Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

oposicion ayuntamiento de madrid
sabéis cuando publicarán los listados ?
25 Respuestas al Mensaje

RE:oposicion ayuntamiento de madrid
Tiene pinta de que en agosto no, pero no te confies, las notas del primero y la convocatoria del segundo pueden salir a la vez. Animo.

gracias Toni

En las bases generales pone que el segundo ejercicio sera entre 7 y 45 dias naturales despues de la completa finalizacion del primer ejercicio (lectura de plicas, entiendo).

Se escuchan rumores de fecha de segundo ejercicio para dentro de dos semanas

Yo no tengo informacion, pero la verdad es que en dos semanas me parece casi imposible, antes tienen que publicar el resultado de las impugnaciones y la fecha de lectura de notas, y despues dejar pasar minimo 7 dias.

Yo soy interina y he oido que el 22 pero la verdad es que solo son rumores, la fecha nadie la sabe, lo que si parece es que hay voluntad de ir rapido.

Yo también he escuchado rumores del 22 de septiembre o como muy tarde el 6 de octubre. El 22 todavía daría tiempo ... quizás la semana que viene ya tendremos noticias .

No es el estilo del ayto tanta precipitacion, pero vete tu a saber, esta siendo un proceso raro, raro...

La verdad es que sí, también sorprendió que fuese en julio el primero. La verdad que ha ido muy rápido hasta ahora y supongo que mucho más allá de marzo no puede terminar que hay elecciones y nosotras para las campañas políticas somos muy útiles XD

esperemos que al menos sean publicados listados, porque los que estamos dudosos entre el aprobado y el suspenso es un poco agobiante la espera

De verdad pensais que puede ser el 22????
Es que me parece alucinante despues de lo que estan tardando en resolver las impugnaciones!!!

Tienen muchas impugnaciones que resolver, en la academia donde yo iba suspendimos tod@s y han impugnado un monton de preguntas a ver si entramos los que entramos los que estamos mas cerca del 5.

Mas o menos de cuantas preguntas hablamos ? a que academia te refieres?

Tiene pinta de que nos vamos a octubre... Por lo menos no pasaremos el calor de julio, que fue inhumano... Con esta incertidumbre es dificil organizarse.

¿Descartais el 29 por alguna razon?

Los rumores imagino que salen de miembros del tribunal, no ?

algún rumor de 2 ejercicio?

Parece que sera en noviembre, en mi centro se habla de la segunda semana.

Sera mas o menos cuando Auxiliar, noviembre...

Ojalá lleves razón Auxi.... gracias

No se vosotr@s, pero yo empiezo a tener la sensacion de que mas tiempo es contraproducente, cada vez estoy mas agotada y con menos sessacion de avanzar, casi diria que sabia mas hace un mes que ahora. Ojala sea en noviembre, porque al paso que van nos dan los turrones...

Te comprendo, Merce, y me temo lo peor, mi chico se examino de las de veterinario en julio y hoy le han convocado para el segundo ejercicio el 18 de diciembre!!!

es posible que sea después de noviembre? se supone que hay unos plazos

En veterinario no han pasado todavia ni los 10 dias para reclamar despues de las plicas y han convocado para el 18 de diciembre, lo que pasa de los 45 dias maximos. No es el estilo del ayuntamientoconvocar con 1 o 2 semanas de antelacion, esto huele a diciembre...

a mi me parece muy tarde en diciembre
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.