Examen Personal laboral de la Junta (palomita) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 30/10/2007 20:44Mensajes: Usuario no registrado
palomita

Examen Personal laboral de la Junta

Según un sindicato:



Los exámenes del grupo II serán los días 17 y 24 de noviembre, saldrá publicado en BOJA probablemente el día 4 ó 5 de noviembre :



Técnico Empresas actividades turísticas

día 17 a las 10 horas en ETS de Ingeniería Informática (Avda Reina Mercedes s/n Sevilla)



Educador de Centros Sociales

día 17 de noviembre a las 10 horas según los apellidos serán en:

de "A" a la "I" en ETS Informática Reina Mercedes s/n Sevilla

de "J" a la "O" en Facultad de Matemáticas edif central Reina Mecedes s/n Sevilla

de "P" a "Z" en facultad de Biología Edificio Rojo Avda Reina Mercedes s/n Sevilla



Diplomado Enfermería

17 de noviembre a las 17 horas(por la tarde) en ETS Informática Reina Mercedes s/n Sevilla



Educador 17 de noviembre a las 17 horas según los apellidos en :

de la "A" a la "CA" en ETS informática Reina Mercedes s/n

de la "CE" y la sílaba "MA" en Matemáticas Reina Mercedes s/n

de la "ME" a la "Z" en Biología, edificio rojo, Reina Mercedes s/n



Diplomado Trabajo Social el día 24 de noviembre a las 10 horas por apellidos sera en:

De "A" a la "H" en la ETS Informática Avda Reina Mercedes

Dela "I" a la "PA" en la faculta de Matemáticas, edificio central

de "PE" a "Z" en Biología Avda Reina Mercedes s/n



Fisioterapéuta el 24 de noviembre a las 17 horas en la ETS de Informática Reina Mercedes s/n Sevilla



Logopeda el 24 de noviembre a las 17 horas en ETS infomática módulo "A"



Titulado Grado Medio:



el 24 de noviembre a las 17 horas según los apellidos en :

De la "A" a la "F" en ETS de Informática módulo "A" Avda Reina Mercedes s/n

De la "G" y la "M" en Matemáticas edificio central Avda Reina Mercedes s/n

De la "N" a la "Z" en Biología edificio rojo Avda Reina Mercedes s/n



Debéis llevar el DNI y bolígrafo negro o azul

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 06/11/2007 00:28Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

RE:Examen Personal laboral de la Junta

Estas segura de eso????Como lo sabes????Contesta porfavor, que me va a dar algooo!!!

Enviado el 06/11/2007 09:14Mensajes: Usuario no registrado
palomita

RE:Examen Personal laboral de la Junta

Segura no estoy xq me lo ha dicho un sindicato aunque tambien hable con administración publica la semana `pasada y me dijeron q los examenes eran el 17 y 24 de noviembre. De todas formas las lista de admitidos definitivas y el dia del examen estan apunto de salir las oficiales y todo apunta a esto,

Enviado el 06/11/2007 15:45Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

RE:Examen Personal laboral de la Junta

Muchas gracias. Aunque espero que no tengan razón,jeje. Chaooo

Enviado el 07/11/2007 18:48Mensajes: Usuario no registrado
Palomita

RE:Examen Personal laboral de la Junta

Hola Carmen, lo siento q te lo diga pero tenia razon el examen es el dia 24 de noviembre a las 10 en reina mercedes, ya ha salido las listas definitivas de admitidos y yo estoy en la no admitida asi q no me podre presentar, si lo quieres ver miralo en la web del empleado publico de andalucia.

Mucha suerte.

Enviado el 07/11/2007 19:43Mensajes: Usuario no registrado

RE:Examen Personal laboral de la Junta

Muchas gracias. Ya me ha llegado la noticia esta mañana. Siento que no puedas presentarte. Un saludo

Enviado el 19/10/2008 23:35Mensajes: Usuario no registrado
amalia

RE:Examen Personal laboral de la Junta

me gustaria saber si estoy en la lista definitiva del examen en burgos del dia 25 de octubre.gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.