¿ES POSIBLE PREPARARSE LAS OPOSICIONES POR SÍ MISMA? (Loli) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 24/05/2018 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Loli

¿ES POSIBLE PREPARARSE LAS OPOSICIONES POR SÍ MISMA?

Hola, este mes acabo la carrera de Trabajo Social, y me gustaría prepararme las oposiciones. He visitado dos academias en Granada pero no me han gustado mucho... he pensado preparármelas por mí misma pero no se dónde puedo encontrar todo el temario que me tengo que estudiar. ¿Lo veis una idea muy disparatada?

Gracias!!

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/05/2018 17:13Mensajes: Usuario no registrado
José

RE:¿ES POSIBLE PREPARARSE LAS OPOSICIONES POR SÍ MISMA?

En primer lugar debes considerar el tiempo del sque dispones para dedicar a buscar y estudiar, así como la fecha aproximada en la cual saldrá la prueba para la que te preparas. Después hay que tener en cuenta que es la primera vez que te preparas para opositar y por tanto deberàs preguntarte si serás capaz de conseguir temas con las suficientes garantías.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.