Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

oposiciones del SES preparadores y academias
Hola!! estoy buscando preparadores o academias para la oposición de trabajo social en el SES en cáceres o badajoz.
25 Respuestas al Mensaje

RE:oposiciones del SES preparadores y academias
Hola.
Yo también estoy buscando y me acabo de enterar que ninguna academia va a preparar estas oposiciones. Aunque si venderán el temario.

Hola. El temario lo va apreparar un Trabajador Social pero que es muy caro.

ALguien de Plasencia que se prepare estas oposiciones?
Hola, soy de Malpartida de Plasencia y quería contactar con alguien que se vaya a preparar estas oposiciones.
También saber si alguien quiere comprar el temarioa medias.

ya tengo preparador, no se si cogerá a mas gente, poneros si quereis en contacto conmigo y hablamos, mi mail es
caroline-terron@hotmail.com

hola sigo interesada en el temario de trabajo social para comprarlo a medias. he tenido problemas con el correo. si estas interesado /a ponte en contacto conmigo :gema2725@hotmail.com

sabeis donde puedo encontrar el temario del ses para trabajador social
lo necesito rapidamente

Hola, si te interesa puedo venderte una copia.

si estoy interesada en una copia del temario te mando mi correo y me dices cuanto vale y los temas que hay y todo eso.
ok
lorenarodriguez41@hotmail.com
muchas gracias por atender mi peticion.
un saludo

Hola a mi me gustaría saber si conoceis alguna cademia que prepare bien las oposiciones de tecnico de laboratorio en badajoz
Gracias

hola queria saber si hay alguna academia que prepare a tecnico superior de prevencion de riesgos laborales del ses o si alguien vende el temario.muchas gracias

Creo que hay un preparador bastante bueno que las va a preparar en una academia de Badajoz ,el sitio se llama Centro de estudios San Jorge, y son muy competentes.

hola!conoceis alguna academia en madrid que prepare para las oposiciones del SES??gracias!

ola soy una chica de plasencia y me gustaria prepararme las oposicines del ses y quisiera informacion sobre algun preparador en plasencia y sobre la teoria. gracias

Hola me gustarçia que alguien me dijera, si ya han salido las oposiciones del ses, he visto un octavilla, en la que dicen que preparan oposiciones para el ses, pero no se ni para cuando salen, si han salido, bueno si me podeís ayudar gracias.

para tecnico de gestion publica, conocen algun preparador en Cáceres, academia, donde comprar temario, etc.

Hola, soy una chica de plasencia, me gustaría saber si alguien sabe si hay algun preparador de oposiciones de trabajo social para el SES,y donde puedo encontrar el temario del ses para trabajador social.
Si alguien puede ayudarme, por favor escriban a mi correo: sandra_bg_cc@hotmail.com.
Gracias

Hola, busco preparador/a con experiencia de auxiliar administrativo del SES, interesados contacten en 695421040 ó diapatro@wanadoo.es
Gracias

HONEST
A Intro
Howdy, my best partner just advised myself about this online community so i believed i will arrive and take a look and introduce myself, Looks a great web site with a a lot of extra subscribers!

hola, busco academia o temario de la oposición del ses en madrid. Ruego se pongan en constacto conmigo

que sabemos de estas opos??? alguien sabe algo, porque si son para mayo o junio como se digo debian salir ya las fechas. yo creo que etso se va a retrasar bastante. que pensais¿?

HOLA!!!! BUSCO TEMARIO O PREPARADOR DE OPOSICIONES SES DE ODONTOLOGIA

Hola, busco preparador y temario de tecnico de laboratorio para las oposiciones en extremadura.

Hola, busco preparador y temario de tecnico de laboratorio para las oposiciones en extremadura. Mi email: itziar_valden@hotmail.com.
Gracias.

Hola, busco preparador para la OPE del ses de TCAE. Interesados mandar un correo. Gracias

preparador oposiciones TEL MERIDA
Hola, busco preparador para las oposiciones de técnicos de laboratorio en Mérida.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.