¿Tongo en las oposiciones ayuntamiento de Madrid? (Social trabajo) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 09/09/2018 13:11Mensajes: Usuario no registrado
Social trabajo

¿Tongo en las oposiciones ayuntamiento de Madrid?

Hola, según informaciones de una academia, el sobrino de un miembro del tribunal se presenta a las oposiciones del ayuntamiento de Madrid ( creo que del presidente , no estoy segura). Me gustaría saber si esto es cierto , quien es el tal sobrino para evidentemente ver su nota en el primer examen y asistir al segundo examen . Además de la posibilidad de denunciar este hecho puesto que me parece vergonzoso. Si alguien sabe algo y quiere puede enviarlo a mi correo socialtrabajo@gmail.com. Gracias!

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 09/09/2018 14:38Mensajes: Usuario no registrado
rocio

RE:�Tongo en las oposiciones ayuntamiento de Madrid?

Si es esa academia nueva que ha impugnado medio examen a ver si mete a alguien, no hagas mucho caso...

Enviado el 09/09/2018 14:41Mensajes: Usuario no registrado
Social trabajo

RE:¿Tongo en las oposiciones ayuntamiento de Madrid?

Que va , ha sido la de siempre, ya te imaginas cual. Así que por eso me lo creo más. Conocía el rumor pero al escucharlo de boca de un profesor/a pues da que pensar

Enviado el 09/09/2018 15:27Mensajes: Usuario no registrado
rocio

Si es esa academia nueva que ha impugnado medio examen a ver si mete a alguien, no hagas mucho caso...

Enviado el 09/09/2018 15:29Mensajes: Usuario no registrado
rocio

Eso es peor...

Enviado el 09/09/2018 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Opositora Ayuntamiento

Y limitaros a estudiar en lugar de perder energías en fabulaciones absurdas....

Enviado el 09/09/2018 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Social trabajo

Me da tiempo a todo, con jornada completa para las oposiciones destiempo a muchas cosas ;). Absurdas? ¿No será que eres el sobrino?XD. De absurdo nada , porque si una plaza está dada quizás podría ser la tuya o la mía. Me hace gracia la gente que no se inmuta por estas cosas... Menudos trabajadores sociales ...

Enviado el 09/09/2018 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Opositores Ayuntamiento

Tranquila/o cuando llegues al Ayuntamiento, verás el verdadero espíritu del trabajador social....y demos una oportunidad al sobrino. ..quizá sea merezca estar allí donde quieres estar, tanto como tu o como yo

Enviado el 09/09/2018 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Social trabajo

Ya claro, que su tío si está entre darle el 5 o el suspenso lo suspenderá SEGURO igual que a ti o a mi XD. Para mi ni ese trabajador social por no apartarse cuando legalmente se deja bien claro que no puede haber familiares ni ese Sobrino tienen mi admiración jamás ( que tampoco la necesitan cierto es) . Pero yo esto en el momento que sepa nombres lo pienso hacer público , ya sea en redes sociales, o periódicos... Me parece VERGONZOSO si es cierto.

Enviado el 13/09/2018 20:36Mensajes: Usuario no registrado
lucia

A mi si el sobrino se quiere oresentar, me parece que esta en su derecho, pero que un tribunal que se supone serio ponga un 10% de preguntas que luego hay que anular/cambiar me marece un escandalo, hay gente que con los cambios se ha quedado fuera despues de todo el verano estudiando.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.