Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58
examen oposicion trabajo social diputacion de malaga
hola no encuentro el temario para la bolsa trabajo dela diputacion de malaga.por favor haber si alguien me puede ayudar. TRABAJO SOCIAL , me interesaria comprarlo ya elaborado,gracias.
26 Respuestas al Mensaje
RE:examen oposicion trabajo social diputacion de malaga
ola, me gustaria saber si as conseguido algo sobre el temario de la diputacion de malaga, yo tb estoi perdida, gracias
mi correo es gazpaxa@hotmail.com, mandame un email y lo buscamos juntas
Hola, yo estoy igual, buscando toda la información que puedo, si encuentro algún temario específico os lo comunico
bolsa de diputacion .
Megustaria que alguien , me diga como echar la bolsa de trabajo de diputacion , de Malaga. Para varias categorias, gracias.
:examen oposicion subalterno ordenanza diputacion de huelva
hola sabrias decirme alguien la fecha del examen de subalterno
holaaa necesito ayuda para saber donde puede conseguir el temario para la bolsa de la diputacion... si sabeis algo porfavor os lo agradeceria
Hola, yo tambien estoy buscando este temario y no encuentro nada. Si quereis podemos buscarlo todas juntas y terminamos antes, cada una busca una parte y luego juntamos todo. Espero alguna respuesta porque estoy desesperada buscando.
Gracias
bolsa
chicas, yo soy laura, la del mensaje de arriba, pero mi mensaje fue escrito hace tres años, ya no tengo ni ese correo, yo aprobé en su momento la bolsa y trabajo desde entonces en diputacion, lo unico que os puedo decir es q no existe temario, os lo teneis que elaborar vosotras mismas, el examen será muy pronto....mucha suerte
hola, q tal estais?? me gustaria saber si me podeis ayudar, el modelo de solicitud donde lo puedo encontrar?? esque no viene en las bases y no controlo mucho la pagina de la diputación de malaga.
muchas gracias!!
el modelo de solicitud lo puedes encontrar en la pagina o en la misma diputacion , lo pides lo rellenas y ya o echas
gracias isabelaaa!! pero me podrias decir en que parte de la pagina??, esque me pilla un poco mal lo de desplazarme hasta alli.
Pues , en diputacion. es, servicios a la ciudadania, ofertas de empleo , selecciones temporales y hay te aparecera una solicitud general. SI tienes problemas dame si quieres tu correo y te la paso sino..
Pues , en diputacion. es, servicios a la ciudadania, ofertas de empleo , selecciones temporales y hay te aparecera una solicitud general. SI tienes problemas dame si quieres tu correo y te la paso sino..
muxas gracias!! ya lo encontre!!
saludossss!!
hola sabeis algo de la fecha del examen??
Hola ! Alguien podría echarme una mano...ando un poko perdida.....¿ Esta aún el plazo de solicitud abierto? ¿ se sabe cuando es el examen?
gracias
han salido las listas definitivas, el examen está al caer
alguien sabe como va a ser el examen?? ojala que sea tipo test, sino voi a quedar....
Hola,
Los dos supuestos de Granada:
Familiar-individual y el segundo comunitario, largisimos, pesados....
Hola, estoy buscando la planilla para corregir el examen y nola encuentro.
Alguien sabe cuando va a sali?
Gracias
de las otras selecciones temporales no ha salido, asi que no creo que salga...
Por cierto alguien a comprado eso que pone en las bases que parece ser una guía sobre el temario de las oposiciones???? vale sobre 4 euros o algo asi que se paga en unicaja
ALGUIEN SABE CUANDO ES EL EXAMEN DE DIPUTACION DE MALAGA? GRACIAS
yo lo he comprado, pero es una full, o esque el mío viene a medias, son unos cuantos de test sobre el temario general, ni siquiera el especifico, pero solo los test y sus respuestas, y ni siquiera de todos los temas.
Hola
Alguien sabe por que solo dieron 3 dias según las bases para reclamar? Lunes Martes y Miercoles Santo
Lo pregunto porque según parte del temario (Administrativo) que se lo lean los del tribunal para reclamar tenemos según sea una persona o más 10 o 20 días.
las notas salieron el viernes de dolores a ultima hora
OPORTUNO. Sobran los comentarios.
buenas a todos.. han salido las listas definitivas y fecha de exámen... el día 17 de enero de 2012, para los que también estamos estudiando los exámenes de la junta...
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.