Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

1 diciembre, 2° examen ayto madrid
Animo, ya es solo un empujon.
33 Respuestas al Mensaje

RE:1 diciembre, 2° examen ayto madrid
Espero que no pongan el de Auxiliar a las 10, seria una faena, las fuerzas van ya muy justas.

Yo he pensado exactamente lo mismo, Ana, seguro que aprovechan la reserva de aula, ojala sea primero el de Trabajo Social.

Me parece increible que se filtrara que se publicaria esta semana y que seria en diciembre.

Que se filtre en el ultimo momento es normal, hay que reservar, publicar, etc. Por cierto, muchas gracias a la persona que lo adelanto.

Se confirmó, Auxiliar a las 8,30 el mismo día, la verdad es que no nos viene nada bien...

Que putad..., no puedo decir otra cosa... Lo podian haber puesto al reves y no hubieran fastidiado a nadie.

estoy totalmente de acuerdo, terminaremos agotados no lo siguiente, ni echo a posta con la que llevamos encima

Si no te presentas al segundo de auxiliar entras en bolsa???

supongo que te quedas en bolsa pero entrar no lo tengo claro teniendo en cuenta numero de plazas

Hay que animarse, podemos con los dos!!!

que suerte tienes Javier!!! yo estoy preocupada porque me parece temario amplísimo

Buenas chic@s, pues yo visto lo visto yo no me voy a presentar al de auxiliares, voy a ir directamente a muerte a por el de trabajo social... sinceramente viendo que somos 215 para 78 plazas es la primera vez que veo posibilidades reales de sacar plaza...el de auxiliar con haber pasado el corte del primero me quedo en bolsa...y con eso me vale, en el fondo no me atrae nada el trabajo y menos en el casi..
No me apetece cagarla en el examen, entre el madrugón y el agotamiento de dos horas previas de examen sinceramente.

Seguro que entramos en bolsa si no nos presentamos???

Auxiliar es solo una hora de examen, 9.30 a 12 puedes darte un buen paseo y desconectar.

Auxiliar es solo una hora de examen, 9.30 a 12 puedes darte un buen paseo y desconectar. A las 78 plazas les tienes que restar 11, no son tantas... Es dificil decidirse la verdad...

cuantos pensáis que dejaran para e l tercer ejercicio?

Si, entras en bolsa, viene recogido en las bases GENERALES de los procesos del ayuntamiento, si pasas el primer examen (el corte) estás en la bolsa.
El examen de auxiliares son dos horas! Revisar sus bases específicas:
2 supuestos, hasta 10 preguntas de redactar por supuesto (vamos 20 preguntas), y 2 horas de examen!! Hasta las 10:30 no sales y eso si es que empieza el examen puntual...que lo dudo..por lo que calculo que hasta las 11:00 no saldría..y a las 12:00 al otro... vamos yo ni loca! Pero entiendo que es muy personal
Es verdad que hay que quitar esas plazas, pero aún así es la primera vez que se nos da una oportunidad tan real...a mí parecer, vamos.

Y ahora que lo estoy pensando, me da hasta miedo salir tarde del examen...en el anterior empezó tardísimo, estuvimos esperando la tira hasta que sacaron el modelo, lo mismo ni a las 12 hemos salido de ese examen o muy muy justo...
Para en tercero yo creo que si en este sacamos un 5 pasamos, no suele haber corte en sucesivos exámenes porque sino no se aseguran cubrir las plazas, mira que criba con el primero..ya no necesitan hacer más

Es verdad, 2 horas...
Pero bueno, las aulas son las mismas, tiempo da... Otra cosa es el "atufe"...

Yo es la tercera vez que me presento y siempre me cargan en el tercero.
No le tengais miedo al segundo, en mi opinion es el mas facil de aprobar, si contestas los dos temas razonablemente, apruebas, no da tiempo mas que a contestar lo justo.
En el primero y en el tercero suele haber criba, pero en el segundo no, el rato para el tercero suele ser de 2,5 por plaza.
Lo que si me parece es que l@s que quedamos estamos mas "preparad@s" que las otras veces, el primer examen fue mas dificil que en convocatorias anteriores.

que suerte tienes, se nota que controlas todo el temario, yo un sigo estudiando temas , que t envidia!!

Cuanto tiempo pasa entre el segundo y el tercer examen???
Podremos tener una navidad decente o hay que ponerse a estudiar pronto?

Al segundo vas acojon... Pensando que no te vas a acordar de nada, pero una vez alli si que te acuerdas. Animo. Yo tambien voy a sacrificar auxiliar, es importante ir un poco oxigenado...

felicidades Javi!!!! se ve que vas sobrao tio , seguro que te pasas todo el dia estudiando sino no me explico tu actitud

No era mi intencion molestar a nadie, Maria, pero disculpa si ese ha sido el efecto.

Pienso lo mismo Javi, por experiencia, es importante no llegar al examen aturuyado...y al final o te centradas en algo en serio o la lías por todos lados, por lo menos en mi caso jajaja

¡Me temo que soy la excepción que confirma la regla! Trabajando y con niños, yo he optado por amarrar las de auxiliar y presentarme a TS como la que juega al bingo, voy a llevar 27 temas y a ver si hay suerte con las bolitas...

Cuando creeis que puede empezar la lectura? Yo queria irme a mi tierra hasta navidad pero como soy de la P no se muy bien que hacer

suerte a todos

Carmen, yo creo que hasta despues de navidad no empezaremos a leer, 6 y 8 son festivos y en el ayuntamiento a partir del 15 de diciembre es periodo vacacional.

Mucha suerte, compas!!!!!

Yo hasta aqui he llegado. Que nerviosssss!!! Mucha suerte.

Cuando creeis que empezaremos a leer?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.