Enviado el 16/07/2009 18:47Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES SANIDAD COMUNIDAD VALENCIANA.
Hola a todos!!!!!
Alguien sabe algo de las plazas de trabajador social que están pendientes de convocar para la comunidad valenciana??? me gustaria empezar a preparlas pero no se en que temario basarme.........
muchas gracias.
Enviado el 04/08/2009 19:35Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES SANIDAD COMUNIDAD VALENCIANA.
hola! yo tb estoy interesada en esas oposiciones, me las prepare hace unos años en una academia de la calle colon pero ahora no ando muy bien de pelas si os enterais de algo de cuando salen y cual es el temario... marien@lobocom.es
Enviado el 19/04/2011 09:30Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Supongo que ya te abrás enterado pero la oposición ya ha salido, así que ya puedes apuntarte :)
El temario está publicado y hay varias academias que lo venden, o también te lo puedes hacer tu misma.
Yo lo he comprado en la academia Lluis Vives, pues es el que me recomendaron y està bastante completo, con el temario las leyes ordenes...tests de cada tema y casos pràcticos resueltos.
Si tienes alguna pregunta y puedo ayudarte , no dudes.
nayeli_vlc@hotmail.com
Enviado el 28/04/2011 14:32Mensajes: Usuario no registrado
holaa, yo estoy buscando el temario para las oposiciones de auxiliar administrativo de la conselleria de sanidad de la comunidad valenciana pero resulta que es bastante caro... y ahora mismo no me lo puedo permitir; si alguien sabe de donde puedo sacarlo o descargar o algo me interesa muy muy mucho. son las primeras oposiciones a las k me presento y la verdad k voy un poco perdida.
gracias de antemano.
saludos
Enviado el 02/05/2011 17:29Mensajes: Usuario no registrado
teneis el libro:
Trabajadores Sociales de la Agencia Valenciana de Salud. Temario específico vol.I que vale 17,50 euros,buscadlo en en google.
saludos