Enviado el 15/09/2009 14:06Mensajes: Usuario no registrado
temario ayuntamiento madrid trabajo social junio 09
VENDO TEMARIO DE TRABASSE DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID PARA TRABAJADORES SOCIALES NUEVO SIN SUBRAYAR DE JUNIO 2009. PRECIO 120€.
Enviado el 28/09/2009 12:40Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario ayuntamiento madrid trabajo social junio 09
Me interesa el temario, como podemos contactar?
Enviado el 28/09/2009 18:57Mensajes: Usuario no registrado
Escribeme a antonete_jezu@hotmail.com con tu número de teléfono y ya te llamo y hablamos.
Un saludo
Enviado el 07/10/2009 13:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
tengo mucho interés en el temario.
dime como contactar para quedar y comprarlo.
saludos
Carmen
Enviado el 07/10/2009 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Buenas Carmen.
mi correo es antonete_jezu@hotmail.com. Mandame un correo y nos ponemos en contacto sin problema. Un saludo!
Enviado el 13/10/2009 16:43Mensajes: Usuario no registrado
hola soy nuria,
sinceramente, me interesa tu oferta, pero estoy buscando diferentes temas, ya que tengo algunos conseguidos de otras veces que me he presentado o que he fotocopiado.
¿no te importaría mandarme a mi correo un listado con el temario? ya que si veo que son muchos los que me faltan, podríamos hablar, porque a lo mejor me conviene comprarlos todos, y creo que tu oferta es un buen precio.
espero tus noticias,
gracias
Enviado el 13/10/2009 16:44Mensajes: Usuario no registrado
hola soy nuria,
sinceramente, me interesa tu oferta, pero estoy buscando diferentes temas, ya que tengo algunos conseguidos de otras veces que me he presentado o que he fotocopiado.
¿no te importaría mandarme a mi correo un listado con el temario? ya que si veo que son muchos los que me faltan, podríamos hablar, porque a lo mejor me conviene comprarlos todos, y creo que tu oferta es un buen precio.
espero tus noticias,
gracias
Enviado el 14/10/2009 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Lo dicho nuria, si lees el hilo de este post podemos mandame un correo y llamame a mi movil y hablamos más tranquilamente.
Por mi no hay problema.
Enviado el 04/11/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? POR FAVOR NECESITO LOS 15 TEMAS COMUNES Y LOS TEST,,,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO,,MI TELEFONO ES 667730667 Y MI CORREO mjpcaparros73@hotmail.com