Enviado el 08/07/2019 21:28Usuario registrado el 09/05/2019 14:09Mensajes: 10
examen practico ayuntamiento madrid
Por fin acabamos, volvemos a tener vida!!!
Abro hilo para comentar el examen practico y compartir sensaciones. Que os ha parecido? Yo estoy desconcertada, la verdad, el caso de menores me parecio todo teoria y me desconcerto muchisimo, no se como lo puntuaran...
Y el comunitario me parecio taaaan tonto...
En fin, que desanimadilla, yanto trabajo para unos casos tan tontos...
Enviado el 08/07/2019 21:30Usuario registrado el 09/05/2019 14:09Mensajes: 10
RE:examen practico ayuntamiento madrid
Las notas para octubre o asi, que pensais?
Enviado el 09/07/2019 20:59Usuario registrado el 07/05/2019 09:32Mensajes: 7
Pues qué quieres que te diga... un asquito de examen... el comunitario apenas daba juego y el individual/familiar... sin comentarios... ¡todo teoría! Está claro que podían preguntar de todo pero ¿realmente un examen como ese refleja lo que sabíamos?
Estoy muy decepcionada, en parte es mi culpa, elegí una preparadora que no tenia ni idea de menores y que por no pagar dos duros solo contrato dos o tres clases con otra persona para que diera tres clases en ninguna de las tres se dio el PAF ni se habló de la Comisión de Tutela, sé que en parte es mi culpa pero me siento muy estafada. En fin, que no creo que apruebe, y eso que llevaba buena nota en los dos exámenes anteriores...
Suerte a l@s que lo hayais hecho mejor, son las reglas del juego.
Enviado el 09/07/2019 21:01Usuario registrado el 07/05/2019 09:32Mensajes: 7
En convocatorias anteriores las notas tardaron bastante en salir, pero era porque se leía, esta vez no sé. Yo diría que para octubre.