Enviado el 09/09/2018 13:11Mensajes: Usuario no registrado
¿Tongo en las oposiciones ayuntamiento de Madrid?
Hola, según informaciones de una academia, el sobrino de un miembro del tribunal se presenta a las oposiciones del ayuntamiento de Madrid ( creo que del presidente , no estoy segura). Me gustaría saber si esto es cierto , quien es el tal sobrino para evidentemente ver su nota en el primer examen y asistir al segundo examen . Además de la posibilidad de denunciar este hecho puesto que me parece vergonzoso. Si alguien sabe algo y quiere puede enviarlo a mi correo socialtrabajo@gmail.com. Gracias!
Enviado el 09/09/2018 14:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:�Tongo en las oposiciones ayuntamiento de Madrid?
Si es esa academia nueva que ha impugnado medio examen a ver si mete a alguien, no hagas mucho caso...
Enviado el 09/09/2018 14:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿Tongo en las oposiciones ayuntamiento de Madrid?
Que va , ha sido la de siempre, ya te imaginas cual. Así que por eso me lo creo más. Conocía el rumor pero al escucharlo de boca de un profesor/a pues da que pensar
Enviado el 09/09/2018 15:27Mensajes: Usuario no registrado
Si es esa academia nueva que ha impugnado medio examen a ver si mete a alguien, no hagas mucho caso...
Enviado el 09/09/2018 15:29Mensajes: Usuario no registrado
Eso es peor...
Enviado el 09/09/2018 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Y limitaros a estudiar en lugar de perder energías en fabulaciones absurdas....
Enviado el 09/09/2018 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Me da tiempo a todo, con jornada completa para las oposiciones destiempo a muchas cosas ;). Absurdas? ¿No será que eres el sobrino?XD. De absurdo nada , porque si una plaza está dada quizás podría ser la tuya o la mía. Me hace gracia la gente que no se inmuta por estas cosas... Menudos trabajadores sociales ...
Enviado el 09/09/2018 21:28Mensajes: Usuario no registrado
Tranquila/o cuando llegues al Ayuntamiento, verás el verdadero espíritu del trabajador social....y demos una oportunidad al sobrino. ..quizá sea merezca estar allí donde quieres estar, tanto como tu o como yo
Enviado el 09/09/2018 22:56Mensajes: Usuario no registrado
Ya claro, que su tío si está entre darle el 5 o el suspenso lo suspenderá SEGURO igual que a ti o a mi XD. Para mi ni ese trabajador social por no apartarse cuando legalmente se deja bien claro que no puede haber familiares ni ese Sobrino tienen mi admiración jamás ( que tampoco la necesitan cierto es) . Pero yo esto en el momento que sepa nombres lo pienso hacer público , ya sea en redes sociales, o periódicos... Me parece VERGONZOSO si es cierto.
Enviado el 13/09/2018 20:36Mensajes: Usuario no registrado
A mi si el sobrino se quiere oresentar, me parece que esta en su derecho, pero que un tribunal que se supone serio ponga un 10% de preguntas que luego hay que anular/cambiar me marece un escandalo, hay gente que con los cambios se ha quedado fuera despues de todo el verano estudiando.