examen bolsa de trabajo para trabajador social-diputación de málaga (maite) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.842 mensajes • 20.808 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 29/10/2007 13:23Mensajes: Usuario no registrado
maite

examen bolsa de trabajo para trabajador social-diputación de málaga

Buenas!!! me gustaría saber donde podría encontrar algo sobre el tema 11: "violencia de género, su abordaje desde los servicios sociales".

os lo agradecería

si necesitais algo, contad conmigo

Gracias

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/11/2007 08:28Mensajes: Usuario no registrado
maria del mar dueñas perez

RE:examen bolsa de trabajo para trabajador social-diputación de málaga

Me gustaría saber cuando es el examen, no lo he encontado por ninguna parte. agradecería muchísimo que me ayudaráis.

Enviado el 03/12/2007 12:16Mensajes: Usuario no registrado
Tony

RE:examen bolsa de trabajo para trabajador social-diputación de málaga

La Sra que dába las solicitudes díjo que el examen saldría para antes de navidad. Además ya ha salido el listado definitivo de admitidos y eso es que más o menos en una semana saldrá la fecha de la primera prueba. Yo me presento a Técnico Superior pero también estoy perdida en muchos temas.

Mucha suerte.

Tony

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.