Academias Oposiciones Trabajo Social Comunidad de Madrid (María) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 09/05/2017 16:05Mensajes: Usuario no registrado
María

Academias Oposiciones Trabajo Social Comunidad de Madrid

Quiero prepararme las opiniones de Trabajo Social para la Comuidad de Madrid y quisiera saber que Academia es la mejor para prepararlas. He oído hablar de Master-d, Trasbasse, Adams. ¿Alguien me puede recomendar alguna?

Gracias.

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 10/05/2017 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

RE:Academias Oposiciones Trabajo Social Comunidad de Madrid

A mi me pasaba lo mismo que ha tí, tras ver opiniones en internet y pedir hablar con una amiga que se esta preparado ayuntamiento con trabasse, al final me he apuntado a esta academia.

Ayer fue la primera clase, y la verdad es que bastante bien, el temario y el profesor.

Enviado el 25/05/2017 16:27Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Se me ha olvidado especificar que me las quiero preparar online y, según me han dicho, Trabasse no funciona muy bien en la modalidad online. Gracias!

Enviado el 28/11/2017 13:37Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Hola a todos. He estado en la modalidad presencial en Trabasse durante 6 meses este año y la verdad que todo muy bien, sobre todo los profesores. Por motivos personales me iré a vivir al extranjero por lo que si alguien esta interesado en el temario no dude en ponerse en contacto conmigo.

Enviado el 26/12/2017 09:47Mensajes: Usuario no registrado
francisco javier

Hola Elena,estaria interesado en temario si quieres ponerte en contacto conmigo por mail ,frankyasanza@yahoo.es,un saludo.

Enviado el 27/12/2017 18:42Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola Marta,

Yo me matriculé en Mintti, en la modalidad online. Estaba buscando una academia diferente, que además de darme material actualizado tuviera un sistema más personalizado pues algunas veces estoy muy liada con mis horarios. Y la verdad me han ayudado mucho, la recomiendo totalmente.

Enviado el 12/03/2018 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Carolina

Hola Elena,

Estaría interesada en el temario de la academia que tienes.

Mi correo: oposiciones55@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.