Casos prácticos (yomisma) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 19/08/2009 11:05Mensajes: Usuario no registrado
yomisma

Casos prácticos

Hola compañeros/as:

Estoy buscando modelos de casos prácticos que puedan presentarse en las oposiciones a la administración local. Alguien tiene algo??O conoce alguna página donde pueda conseguirlos??

Gracias.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/08/2009 01:27Mensajes: Usuario no registrado
yomisma

RE:Casos prácticos

Hola Ana:

Agradezco tu respuesta. Como comentas que tienes material relacionado, me gustaría saber de qué CCAA, y si para administración local. También informarme sobre el precio y el formato en que vendes el material, porque me gustaría saber qué contenido exacto tiene.

Gracias.

Enviado el 26/08/2009 17:40Mensajes: Usuario no registrado
maria

Bueno, me parece increíble, esta claro que Ana no ha aprobado y si lo ha heho esta claro que deja en evidedencia que clase de T.S es, ma refiero al lado humano que se presupone en nuestra profesión.¿Aprueba y vende el temario?????...muy bien Anita..... puedes estar orgollosa, ARRIBA EL CAPITALISMO

Enviado el 26/08/2009 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Ana

María, estaría encantada en que tú trabajes y me pases tu sueldo porque yo soy capitalista y tu no, es eso???. Me parto con esa propaganda barata.

Niña si quieres hazte durante 6 años un temario propio, que por supuesto es facilisimo y luego regalalo a todo el mundo. No sé porqué pero a parte de poco capitalista te presupongo poco capaz.

Otra cosa, cuando quieras medimos nuestra profesionalidad, que mi dedicación mis usuarios no tiene nada que ver. Que poquito sabes de la profesión.

Ana

Enviado el 24/11/2014 12:04Mensajes: Usuario no registrado
MONTSE

buenos dias

me interesaria saber donde puedo encontrar este temario para casos practicos y oposiciones.

Me interesaria saber si teneis temario o los esquemas de casos practicos y posibles respuestas a posibles preguntar de temario de Servicios Sociales de Atención primaria

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.