oposiciones de diputacion de almeria (mobocris) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 22/09/2009 01:37Mensajes: Usuario no registrado
mobocris

oposiciones de diputacion de almeria

me gustaria saber si alguien sabe de algun preparador para las oposiciones de la diputacion de almeria de trabajador social. o algun temario, aunque sea solo algunos temas, o bien alguien que se quiera preparar el temario conmigo, haciendo cada uno, una parte

18 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/10/2009 15:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposiciones de diputacion de almeria

Yo soy de almeria llevo tiempo buscando un preparador pero la J.A y no he dado con ningun preparador. Se que este año estuvieron preparando oposiciones para la J.A en el Colegio de Trabajadores Sociales, pero cuando me entere ya era tarde para apuntarme. Preparatelas de forma online.

Enviado el 22/10/2009 23:02Mensajes: Usuario no registrado

ya, pero para las oposiciones de la junta, hay academias en granada, y bastantes buenas, pero yo estaba peguntando por las de diputacion de almeria.

Enviado el 25/01/2010 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Karmencilla

hola yo también busco preparador para oposiciones diputacion almeria o ayuntamiento almeria. en el colegio de trabajadores sociales m dieron el correo electrónico de una chica del Ejido q tiene un grupo de estudio. yo le envié un email pero no m ha contestado. t lo envio x si acaso pingle@telefonica.net. el telefono no han querido darmelo en el colegio. si t enteras de algo avisame. gracias.

Enviado el 25/01/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
mobocris

EN ESTOS MOMENTOS ME CONSTA QUE NO HAY NADIE PREPARANDO LAS OPOS DE LA DIPUTACION DE ALMERIA, EL GRUPO QUE COMENTA KARMENCILLA MAS ARRIBA ESTA CERRADO DESDE AGOSTO DEL 2009, SOLO QUEDA QUE AQUELLOS QUE LAS QUIERAN PREPARAR SE HAGAN UN GRUPO Y PREPAREN LOS TEMAS ENTRE TODOS, ASI QUE OS ANIMAIS AVISARME. TAMPOCO HAY NINGUN TEMARIO DISPONIBLE

Enviado el 24/02/2010 11:26Mensajes: Usuario no registrado
Dani

Se está plantenado hacer un grupo para preparar los temas por el colegio, si queréis poneros en contacto con el colegio para hacer una reunión.

Enviado el 24/02/2010 15:55Mensajes: Usuario no registrado

hola dani, yo no estoy colegiada, no se si podre ponerme en contacto con el colegio

Enviado el 06/03/2010 15:59Mensajes: Usuario no registrado
Naty

Hola, me quiero preparar para auxiliar administrativo para la diputacion de almeria, pero no encuentro ninguna academia. Queria saber si alguien está en mi misma situacion o conoce alguna academia que no sea for+ ni masterd que las preparen. También , me interesa comprar el temario de alguien que lo haya aprobado o si conoces alguna editorial que tenga el temario que se pide en el examen. Gracias. Un saludo.

Enviado el 07/03/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado

lo siento, pero no conozco a nadie que peprare ni siquiera que tenga el temario

Enviado el 07/04/2010 12:14Mensajes: Usuario no registrado

HOLA, ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO PREPARADOR O TEMARIO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALGUIEN QUE LO HAYA APROBADO PARA COMPRARLO.

GRACIAS.

UN SALUDO

Enviado el 18/11/2010 18:40Mensajes: Usuario no registrado
mcfdezcorona2

Respecto a las oposiciones de trabajadores sociales de la diputacion de almeria, no se, me da a mi que no van a salir, me parece que va a ser que no, pero seguid preparando el grupo

Enviado el 22/11/2010 18:27Mensajes: Usuario no registrado
Trabajadora Social

Me gustaría saber si van a salir o no las oposiciones de la diputación de almería. Sabeis algo seguro?

Enviado el 06/07/2011 08:45Mensajes: Usuario no registrado
Belén Navarro

Yo sí preparo gente

Yo preparo oposiciones para Diputación de Almería, lo que ocurre es que ya cerré el grupo de teoría (en el que proporcionaba los temas) pero voy a poner en marcha sesiones de resolución del caso práctico y de dudas teóricas, el correo pingle ya no lo tengo, debéis dirigiros a este que os indico. Salu2.

Enviado el 07/07/2011 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Almeriense

Madre mía, no perdais el tiempo en esas oposiciones pues las plazas salen para aquellos que están trabajando en la Diputación. Si no me creeis, fijaos en los baremos de la parte de "concurso", hay gente que con los puntos de trabajar durante dos o tres años en Diputación dan vuelta y media a cualquiera que se presente por libre. Hay veces que salen plazas que solo les faltan nombre y apellidos, sobre todo en la etapa del gran "Usero". Y ahora viene el tiempo de meter tijera, así que mejor dedicar el tiempo a otras cosas, es mi consejo.

Esto es un negocio para algunos y una pérdida de tiempo para los demás.

Enviado el 07/07/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Belén Navarro

Perdona almeriense pero lo que dices no es exacto, y no lo digo porque yo prepare gente, que quede claro. Si algo tiene la diputación de almería es poco chanchulleo en plazas DE FUNCIONARIOS Y LABORALES, los asesores y demás son otra cosa... Pero en fin, que cada uno haga lo que considere oportuno, por cierto ¿no te identificas?

Enviado el 08/07/2011 13:01Mensajes: Usuario no registrado
joaquin

Buenas tardes Belen, no soy capaz de encontrar su mail para ponerme en contacto con usted sobre las oposiciones de diputacion y la preparacion de estas. Si pudiera ponerse en contacto conmigo, se lo agradeceria mi mail es Condecito15@hotmail.com

Enviado el 08/07/2011 13:07Mensajes: Usuario no registrado
Belén Navarro

Preparo Oposiciones Diputación de Almería

Para interesados en oposiciones, mi mail es:

belennavarro@cgtrabajosocial.es

Gracias

Enviado el 13/07/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Almeriense

"Poco chanchulleo", venga ya, a ti te interesa seguir sacando pasta a incautos y aprovecharte descaradamente de ellos. Las plazas en la Diputación han salido para dar cobijo a todos aquellos que entraron a dedo con el Sr. Usero como Presidente. Solo hay que repasar las listas de admitidos y baremos de los mismos y comprobar, en el listado final de admitidos, cuales son los que han entrado finalmente.

El que no me crea que lo compruebe en la página web de la Diputación de Almería.

Quizás, si me pilla un día con tiempo y ganas explico lo de los "asesores famosos" de la Diputación de Almería, que eso seguro que tampoco es "chanchullo".

Enviado el 14/07/2011 08:47Mensajes: Usuario no registrado
Belén Navarro

Hola de nuevo, me parece que estás confundido o confundida, es que no sé quien eres, y te lo digo por la sencilla razón de que las oposiciones DE TRABAJO SOCIAL aún no se han convocado, por lo que no hay lista de admitidos ni de nada, de verdad (insto yo también a consultar la web) lo de los asesores es harina de otro costal pero no tiene absolutamente nada que ver con las plazas de este foro, y con respecto a que me interesa sacar pasta a incautos te pediría un poco de respeto ya que al menos yo me identifico y tú no ¿o es que a lo mejor eres una de las interinas e incluso nos conocemos...?, en fin, con mi intervención no pretendía aprovecharme de nadie (no es mi estilo) sino animar a la gente a que se presente POR SU CUENTA, si así lo desean. Espero que simplemente seas un troll porque si lo que estás diciendo es porque te lo crees lo tendrás muy difícil para poder obtener alguna plaza. No quiero gastar más tiempo en contestarte, la gente sabe lo que tiene que hacer. Mucha suerte.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.