no hay area de personal, al menos yo no la veo... podeis ayudarme?
ya lo he encontrado.... espero que salgan mañana como dices, pero, ¿porqué lo sabes?
pues llevo toda la semana llamando, no se si me lo diría pa callarme ya o que...jejej
Hola, hoy aun no están, ayer llame yo y me dijeron esta semana, pero no el día, asi k si no es hoy , es mañana¡¡¡
si es con una plantilla!!!!!!! aunq sean muxos examnes....la makina lo hace en 2 horas vaya.....
nos estan dando largas..¬¬
Ya ha nsalido las notas. Creo que ha sido tongo. Espero que se impugne cuanto antes. Estos aprobados no son los reales y si alguien piensa como yo que lo diga y no se calle. Tongo, tongo y más que tongo.
donde han salido? en secciones temporles sigue solo el día del examen
donde han salido? en secciones temporles sigue solo el día del examen
¡¡¡¡¿29 aprobados de 600?!!!! ,
Cuando la hoja de respuesta ya venia con tus datos la cosa "tufaba" un poco, pero ahora...
¡¡HUELE QUE APESTA!!
¿Y donde esta la plantilla para ver las respuestas?,
¿Apostamos algo a que no se atreven a sacarla?
Hasta aquí llega la olor.
.
Donde habeis visto las notas????
Donde habeis visto las notas????
pon en google convocatoria de diputacion de malaga y sale la pagina
29 personas de 600!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jejejeejejeejeje cada dia lo hacen mejor.....
coño de 600 tampoco seais así, yo no e aprobado, pero vaya de 600 nada, porke no se presentaron ni 200 personas!!! ademas que conozco gente que ha aprobado y que no tiene nada de enchufe!! lo mismo luego en el siguiente le tiran para atrás pero bueno ya hemos aprendido algo para la siguiente al menos, no seamos tan pesimistas!!!
Ni doscientas tampoco... 300minimo habia fijo.y en un tipo test no excesivamente dificil,29 aprobados...
Os puedo asegurar que de tongo, nada de nada. Yo he aprobado y soy de otra provincia. No conozco a nadie de Málaga. Siempre habia pensado que eso de los enchufes era algo real, pero ahora me he llevado un chasco, porque yo no he tenido contactos en mi vida y lo poco que he conseguido, lo he tenido que sudar muy duramente.... En mi caso, lo único que os puedo decir es que llevaba TODOS los temas muy trabajados y que yo no iba a probar suerte, como oí decir a tanta gente......Y ahora, os puedo asegurar que para mi no habrá Semana Santa ( y es lo que más me puede gustar del mundo ), porque un puesto de trabajo de este nivel hay que sudarlo de verdad.......y el que acuse, que acuse con pruebas y no desprecie el mérito de los que hemos conseguido aprobar....
Evidentemente los 29 no son enchufados,habra alguno de relleno. Igual que habia gente que iba a proba suerte habia más de 29 personas que lo habian trabajado.
no hay tongo, eso os lo aseguro xq yo tb he aprobado y no tengo nada que ver con nadie de diputación, si teneis tantas dudas ir a revision del examen que me han dicho que se puede perfectamente, asi que no os quejeis tanto.
Si alguien tiene supuestos prácticos y los quiere compartir yo tengo algunos.
Jesus_Quiro@yahoo.com
una compi mia y yo también hemos aprobado y tampoco somos de málaga, y el examen no fue nada dificil, no se cuantos enchufaos habrá pero...que yo sepa no tenemos familia en málaga jeje
Lo cierto es que yo también he aprobado y tampoco soy de Málaga y no conozco a nadia allí, me costó muchisimo hasta llegar al lugar del exámen. por ciero, ¿cuántas personas pasan a la bolsa? además, ¿se trabaja pronto?
Gracias a todas/os y los que no aprobaron no os dejeis caer por la desesperación... escuché en el examen que la Diputación sacará plazas.. pero nadie sabía cuando.
LAS PLAZAS SON PARA LOS INTERINOS QUE LLEVAN SIGLOS EN DIPUTACION , LA BOLSA SOLO ES BOLSA
Esos interinos e interinas que llevan siglos entrarian por bolsa o por otra oferta, pero sin aprobar plaza . Si hacen un proceso de consolidacion, pues muy bien, pero la convocatoria deberia ser para todo el mundo, y que cada persona acredite meritos y pase sus examenes, que es lo que establece la administracion. Para la bolsa creo que falta la prueba teorica. Felicidades a los y las que han aprobado.
La bolsa es la bolsa y la convocatoria de plazas todavía no ha salido (para presentar la solicitud digo), saldrán 15 plazas y que yo sepa se puede presentar todo el mundo, solo que es concurso-oposición, con lo cual la gente que lleva años trabajando pues tendrá más meritos, con lo cual tendrá mas puntuación para entrar.
Pero vaya, que por la bolsa se empieza!!!
es de consolidación pero mi experiencia me dice que la gente que está trabajando no suele estudiar mucho y aunque en los puntos nos barran primero hay que aprobar el exámen. Hay que ser más optimista porque sino esto es una carrera sin salida..
¿Alguien ha hecho exámenes con la diputación para casos prácticos? ¿cómo suelen ser ?
Yo también estoy buscando a alguien que se haya presentado al supuesto práctico de diputación, para bolsa o para otras convocatorias. Es para saber cómo suelen ser, ya que la convocatoria de pone un ejercicio práctico pero no se sabe exactamente como lo suelen poner.
Hola
Como dije anteriormente, esto es tongo
Yo voy a reclamar he estudiado como la que se queda sin semana santa.
Bonita, das por echo que los demas no hemos estudiad.
El que quiera una base para reclamar decirlo y ponemos en comun una carta evxigiendo ver el examen
ver la plantilla.
Mirar si es tongo que el numero de aprobados es igual que en la bolsa de Granada
Hola
El que quiera una base para reclamar decirlo y ponemos en comun una carta evxigiendo ver el examen
ver la plantilla.
Mirar si es tongo que el numero de aprobados es igual que en la bolsa de Granada
Hola
ver la plantilla.
Yo tambien he estudiado.
Que tiene que ver ser de Malaga con conocer a gente de Diputacion
Y voy a reclamar ver mi examen
Claro que si es que de 500 personas que se presentaban, que pasa que solo han estudiado esos 29? veenga, yo tambien he estudiado bastante. Y no era difícil. Y evidentemente los 29 no son enchufados alguno es por azar supongo, pero que no creo que vayan a ser los primeros en ser llamados.
TONGO.
Y de ahí se explicaría también la tardanza en publicar las notas.
Buenas a tod@s, si hay alguien que se haya presentado anteriormente al supuesto práctico de Diputación o tenga supuestos prácticos o sepa como ha sido en años anteriores que me escriba a mi correo, que yo tengo algunos supuestos de convocatorias de la Junta y del Ayutamiento de Vélez-Málaga. Jesus_Quiro@yahoo.com
yo querÃa saber en qué te vas a basar para impugnar, porque no se puede impugnar todo solo porque hayas estudiado (igual que el resto) y no te haya salido bien la cosa, no se... yo ya he visto bastantes procesos como este ( y más injustos también) y las impugnaciones no sirven de nada...
Yo pienso que todo el mundo está en su derecho de hacer lo que le parezca mejor. Si crees que es tongo haz algo. Yo reitero que no conozco a nadie y he aprobado por los pelos. Cuando llegue a mi casa busque las respuestas con la ley y a mí me salia más nota. De todas formas, yo también he impugnado a veces y lo cierto es que no sirve de mucho. Pero ánimo y haz lo que consideres mejor para tí.
Estudiar creo que estudia al menos un porcentaje mayor al que sale con 29 personas aprobadas.
Tambien podemos preguntar por que los sindicatos han dejado hacer una convocatoria tan extraña,
por que habiendo personas que estan trabajando ya en Diputación se las ha excluido de tener que presentarse a este examen, aunque nunca y digo bien NUNCA han aprobado la bolsa ni esta ni las anteriores
No hablo de oidas ojo,
Estas personas se han excluido por ser muy muy cercanas a SINDICATOS.
los/as que quereis impugnar, habeis corregido también vuestro examen con los apuntes o la legislacion por delante? a ver si estamos hablando por hablar...
A TOD@ EL QUE HAYA APROBADO O PUEDA SERVIR DE AYUDA:
¿Alquien sabe como será la segunda prueba? ¿Alguien se ha presentado en convocatorias de bolsa anteriores?
Gracias
Tongo, tongo y mas que tongo, conozco a 2 personas que han aprobado y las 2 tienen contacto con diputacion, que impugnen el examen ya!!!
Por alusiones,
Soy la " que se va a quedar sin Semana Santa ". Para empezar, te ruego que no me faltes el respeto porque yo no se lo he faltado a nadie. Yo no he dicho que los que no han aprobado no han estudiado, solo me refería a muchos casos que conozco de cerca. Es igual de injusta una generalización de ese tipo, como aquella que supone que los aprobados/as, no nos lo hemos ganado a pulso.
Si consideras que tienes que impugnar, házlo. Ya estás perdiendo el tiempo.....pero házlo donde tienes que hacerlo y con pruebas. Mucha suerte.
¿Alquien sabe como será la segunda prueba? ¿Alguien se ha presentado en convocatorias de bolsa anteriores?
Gracias.
Hola
A todos, creo que no he faltado el respeto a nadie.Si ha sido así lo siento no es mi intención.
Hace tiempo que estudio estas oposiciones que es como me lo tomo, aunque sea Bolsa, pero es una manera de entrar.
Dicho lo cual, he corregido con el temario que tengo, voy a pedir ver mi examen no hablo por hablar o que saquen la plantilla.
Pero me extraña que no haya en este hilo del foro más gente que pidamos lo mismo, SI siempre lo hacen mal alguna vez hay que conseguir que saquen unas bases claras, en condiciones y que los sindicatos estén por todos no solo por unos cuantos.
Mi enhorabuena a aquellos que de verdad hayan entrado sin enchufe, estudiando limpiamente, pero a los demás no.
Si alguien se molesta en hacer la proporción de los que ahora van a aprobar es de 3+1.
Un saludo.
Qué significa la proporción que has puesto ,no lo entiendo.
Siento que no te haya salido bien el exámen y se ve que estás dolida con todo lo que ha pasado. Yo solo animarte porque se suponge que tiene que salir 15 plazas de consolidación de empleo, y los que están dentro, también tienen que estudiar. Los que estamos fuera tenemos algo que ellos no tienen y es tiempo. Aprovechémoslo.
Un slaudo
Yo tammbién he aprobado.
Tras el examen, cuando llegué a mi casa comprobé con mi temario, que era legislación (ni resumen, ni nada comprado), y vi que me daba aprobado, pero siempre te queda la duda de como van ellos a interpretar determinadas cosas.
En el examen había muchas preguntas muy puñeteras, porque cambiaba uno palabra con respecto a lo que era correcto, así que miradlo bien.
Es verdad que muchas veces, aunque hayas estudiado suspendes, sobretodo en los exmanenes tipo test, por eso a mi no me gustan nada.
Gracias.
Yo no me he presentado antes a otras convocatorias de málaga pero por lo que se lee en el foro del año 2007, el segundo exámen fue de desarrollo, no con preguntas cortas sino desarrollarlo tú. No puedo ayudarte en nada más. Lo cierto es que vamos un poco a la aventura
¿De desarrollo el ejercicio práctico? No se, bueno.
Si hubiera alguien que se hubiera presentado o sepa algo, que lo comparta por favor.
Gracias.
¿De desarrollo el ejercicio práctico? No se, bueno.
Si hubiera alguien que se hubiera presentado o sepa algo, que lo comparta por favor.
Gracias.
Yo fui al otro examane pero no pase el primero, asi que no pude ver el segundo, por desgracia. Por lo que he leido la otra vez fueron 26 los que aprobaron el primer examen (se convocaban 50 plazas de bolsa) y todos aprobaron el segundo examen.
¿como fuee?
La verdad que yo no se que estudiarme!!!!!!!!!!!
Yo tampoco sé cómo prepararme el segundo ejercicio, ya que si se tratase de un supuesto práctico, habría que estudiarse todos los recursos y prestaciones de todos los sistemas de protección y en el temario de las bases no están todos, por ejemplo no hay nada de pensiones ni de seguridad social, pero claro, por el contrario, sí está Servicios Sociales que lo suele incluir todo o por lo menos al servicio suele ir to Dios. Yo que se, si alguien sabe algo y no le importa que lo diga o lo comparta, porfa. Gracias.
Saludos.
Hola!! que por lo que se ve nadie va a contestar como fueron los examenes otros años, asi que habra que ir como al primero, a la aventura!!
Lo más probable que sea a desarrollar.Aunque nadie dice nada
Así ha sido en Granada.
A desarrollar, ¿cómo?, ¿la resolución de un caso práctico?
yo he suspendido "supuestamente" ya que corregi el examen y me daba aprobado de sobra, alguien puede explicarme por que si hay 50 preguntas sobre una puntuacion de 10 puntos,y que segun mi calculo cada pregunta vale 0,20 puntos, y en el listado de aprobados hay gente que ha sacado un 5,12?
yo pedi la revision de examen el lunes pasado y con la semana santa....de por medio todavia no me han contestado...
El segundo examen tardara mucho en salir¿? alguien ha preguntado por la fecha¿? que pensais¿?
Yo he estado mirando cuanto suelen tardar y supongo que unos 20 días, además el 27 hay un exámen de una bolsa de otra categoría, supongo que nosotros seremos los siguientes.
además, entiendo que si aún hay gente que está esperando revisar su exámen no pueden sacar la fecha del segundo
¿Habeis ido ya a la reclamación los que íbais a ir? ¿que os han dicho?¿os han enseñado el examen?
Otra cosa , ya han publicado en el BOE las 15 plazas de funcionario de trabajo social, hoy, así que me imagino que ya se puede presentar la solicitud, aunque en esto si que hay pocas posibilidades.
Saludos
Alguien tiene idea de como se hace una memoria?? esk la piden para las nuevas oposiciones de la junta. Alguien que haya echo alguna puede explicar algo??? porfavor, graciaaaaaaas
De la Junta? Para Trabajo Social? Cuando han salido?
La memoria es un coñazo porque se supone que tienes que saber lo que se hace antes de adquirir la experiencia...
ay no perdon!!! de la diputacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Memoria en DIputacion?
No será para la consolidacion?
Es para la consolidación de empleo y se supone que aún no es seguro que sea a través de memoria.. alguien sabe más?
oye, que pasa con el segundo exámen. ¿Habeis revisado vuestros exámentes?
Yo me he leido las bases de la convocatoria de consolidacion de Diputación y pone que serán supuestos prácticos y no memoria. Leeros las bases, vereis como al final no es memoria.
¿Sabeis algo del segundo examen de la bolsa?
QUE ALGUIEN DIGA ALGOOOOOOOOOOOOOO
Oye para presentarse a la consolidación de empleo hay que pagar? alguien podría poner el enlace o el nº de BOP o algo para ver las bases completas¿? gracias!!
boja número 173 del 1 de septiembre de 2008 y boja, número 68 del 6 de abril de 2011. En nuestra categoría hay que pagar 11 euros.
Del segundo exámen en la diputación no saben nada, yo creo que tardará. ¿Habeis revisado los exámenes?
Cuando contestan a las reclamaciones?
Yo lo eche en plazo pero con la semana santa no se.
Es de desarrollo, segurisimo.
Porqué estas tan seguro/a que será de desarrollo?
Segura.
Un pajarito afiliado.o afiliada, miembro o miembra,.....
Oye chicos/as, dejaros de tonterías y tened cojones para afirmar lo que estais insinuando. Si alguien lo sabe con certeza que lo diga, ya que no hay que dar la identidad por cojones. Y si os lo estais inventando para joder, pues ya os jodieron bien al suspenderos.
Ya he dicho que segura. "Ovarios"
Por qué crees que lo estoy inventando?
Que yo sepa cojones no es una parte del cuerpo, es algo subjetivo. Si estás segura es porque alguien de dentro te lo ha dicho, así que no importará que se utilice este foro para alegar ilegalidad e impugnar la convocatoria. Hay que tener cuidado con lo que se dice y tener valor. Solo digo eso.
¿Y si no me lo ha dicho? . ¿Y si se lo decia a otra sin saber que yo estaba escuchando y sin saber mi interes en el tema?
Os digo lo que se , usadlo o no lo useis
venga dejaros de pelear que no estamos pa tonterias; que sabeis de la fecha de examen¿? supongo que volvera a ser un sabado no¿? y a los que han presentado alegaciones, os han contestado?? yo llame hace unos dias y me dijeron que la fecha saldra en cuanto el tribunal terminase con las alegaciones...
Alguien sabe de algun caso en el que se haya aprobado la bolsa y luego no le hayan llamado para trabajar ??? Lo pregunto porque he oido casos en los que la gente ha sido llamada tan solo habiendo aprobado un examen y otros en los que no se ha llamado a todos los que aprobaron.....pero la verdad, yo no estoy muy metida en este mundillo.....de hecho es la primera vez que me presento a algo asi y no sé si tienen credibilidad estos rumores o no........
¿no están tardando mucho en poner el segundo? A ver si ahora con las elecciones, y si cambian de gobierno nos quedamos con las ganas...
¡alguien tiene alguna novedad???
Hay novedades. Seguramente se impugnará totalmente el examen primnero y por eso no se hará el segundo. El Defensor del Pueblo está investigando el tema, no digo más. Suerte para todos .
Llamaré a la diputación porque eso que comentas me parece muy raro. Sobre todo porque hay personas que han aprobado sin ningún tongo. ¿Eso es lo que os han dicho cuando habeis ido a la impugnación? de alguna manera tienen que resolver las reclamaciones, avisándolo con tiempo.
Por ciero, ¿alquien sabe algo de cuando será el exámen de consolidación de empleo?
¿como sabes eso? Y ¿que pasa con las 30 personas que hemos aprobado? ¿donde quedan nuestros derechos? ¿se va todo a la mierda y ya está? No sé si eso es muy habitual, pero a mi me parece una putada, sobre todo porque si es así dejo de estudiar hoy mismo y me voy a la playa, y en todo caso me pongo a estudiar para el otro, o total para que´pues seguro que si lo apruebo lo anulan, y que si lo cateo sigue todo adelante.
Me he presentado a unas cuantas y siempre he suspendido y nunca se han anulado... vaya por dios para una vez que apruebo las suspenden, no me jodas...
Por favor, aclara el tema
Pues no se, pero el Defensor del Pueblo podría mirar porqué los servicios sociales están llenos de gente trabajando que las han llamado del INem, no han tenido que aprobar ningún examen, ni estar en ninguna bolsa ni nada de nada... eso sí qué es injusto y sí que es para llevarlo al defensor del pueblo.
Pues no se, pero el Defensor del Pueblo podría mirar porqué los servicios sociales están llenos de gente trabajando que las han llamado del INem, no han tenido que aprobar ningún examen, ni estar en ninguna bolsa ni nada de nada... eso sí qué es injusto y sí que es para llevarlo al defensor del pueblo.
no me lo creo, la verdad, no creo que se vaya a impugnar y menos aun que el defensor del pueblo este investigando esto... venga ya!!! q se están quedando con nosotr@s!!!! creo yo que los/as que se estan dedicando tanto a protestar podían ponerse a estudiar y dejar de inventarse tanto rumor pamplinoso
Pero ¿que hay que investigar? ¿qué es lo que se impugna? Yo la verdad es la vez que veo más transparencia en la diputacion; de hecho ha suspendido mucha de la gente que estaba trabajando en diputación a través del Inem, osea que no creo que haya habido favoritismos.
Entiendo que quién haya suspendido quiera ver su exámen y quiera saber dónde ha fallado, pero recordemos que esto es para una bolsa temporal, no es una oposición.
Ayer llame a la diputacion y me han dicho que la fecha no ha salido aun porque el tribunal no se ha reunido, que estan pendientes de hacerlo esta semana, y que sacaran las notas definitivas (resolviendo las alegaciones) y que se colgara la fecha.
Hola! no puedo ver la página de diputación donde están las selecciones temporales, alguien puede verlas¿? hay algún cambio¿?
se pueden ver desde la pestaña de ciudadanaía, empleo público y luego selecciones temporales, pero no hay ningún cambio, esto va más lento....
Me acaban de llamar de la diputacion para ir mañana a hablar sobre mi revision solicitada, a alguien mas le han llamado? sabeis si es lo que se suele hacer? yo crei que te lo notificaban por carta.
Lo primero Suerte,
y si consigues que se dignen a sacar la plantilla,
todos te lo agradeceremos.
¿Que tal fue esa revsión de exámen? te han dicho algo nuevo?.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando será el exámen de las plazas de consolidación de empleo?
Muchas gracias a todos/as
Oye, ¿que pasó en la revisión? nos tienes en ascuas!!! se sabe algo de la fecha de examen???
Vaya los enchufados como os venis arriba no?tiene tela que encima de enchufados falteis el respeto a los demas...
de enchufad@s nada eh??que yo no se tu pero yo estudio bastantes horas diarias...ai ai que mala es la envidia eh??? en fin, poco más que decirte...
Yo pienso que lo mejor es no picarnos.. seguro que los que han suspendido también estudiaron, además no soluciona nada menterse los unos con los otros, todos queremos lo mismo. Vamos a tratarnos con respecto.
Acaban de salir las listas definitivas de aprobados, enhorabuena a l@s dos que han conseguido aprobar. Se supone que la fecha de examen debe estar al salir, no?
donde puedo mirar la listas definitivas? gracias
en el mismo sitio donde estaban colgadas las anteriores
Muchas gracias, ahora esperar a que salga la fecha del segundo exámen. Entiendo que no debería tardar mucho... normalmente cuando sale la lista definitva en el mismo documento pone la fecha del segundo exámen, pero ya vemos que actúan como les parece oportuno
Hola a tod@s, ¿alguien sabe como han sido los examenes prácticos de otras convocatorias anteriores de la bolsa? ¿Se sabe algo de cómo será el examen, tipo test o supuesto práctico?
Tenemos fecha de examen: Lunes 6 de Junio a las 12 de la mañana, ya está colgado en la web
RE: TIPO EXAMEN
En Diputación me han dicho que el examen será igual que el anterior, es decir, tipo test.
como los de la junta? complicadito se va a poner esto...
Yo creo que no, que va a ser un supuesto práctico de los de toda la vida, o sea, un proyecto de intervención familiar o comunitario o de algún colectivo, no se. Si alguien sabe algo que lo diga, please.
He estado hablando con tres personas diferentes de la diputación y nadie sabe que sea tipo test, solo te dicen que lo que viene en las bases,, vamos igual que el primer exámen, no tenemos la menor idea...
Si alguien sabe algo más , yo he hablado con personal y los responsables de nuestra bolsa.. por cierto¿alguien sabe cuantas personas hay actualmente en la bolsa? porque quién apruebe se incorpora a la bolsa que ya está en funcionamiento.
Gracias y ánimo
Por favor, que alguien me explique cómo es eso de la bolsa, es decir, entiendo que los que aprueben empezarán a trabajar por orden de puntuación, pero me pregunto si :
- Tiene fecha de caducidad, de tal forma que no se coloquen los 25 puestos.
- O bien ( esto es lo que me gustaría )...que pudieran colocar a los 31 que hemos aprobado el primer examen .......
No sé si me explico, pero agradecería muchísimo que alguna persona entendida aclarase esto. Yo es la primera vez que me presento a algo asi y solo sé que he estudiado como una mona para consseguir aprobar el primero, aunque solo Dios sabe qué será de mi en el segundo.
Gracias
Mira cariño, te lo voy a explicar. Por procedimiento y convocatoria si nadie aprobara este segundo examen, nadie entraría a formar parte de la bolsa y para aprobar hace falta sacar como minimo nota de 5. Y por supuesto que no podrán aprobar más de 25 personas, ya que solo hay convocadas 25 plazas. Lo importante ahora es averiguar cómo va a ser este segundo examen para así, poder saber a qué nos enfrentamos. Por comentarios de gente que se presentó a la convocatoria de la Bolsa en 2007 se saabe que fue tipo test, es decir, hacían preguntas sobre algún texto específico o te las anunciaba el enunciado. Pero claro, este año no se cómo será. El año de la convocatoria de 2007 creo que había convocadas 50 plazas y creo que aprobaron solo 26 ó 27 el primer examen y todos ellos aprobaron el segundo.
Una tal Laura o no se quien, ha escrito varias veces en este foro diciendo que ella se presentó a la convocatoria de 2007 y desde entonces está trabajando en Diputación. Pues, coño, que diga algo, a ella que más le da. Bueno cariño, que aquí nadie suelta prenda; unos dicen que en Diputación le han dicho que será test y otra dice que ella escuchando a alguien de Diputación hablar sin que ésta se diera cuenta le oyó decir que sería a desarrollar; sacado del sobaco, vaya.
Suerte a todos, aunque se queden fuera 7 personas, qué se le va a hacer.
Solo 7 personas se quedaran fuera?
Que bien ya sabemos que vamos a sacar más de un cinco la mayoría.
Siempre es bueno tener esa moral tan alta. En vez de irnos a la playa así estudiamos con mas animo.
No sé porqué sacais esas conclusiones, si hay quince que hacen el examen como el culo no creo que les pongan un cinco por toda la cara. Y también al contrario, puede que todos aprobemos porque lo hagamos del carajo y luego saquen la media, como la bolsa es para 25 los 7 que saquen la media más baja se quedarán fuera.
Pues claro que sí, es como tú dices, pero es que la gente saca conclusiones precipitadas. Lo que está diciendo la persona del mensaje largo es lo mismo que dices tú, que por cojones se tienen que quedar "al menos" 7 personas fuera. Pero se pueden quedar todas fuera si lo hacen como el culo.
Mira de verdad, listos para aprobar un examen y muy torpes para entender algo tan sencillo.
Hola a tod@s. Esta mañana he llamado al servicio de Personal de Diputación y me han dicho que no saben cómo va a ser el examen. Dicen que es en el mismo día cuando se reune el tribunal y decide, según las propuestas que se hagan, el cómo va a ser el examen. Pero digo yo, esa misma mañana les va a dar tiempo a decidir qué formato tendrá el examen? No me lo creo mucho, más bien nada.
SUERTE A TODOS Y TODAS.
SUERTE A TODOS Y TODAS.
Que alguien diga cómo va a ser el examen si lo sabe. Sobre todo la gente que ha escrito en este foro y se presentó a la convocatoria de 2007.
¿CÓMO FUE EL EXAMEN PRÁCTICO DE LA CONVOCATORIA DE 2007? Tipo test o proyecto de intervención familiar o algo así?
Que Dios nos pille confesados.
¿CÓMO OS HA SALIDO EL EXAMEN?
Dependencia por un tubo.
FATAL y lo escribo con mayusculas para que destaque bien!!! para cuando las notas¿?
Espero que seas exajerad@,
De todas formas suerte.
al final fue de desarrollo?
era un caso practico con 4 preguntas cortas, si lo quieres lo escaneo y te lo envio
El exámen fue bastante extraño. 4 prguntas pero nada específico de la ley menos la última pregunta.. en fin. yo creo que tardarán en sacar la nota, alguien sabe para cuando se preve los examenes de la consolidación de empleo.
MUchas gracias y a esperar la suerte.
La tercera pregunta también estaba en la normativa de desarrollo de la ley de dependencia, y también era bastante específica.
ya han salido las notas.. ahora ¿Qué? a esperar que te llamen?
enhorabuena a los aprobados y para los demás qudan las 15 plazas de consolidación de empleo.
Suerte
enhorabuena a tod@s!! somos 22!
¿Sabeis para cuando empezarán a llamar? ¿ Han llamado a alguien? ¿Habeis llamado a la diputación?
Han llamado a alguien de la bolsa ya??
Cuando lyo llamé para preguntar comi iba la bolsa me dijeron que llamarían a partir de necesidades, con lo cual, es posible que tarden en llamar o que llamen a muchos en poco tiempo. ¿alguien sabe algo distinto? Contestad por favor.
Desde luego cuánto vamos a sufrir para poder ,simplemente, trabajar.!!!!!! Yo llamé hace unos dias y me dijeron lo mismo, que llamarían a partir de necesidades. Cuando fuí a hacer el primer examen, únas chicas me comentaron que corrían rumores de que hacían falta al menos 8 del tirón, pero hemos escuchado ya tantos bulos que no sé si será cierto. Por favor, cuando empiecen a llamar, os agradecería que nos fuésemos informando por este foro. Saludos
Pues yo acabo de llamar, me han dicho que aún tienen que resolver las alegaciones de este segundo examen, y que por lo visto esta semana se volvía a reunir el tribunal para eso, y que apartir de ahí llamarían en función de necesidades.
Así que nada,a ver si hay suerte y nos llamarn prontito, y quien vaya teniendo novedades que vaya contando!! Saludos
¿alguien tiene alguna novedad? ¿os han llamado? Parece que la cosa está movida, adjunto un artículo publicado en El Mundo hace un par de días:
La viceportavoz socialista en la Diputación de Málaga, Fuensanta Lima, ha criticado este sábado "la paralización" de los centros y los servicios sociales dependientes de la institución provincial "a causa del decretrazo de destitución de los funcionarios que desarrollaban tareas de dirección o coordinación".
En este sentido, ha afirmado que "están llegando las primeras quejas y denuncias como consecuencia de la decisión del presidente de la Diputación, Elías Bendodo, de dejar sin jefes los distintos departamentos y centros sociales durante casi un mes". A su juicio, esto "se ha traducido en que los expedientes se acumulan sin que se puedan finalizar, pese a que los trabajadores de la Diputación siguen realizando su función. Está ocurriendo con la Ley de Dependencia en Torrox, cuyo centro comarcal de servicios sociales comunitarios está bloqueado al carecer de dirección y con parte de su personal a la espera de nuevos destinos".
Para Lima, "esto demuestra la improvisación del nuevo equipo de gobierno, su desorientación y desconocimiento de la institución, ya que aún no tenemos noticias de que se hayan ocupado los puestos de libre designación necesarios para el buen funcionamiento de la Diputación", ha explicado a través de un comunicado.
Por otro lado, ha recordado que el pasado 16 de agosto el equipo de gobierno del PP destituyó a 78 funcionarios que ocupaban puestos de libre designación. Lima ha relatado que, según la documentación en poder del grupo socialista, el presidente accidental de la Diputación, Francisco Oblaré, firmó el 18 de agosto tres decretos de cese -en concreto los números 4.180, 4.181 y 4.182-.
Estos citados decretos, acordaban, según ha señalado Lima, "cesar al personal que se cita a continuación de los puestos que igualmente se detallan, con efectos de 16 de agosto de 2011, dejándolos en situación de expectativa de destino, si bien continuarán percibiendo sus retribuciones en tanto se les adscriben provisionalmente a otro puesto de trabajo". No obstante, "casi un mes después muchos de esos puestos siguen sin ser ocupados".
pues si que esta cruda la cosa... yo llame en julio y me dijeron que hasta septiembre nada de nada, y si asi estan las cosas ahora... no se yo si llamaran pronto
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.