Enviado el 17/09/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
Busco Preparador, temarios, casos practicos...S.O.S!
Hola a tod@s. Soy una trabajadora social intentando sacarse oposiciones, de momento me quiero presentar a las del ayuntamiento de Segovia, tengo un temario general de la editorial MAD pero no me aclara mucho. Me gustaria saber si alguien podría conseguir temarios validos para castilla y león, o un preparador.
Muchas gracias
Enviado el 06/10/2009 21:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:Busco Preparador, temarios, casos practicos...S.O.S!
holaaaa! yo estoy tambien en tu misma situación, soy de asturias y no encuentro a nadie que las prepare... se de academias pero que solo van a sacarte los cuartos, y la unica legal que conozco en estos momentos no preparan...
Yo tambien estoy con el temario de MAD y tampoko me sirven para mucho porque hay mil cosas que no estan actualizadas...si tienes alguna duda pregunta aver si yo puedo resolvertela, suerte!!!
Enviado el 06/10/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias ^^ yo al final lo que haré será prepararmelas por mi cuenta y si no funciona ya me pensaré seriamente apuntarme a trabasse, q esta cerca y suelen trabajar bastante bien x lo q me han dicho. Saludos!
Enviado el 07/10/2009 21:08Mensajes: Usuario no registrado
No se... yo tambien intenté por mi cuenta pero es mucho mejor un preparador y alguien especializado que te resuelva todas las dudas! de todas formas mucha suerteeeeeeeee un besoo