academia trabasse, Masters D, Adams.. Oposiciones de trabajo social (Lady) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.614 mensajes • 20.768 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 14/05/2019 16:14Usuario registrado el 14/05/2019 15:43Mensajes: 5

academia trabasse, Masters D, Adams.. Oposiciones de trabajo social

Hola chicos@s, soy nueva en esto de las oposiciones y quisiera que me facilitarán información sobre academias,.he mirado trabasse, Masters d, Adams. Me gustaría una opinión de alguien que haya preparado sus oposiciones con alguna de ellas,.cual es.la

Mejor? ya que estoy un poco perdida y sus opiniones me pueden ayudar a decir,

Si algún@, me podría ayudar le estoy muy agradecida.

23 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/05/2019 16:24Usuario registrado el 31/01/2019 16:17Mensajes: 12

RE:academia trabasse, Masters D, Adams.. Oposiciones de trabajo social

Hola lady mi experienciancon con master d es muy mala, no te la recomiendo sobre todo porque el temario no está actualizado, precio excesivo, entre otras cosas. Espero servirte de ayuda un saludo

Enviado el 14/05/2019 17:15Usuario registrado el 14/05/2019 15:43Mensajes: 5

Hola Meryopos, muchas gracias por la información, te lo agradezco, la verdad que estoy perdidisima y decidir no es fácil,

Y actualmente estás apuntada en alguna academia?,

Enviado el 15/05/2019 16:34Usuario registrado el 31/01/2019 16:17Mensajes: 12

Pues al final lo mejor es elaborarte tu propio temario, por ejemplo, para mi convocatoria que es de personal funcionario para la Junta de Andalucia, como es muchísima legislación, lo estudio directamente de la ley,también hay muchísimos videos de diferentes academias por YouTube, sobre todo de las leyes más importantes, CE, LPAC, TREBEP.... para que comunidad vas? Y sobre todo ten paciencia,es una carrera de fondo!!