Examen Ayuntamiento de Madrid (Trabajosocial1) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 24/07/2018 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Trabajosocial1

Examen Ayuntamiento de Madrid

¡Hola! Ahora que ya ha pasado un tiempo ¿Qué os ha parecido el examen? Por lo que se está diciendo ha suspendido mucha gente y se rumorea la bajada de nota de corte (aunque yo esto lo dudo). Espero que la suerte estuviese de vuestro lado, yo tuve muy mala suerte con el tipo de examen (aunque al final paso al segundo).

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/08/2018 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Marta

RE:Examen Ayuntamiento de Madrid

Hola. Estarias interesa en compartir los resúmenes si los tienes? Mi correo es Martiyasoyyo@gmail.com

Enviado el 11/08/2018 15:58Mensajes: Usuario no registrado
cari

Una bajada de la nota de corte no es posible porque las bases fijan un 5. Para todos los que estamos rondando el 5, que somos una legion, esta espera esta siendo un sin vivir porque seran las impugnaciones las que deerminen si pasamos o no, y mientras tanto tenemos que preparar el segundo. La verdad es que lo del verano por medio es una faena.

Enviado el 13/08/2018 16:04Mensajes: Usuario no registrado
trabajosocial1

Lo del verano por medio es una tortura ya sea para esperar o para estudiar. Yo en principio tengo tranquilidad porque supero el 6 pero nunca se sabe...

Si tengo los resúmenes pero los míos no los paso si te interesan los de la academia más conocida, podría pasarlos ...

Ánimo a todos

Enviado el 15/08/2018 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Encarnita

Uff, tambien los del 6 somos muchos, me temo que esto va a ser una merienda de negros... Mucho animo, a mi personalmente me viene bien el verano para asi aprovechar el mes de vacaciones. Los resumenes de las academias son bastante mejorables...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.