Enviado el 27/07/2009 06:41Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO COMPLETO. JCCM. MUY COMPLETO. PRECIO INTERESANTE
VENDO TEMARIO PARTE COMÚN + ESPECÍFICA.
RESÚMENES MUY COMPLETOS.
ACOMPAÑA DOCUMENTACIÓN LEGISLATIVA, PROGRAMACIÓN Y OTROS DOCUMENTOS. ESTATAL Y AUTONÓMICA.
INTERESADOS CONTESTAR A TRAVÉS DEL FORO.
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 28/07/2009 11:13Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO COMPLETO. JCCM. MUY COMPLETO. PRECIO INTERESANTE
hola buenos días. me interesaría el temario de la jccm. de donde es?, academia, o hecho por tí?. podría ver algun ejemplo para asegurarme. un saludo. y contesta por favor.
Enviado el 28/07/2009 18:52Mensajes: Usuario no registrado
El temario es de una academia de Cuenca. Además de todos los temas, tengo información relevante, test de todos los temas y resúmenes, aunque esto último no de todos, también legislación completa.
Ciao
Enviado el 28/07/2009 23:16Mensajes: Usuario no registrado
hola de nuevo. Me gustaría saber que precio tiene el temario, y como lo venderías, por cierto, me podrías decir si en esa academia dan clase, como son las clases, y el profesorado importantisimo. gracias, por tu interes
Enviado el 31/07/2009 17:42Mensajes: Usuario no registrado
Hola esta academia es privada, trabajan un temario interesante, además la información complementaria es mía y sacada de internet o a través de compañeros, los profesores tienen la plaza aunque se limitan a leer el temario, vamos que si no vas a clase no te pierdes nada.
Bueno el precio tambien oscilaria entre lo que tu este dispuestx a pagar.
Por menos de 100 € no creo que vaya a venderlo pero podemos llegar a un acuerdo.
Un saludo.
Enviado el 02/08/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado
ok, estoy interesada en el temario, dime tu correo electronico, y hablamos "en privado" sobre como hacer el intercambio, tu me facilitas el temario y yo te envio el dinero como quedemos. Un saludo.
Enviado el 04/08/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Perdón?? creo que alguien se ha equivocado..Igualmente, creo que es un mensaje inadecuado y poco respetuoso, cada cual tiene la libertad de vender, prestar y hacer lo que quiera con algo que es de su propiedad y que no utiliza..
Considero que se es más sinverguenza haciendo estas afirmaciones sin tener ni idea de a quien van dirigidas.
Hablar de lo que una no sabe trae mal agüero...
Enviado el 04/08/2009 14:43Mensajes: Usuario no registrado
hola, perdon por meterme donde no me llaman, pero el intentar contactar con la que vende el temario es porque estoy interesada en él, lo que tengais entre vosotros me da lo mismo. Por favor la persona que vende el temario que intente ponerse en contacto conmigo en el correo siguiente para hablar del temario. Mi correo es: rrequetebien@hotmail.com un saludo y contesta por favor.
Enviado el 10/08/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado
hola buenos días, me gustaría por favor información sobre el temario, ya que estoy muy interesada, por favor, contestamente en el correo rrequetebien@hotmail.com un saludo.
Enviado el 11/08/2009 00:59Mensajes: Usuario no registrado
Tambien estoy interesado, por favor, contacta conmigo en fernandomazarro@hotmail.com
Enviado el 22/09/2009 12:11Mensajes: Usuario no registrado
ESTARIA INTERESADOS EN LOS RESUMENES DE LOS TEMAS, DIME LOS QUE TIENES Y YO TE DIGO LOS QUE ME HACEN FALTA, AH¡ Y EL PRECIO DE CADA UNA, CONTESTA LO ANTES POSIBLE PUES ESTOY BUSCANDO TEMAS RESUMIDOS.
UN SALUDO.
Enviado el 22/09/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado
ESTARIA INTERESADOS EN LOS RESUMENES DE LOS TEMAS, DIME LOS QUE TIENES Y YO TE DIGO LOS QUE ME HACEN FALTA, AH¡ Y EL PRECIO DE CADA UNA, CONTESTA LO ANTES POSIBLE PUES ESTOY BUSCANDO TEMAS RESUMIDOS.
MI CORREO ES: j._fuentesmoya@hotmail.com
UN SALUDO.
Enviado el 12/02/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo tb estaría interesada en el temario. mi mail es essspe@yahoo.es. POr favor ponte en contacto conmigo.
Un saludo
Enviado el 12/02/2010 15:05Mensajes: Usuario no registrado
hola soy de Ciudad Real, y me interesaría el temario de cara a las siguientes oposiciones, ya que en estas ultima no ha habido suerte. Mi correo es rrequetebien@hotmail.com por favor ponte en contacto conmigo sobre el temario o alguien que venda temarios de la jccm.
Enviado el 05/05/2010 10:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola, m gustaria saber q opinais acerca de los libros q venden todos los temarios de las oposiciones de la jccm.
gracias!!