Oposiciones Trabajo social Madrid (Cristina) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 19/04/2017 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Oposiciones Trabajo social Madrid

Buenos días! quiero prepararme las oposiciones de Trabajador Social y me gustaría que me comentarais que academias son más interesantes, siempre me han hablado de trabasse etc, pero me gustaría saber vuestra opinión!

Un beso!

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/04/2017 17:57Mensajes: Usuario no registrado
Keka

RE:Oposiciones Trabajo social Madrid

Hola, yo estoy intentando hacer un grupo para comprar el temario de la Comunidad de forma conjunta. Si te interesa escribeme un correo.

lapequeya81@hotmail

Enviado el 01/05/2017 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Natalia Cabedo

Buenos dias, yo tambien me voy a preparar unas oposiciones de trabajo social. Primero pense en instituciones penitenciarias, tengo el temario sin actualizar, pro como no salen desde hace bastantes años, y son estatales me desanime. Me han hablado de las de la C.de Madrid, de que tienen que estar al salir. No tengo claro si estas engloban salud, justicia... Alguien que pueda ayudarme?

Un saludo

Enviado el 03/05/2017 09:07Mensajes: Usuario no registrado
Temario Comunidad Madrid

Hola, lo mejor es que mires el temario. Yo estoy intentando hacer un grupo para una compra conjunta del temario de la Comunidad de Madrid, si te interesa escríbeme. lapequeya81@hotmail.com

Enviado el 10/05/2017 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Begoña

Hola Cristina, yo llevo bastante tiempo preparando opos de ayto con Trabasse, y la verdad es que bastante bien, los profesores son muy buenos ya que son trabajadores sociales y te preparan para posteriores ejercicios. Muchos test y temario actualizado que es lo que pido.

Lo que ocurre es que en el ayto. las cosas estan algo paradas, y estoy pensando prepararme Com.Madrid que salieron ayer las bases o instituciones penitenciarias que también.

Miraré temas cuales coinciden y que me orienten en la Academia, ya que preparan todas las opos de trabajo social.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.