Enviado el 01/12/2018 16:25Mensajes: Usuario no registrado
Exámen
Hola! Qué tal las primeras impresiones??
22 Respuestas al Mensaje
Enviado el 01/12/2018 20:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:Ex�men
La primera impresion es...ALIVIO!!!!
Se acabo este horror y a disfrutar del puente (como minimo...).
Despues... Que se yo, los temas no eran dificiles, no conozco a nadie que lo haya hecho mal, pero tampoco a nadie que este contentisimo. Veremos, mi impresion es que vamos a aprobar casi todos, la criba ya la hicieron con el primero.
Enviado el 01/12/2018 22:29Mensajes: Usuario no registrado
Un miembro del tribunal comento que no empezaremos a leer hasta despues de navidad. Queda gente pendiente de examinarse y hay muchas fiestas. Suerte, yo la verdad es que no se como lo hecho, lo importante lo he escrito, pero un poco aturullada.
Enviado el 01/12/2018 23:01Mensajes: Usuario no registrado
En mi grupo solo se levanto una persona a los 10 minutos.
Enviado el 01/12/2018 23:31Mensajes: Usuario no registrado
A mi no me han gustado los temas, la verdad, tanto repasar los dificiles, estos dos me han quedado bastante pobres, el 3 era como muy etereo y el 39 era tan largo que con ese tiempo se queda en nada. Yo esty un poco decepcionada.
Enviado el 02/12/2018 08:54Mensajes: Usuario no registrado
Yo creo que la clave va a estar en el 3.
Enviado el 02/12/2018 10:29Mensajes: Usuario no registrado
Pues miedo me da, es un tema que se presta a mucha subjetividad, la mayoria hemos cascado media ley de servicios sociales pero vete tu a saber si es eso lo que esperan que escribamos.
Enviado el 04/12/2018 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Yo, veremos, el 3 lo hice muy centrada en la ley de la comunidad de madrid y en la academia dicen que hubiera sido mejor mas general porque ya hay otro tema de la ley 11/2003.
Enviado el 05/12/2018 11:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:Exámen
La compañera pendiente de examinarse lo hará el 18 de diciembre, yo creo que pasado el 6 de enero, empezaremos a leer.
Enviado el 10/12/2018 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Pues yo el 3 lo hice todo general, hablando de autores tb con oCarmen Alemán, Natalia Kisnerman... Luego si es cierto que bajé a Madrid pero por añadir cosas. Pero me centré en lo general en el catálogo de referencia de servicios sociales. Empecé un poco con el estado de bienestar hasta llegar al sistema de protección, luego la declaración de derecho humanos, carta social europea , constitución y ahí ya hilé con las comunidades autónomas y las entidades locales... A ver que es lo que querían.
Enviado el 10/12/2018 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Yo hice un mix, entre lo general y la Ley 11/2003. No me enrollé nada para darle un poco más de tiempo al tema 39, que me parecía larguísimo.
Enviado el 10/12/2018 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Acojonada me dejas, Socialtrabajo!
Yo lo encuadré brevísimamente (dos párrafos) en el sistema de protección y el Estado de Bienestar y me centré en lo que preguntaban: principios, objetivos, criterios y niveles de actuación y áreas de competencia.
Enviado el 10/12/2018 23:15Mensajes: Usuario no registrado
Acojonado nada, que a saber que les gusta. Esto es muy subjetivo!!! Mientras se esté dentro de lo que piden, luego ya más o menos de una cosa u otros dependerá del criterio del tribunal.
Yo en el 39 también hablé de Madrid salud, y de voluntarios por Madrid " los mayores también cuentan" y el plan estratégico de derechos humanos. Es que no sabía qué poner para poner algo diferente. A saber si me he colado .... No sé
Enviado el 17/12/2018 14:06Mensajes: Usuario no registrado
A mi no me gustaron los temas, va a ser una merienda de negros y el 3 es bastante subjetivo. Estoy preparando el tercero, pero no las tengo nada conmigo.
Enviado el 19/12/2018 13:00Mensajes: Usuario no registrado
Por si alguna tiene información... ¿cuando creeis que empezaremos a leer?
Enviado el 29/12/2018 07:31Mensajes: Usuario no registrado
En mi academia dicen que a mediados de enero.
Enviado el 29/12/2018 07:32Mensajes: Usuario no registrado
En mi academia dicen que a mediados de enero.
Enviado el 02/01/2019 11:54Mensajes: Usuario no registrado
A mi me han comentado que lo anunciarán a mediados de enero y empezaremos a leer a primeros de febrero.
Enviado el 15/01/2019 17:07Mensajes: Usuario no registrado
Pareces manejar buena información ¿sabes si la lectura va a seguir siendo de 4 en 4, o si luego la agilizarán un poco?
Enviado el 17/01/2019 15:36Mensajes: Usuario no registrado
Me han llamado del Ayuntamiento para decirme que se cambia el sitio de lectura. Leeremos en la calle Bustamante (donde personal).
Enviado el 19/01/2019 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Lo tendrán que publicar ¿no? A ver si también publican los siguientes en leer y son más de 4 diarios...
Enviado el 20/01/2019 18:35Mensajes: Usuario no registrado
Si, nos dijeron que se publicaria.
Enviado el 21/01/2019 21:31Mensajes: Usuario no registrado
La vez anterior leimos de 8 en 8, pero eramos muchos mas, esta vez es probable que sigamos de 4 en 4.