Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL CORDOBA-JAEN
HOLA A TODOS!
ALGUIEN CONOCE UNA BUENA ACADEMIA EN CORDOBA O JAEN Q PREPARE OPOSICIONES DE TRABAJAO SOCIAL PARA LA JUNTA Y Q NO SEA MASTER D?
GRACIAS. UN SALUDO
29 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL CORDOBA-JAEN
Hola! Si puedes desplazarte hasta sevilla los Jueves, puedes consultar www.panaceaonline.org o ver la modalidad online. Suerte

Gracias Gabi, en Sevilla me han hablado de Panacea y tb de Intervención Social, me han dicho q ambas están bien, pero me gustaria saber de alguna otra academia en jaen o en cordoba, me vendrían mucho mejor pq lo de sevilla lo tengo un poco dificil.

por favor solo t digo q no t apuntes a honos formacion que estaban o estan en cordoba y han estado en jaen son unos estafadores!! t prometen 4 años de formacion eso si pagando una cuota tods los meses y cuando has terminado de pagarla cogen y cierran la academia restandote 3 años mas de formacion "Gratis"

Hola naruto, yo también estoy buscando una academia de oposicones para trabajo social de la junta de andalucia...has encontrado ya algo??es por si podria informarme de las posibilidades...Muxas gracias

Hola Dino! En Córdoba no hay nadie en condiciones que prapare oposiciones de Trabajo Social.
A mi me han hablado bien tanto de Panacea como de Intervención, ambas están en Sevilla y dentro de poco empezarán a formar los grupos. En Granada hay otra, se llama IPAO, ésta tb dicen que es buena. Suerte!!

Hola! yo estoy buscando una academia que sea buena por jaen o granada, alguien me puede ayudar??????? un consejo: nos apunteis a la masterd!

RE:OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL GRANADA -JAEN
Hola! yo estoy buscando una academia que sea buena por jaen o granada, alguien me puede ayudar??????? un consejo: nos apunteis a la masterd!

A Gema; ¿por qué dices lo de la Masterd? Estaba pensando en apuntarme a ella esta semana porque tampoco encuentro otros muchos recurso. Por favor, dime qué sabes, la verdad es que no tengo mucho dinero y no me gustaría tirarlo. Gracias

RE:OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL EN JAEN
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMESE ALGUIEN DE ALGUNA ACADEMIA PARA PREPARARME UNAS OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL.. HE VISTO ES MASTER-D PERO ES MUY CARA Y MUCHA GENTE EN EL FORO NO HABLAN BIEN...¿ POR QUE...?
ME PODRIA INFORMAR ALGUIEN, MUCHAS GRACIAS...

Panacea tiene grupo presencial y grupo online, y como ya sabes está en sevilla. En noviembre comenzaran nuevos grupos, mira en la web panaceaonline.org, saludos

hola si te interesa prepararte por tu cuenta te puedo vender el temario mi correo es : meduelenloscodos@gmail.com

Hola, para aquellos interesados ayer fue la sesión informativa en la academia ipao, se ha formado grupo tanto de la parte común como de la parte específica, podeis llamar y preguntar las condiciones 958183460. Cominezan el 3 de Noviembre y el horario parece que es los miércoles de 17-20 horas. A mí me ha dado buenas vibraciones.
Un saludo

Hola, hoy ha salido ya la convocatoria por fin!! son solo 6 plazas pero...menos da una piedra.
Yo me he matriculado en IPAO, asistí a la sesión informativa y me gustó bastante, además de que me transmitió una buena confianza tanto el centro como la docente y creo que eso es muy importante. Comienzo el 3 de Noviembre a las 17horas en la calle poeta manuel de góngora, para aquellos que se animen allí nos vemos...Carolina espero haberte servido de ayuda.
Un saludo a todos los foreros

megustaria encontrar una acadmia en jaen pero no hay manera, si os enterais de algo avisad

Panacea prepara en Sevilla un grupo presencial, pero también tiene la opción online. Comienzan las clases en este mes. Entra en www.panaceaonline.org o llama al 954338525. Suerte

Mariquilla, que dices que ha salido la convocatoria y que son seis plazas? todavia no ha salido y además son 15 plazas no?

hola a todos. yo tambien me quiero preparar las oposiciones de la junta de andalucia, pero estoy algo desanimada porque no tengo mucho dinero para academias y pensaba estudiar por mi cuenta. pensais que totalmente necesario apuntarse a una academia para tener una mínima posibilidad de aprobar???

Naruto, la convocatoria es para granada.......un saludooooo

Maiquilla gracias, vaya despiste tengo..... ja ja ja !!!
Ts Malaga hay mucha gente que aprueba las opos sin academia, es cierto que la academia te guía bien y todo eso pero tú eres el que db ponerle muchas ganas y estudiar así que no pasa nada pq te las prepares por tu cuenta. Animo

TS Málaga, está claro que hay gente que por cuenta propia aprueba el examen pero su inmensa mayoría!! El examen de ahora no tiene nada que ver con los exámenes de antes. En la convocatoria del año pasado nos presentamos al menos 2.000 personas y aprobaron sólo 12 y te aseguro que el 90% venía con el apoyo de alguna academia.

Grijander, me puedes decir que diferencia hay del examen de este año respecto del anterior?? me asustas!!jeje. yo me las estoy preparando por mi cuenta, de todas formas para haber tan pocas posibilidades de aprobar no me voy a gastar el dinero en una academia. este año voy a probar asi y si veo ke es imposible otro año me apuntare.

HOLA A TODOS /AS, COMO NO ESCUENTRO ACADEMIA AQUI EN JAÉN PARA LAS OPOSICIONES DE TRABAJO SOCIAL Y YA HA SALIDO LA OFERTA PUBLICA CON 15 PLAZAS. ME ESTOY PLANTEANDO DESPLAZARME A GRANADA A LA ACADEMIA IPAO, LOS MIERCOLES POR LA TARDE PARTE ESPECIFICA DE ( 17:00 A 20:00 HORAS ) Y LOS JUEVES ( 17:00 A 18:30 HORAS ) PARTE COMÚN.
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO /DA, POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.
GRACIAS

oposiciones trabajo social
hola a tod@s! hace unos meses me meti en el foro y deje apartado el tema. Ahora debido a q han salido aproximadamente las plazas de trabaj social de la junta estoy planteandome ponerme enserio con ello, el problema es el de siemp: donde me informo? cual es la academia mejor de granada? necesito que me asesoren sobre el tema pero no se donde ir. Soy de Jaén y aqui no hay academias que preparen t.s., solo esta la "Masterd" y no voy a picar otra vez en sus artimañas, he tenido muxos problemas con ellos, hasta tener que llegar a denuncia...os aconsejo que no vayais alli por mil razones.
wen por favor, os pido informacion desesperadamemte

Hola pilar! acabo de contactar con otra academia de oposiciones de trabajo social, pero no se como sera, se llama "Ari", aun no han comenzado a dar clase, las condiciones son mas o menos las mismas que la academia "ipao", la unica diferencia esq se dan el bloque comun y el especifico en diferentes periodos de tiempo, por lo tanto la cuantía es menor, y empezarian desde el tema 1. La verdad q n se q hacer. Alguien conoce la academia "Ari"??

Hola Gema no conozco esa academia...a mi me han hablado bien de Ipao en Granada y Panacea en Sevilla, haber si nos juntamos varios /as y podemos ir a Granada que es la que esta más cerca,
Si tienes alguna información me lo comentas...en Ipao ya han empezado.
seria empezar después de las fiestas....?
Piénsalo que no hay mucho tiempo.....si tienes alguna pregunta...?

hola otra vez! creo me voy a decantar por la academia "Ari", esq la otra la veo muy cara, y encima dos dias para ir para granada, y el jueves seria ir pa 1h y media...esq estamos mas de camino de ida y vuelta que alli, no se si mereceria la pena...
Asiq creo que voy a probar por "Ari" y si veo que no, pues me cambio. de todos modos te voy informando. Tu tienes coche? en el caso de que nos apuntaramos a la misma podriamos pagar la gasolina a medias, si no informarnos de si hay algun bono de autobus o yo q se...
de todos modos hasta despues de las fiestas no empzare, asiq teng tiempo pa pensanlo, pero en enero quiero tenerlo todo claro y empezar cuanto antes.
wen niña un besote. ya me vas diciendo que decides y yo tb a ti.

Hola Gema, dame información de la academia ARI, cuanto cuesta...y cuantos días hay que ir es en Granada también...yo si tengo coche y tú...pero eres de Jaén no...?
seguimos en contacto.....

Hola pilar, pues ayer llame, me dijeron que vale 140 euros al mes, la matricula es de 40 euros y es una vez a la semana de 5 a 8:15, todavia no tienen grupo, por ahora solo hay 10 personas, empiezan dando la parte especifica y despues dan la común, es lo unico q te puedo decir. Estoy dandole vueltas y esq me resulta raro que no hayan ni empezado y que haya tan poquita gente...entonces por eso estoy un poquito moskeailla, y estoy pensand en hablar con los de ipao y decirles que la parte comun me la preparo yo por libre y haber si llegamos a un acuerdo para que me den un minimo asesoramiento...mañana llamare aver que me dicen. ya te voy diciendo. y si, soy de Jaén pero sin coche, si kieres apuntate mi correo:gemachiachio@gmail.com. un saludo!

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LAS OPOSICIONES DE LA JUNTA, PERO ME LAS TENDRIA QUE PREPARAR POR MI CUENTA PORQUE NO PUEDO PERMITIRME UNA ACADEMIA,
PERO LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE ME INFORMASEIS SOBRE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO, SOY NUEVA EN ESTO Y ESTY SUPER PERDIDAAq!!!!!!!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.