Enviado el 06/02/2020 11:19Usuario registrado el 06/02/2020 11:09Mensajes: 1
grupo de trabajo para oposiciones Trabajo Social JCCM
Buenos días,
Ante la inminente convocatoria publica para T.S. en la JCCM y tras escuchar las decepcionantes experiencias de otras compañeras y compañeros con diferentes academias, pregunto: conocéis a algún preparador competente? y si no, habeís pensado en formar un equipo de trabajo entre personas serias y comprometidas para preparar temas, exámenes, apoyo motivacionales, reducir costes, etc.. Conozco personas que se las han preparado así y me parece la formula perfecta eligiendo a los compañeros adecuados. si os puede interesar contactar conmigo. Saludos
Enviado el 07/02/2020 18:04Usuario registrado el 25/01/2020 11:53Mensajes: 20
RE:grupo de trabajo para oposiciones Trabajo Social JCCM
Me parece una idea e iniciativa estupenda. Se idealiza mucho a las academias y a los preparadores, pero a veces lo único que hace falta es compromiso, motivación y ganas de aprender de forma cooperativa. 4 o 5 personas, con ganas de investigar, elaborar temarios y compartir entre ellas es un buen motor para preparar una oposición
Enviado el 24/02/2020 15:05Usuario registrado el 24/02/2020 15:02Mensajes: 1
RE:grupo de trabajo para oposiciones Trabajo Social JCCM
Hola Miriam, yo estoy interesada en tu propuesta de hacer un grupo de estudio, tengo material para elaborar temario, mi email es rhsansa@hotmail.com