Oposiciones Trabajo Social Sanidad Valencia 30 Plazas (Lis) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 27/09/2009 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Oposiciones Trabajo Social Sanidad Valencia 30 Plazas

Inminente convocatoria, la Consellería de Sanidad de la Comunidad Valenciana, ha ofertado 30 plazas de Trabajador/a Social.

En la academia Luis Vives ya han montado un grupo los martes por la tarde.

Están por la plaza de la Virgen.

Su web es www.luisvives.com

Pocas veces salen tantas plazas, creo que es una oportunidad que no debemos dejar pasar.

Suerte

Lis

45 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/10/2009 21:40Mensajes: Usuario no registrado

RE:Oposiciones Trabajo Social Sanidad Valencia 30 Plazas

Hola, lo de las 30 plazas de trabajo social sabéis si todavía está abierto el plazo?? No lo encuentro por ningún sitio! Muchas gracias.

Enviado el 17/10/2009 08:07Mensajes: Usuario no registrado
Lis

La convocatoria está pendiente de publicación en el DOCV, lo que se espera se produzca de forma inminente, de modo que estás a tiempo de poder participar.

Suerte

Lis

Enviado el 07/04/2011 16:03Mensajes: Usuario no registrado

cuando se prevee que sean los examenes

Enviado el 08/04/2011 07:55Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Ayer, día 7 de abril de 2011, se ha publicado en el DOCV la convocatoria de las oposiciones de Trabajo Social de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.

Podemos estimar que los exámenes pueden producirse después de verano.

Suerte

Lis

Enviado el 08/04/2011 14:25Mensajes: Usuario no registrado
k

Hola Lis, pa despues del verano no será muy precipitado? porque sulen tardar bastante mas,no? Me has puesto en duda, queria empezar a estudiar pero en 5 meses no me dará tiempo..

Enviado el 18/04/2011 14:34Mensajes: Usuario no registrado
nayeli

hola, yo espero que tarden más, como en madird que el plazo para apuntarse salió en junio y le primer examen salio ahora el 31 de marzo, supongo que aquí pasará algo parecido no?, espero que si, porque si no no me da tiempo de preparármelo

Enviado el 03/05/2011 17:08Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe donde puedo conseguir casos prácticos sin ir a academia

gracias

Enviado el 11/05/2011 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Dicen como que están sacando las convocatorias de sanidad por las elecciones y que pueden tardar dos años en sacar el primer examen. Por otro lado me llega la información de que será en septiembre. Y las dos fuentes de las que me llegan son fiables, así que no se lo que pensar. Lo único que nos queda es estudiar a saco, que las cosas están muy mal para encontrar currele.

Enviado el 11/05/2011 13:42Mensajes: Usuario no registrado
noelia

buenas! sabeis como podria conseguir el temario para hacer la oposicion?esk estoy sin un duiro y no puedo apuntarme a una academia;(.....¿podeis darme una ayudita?mi correo es noelia16_12@hotmail.com ,os estaria muy agradecida si me guiais un pocoUn saludo

Enviado el 16/05/2011 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Maria

En la academia LLuis Vives lo venden sin necesidad de que te apuntes a la academia. Son 195 euros y te dan todo el temario, mas test, mas supuestos prácticos. Si no, en la Casa del libro creo q venden los libros (que te saldrá muy parecido de precio a la academia con muchos menos test y sin supuestos prácticos), en la Librería Soriano supongo que también los tendrán o en el Corte Inglés. Espero que te haya servido de ayuda...

Saludos.

Enviado el 17/05/2011 08:28Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Hola, en la academia Luis Vives no solo te dan todo el temario, además el precio incluye todas las novedades y actualizaciones, que van sacando cada semana, durante un año, y todo ello incluido en el precio de los 195 euros. Desde luego merece la pena.

Suerte

Lis

Enviado el 21/06/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado
reyes

Hola, en la casa del libro tienen temario porque fui y yo me compre el volumen 1 y 2.Me surgió una duda porque la chica de alli me dijo que habían sacado también un temario comun, mi pregunta es ¿sabeis si ese temario también lo tengo que compar?

otra pregunta, la lista de excluidos y admitidos, sabeis si ha salido porque lo he mirado pero no me aparece por ningún lado.

Graciass, saludos.

Enviado el 27/06/2011 14:35Mensajes: Usuario no registrado
lorena

Hola! estoy pensando prepararme las oposiciones de TS en instituciones sanitarias, no hay muchos foros de esto, a lo mejor me podeis sacar de la duda, ¿son temarios generales, salvo alguna parte de legislación que ira por comunidad, o la mayor parte de lo temas son especificos de cada comunidad? la verdad que me gusta mucho viajar y no tengo claro para que comunidad autónoma opositar

gracias

Enviado el 01/07/2011 07:57Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Hola, hay que tener cuidado con los temarios generales o generalistas, yo antes de comprar ninguno me aseguraría que está redactado específicamente para la Agencia Valenciana de Salud y lógicamente que sus contenidos están actualizados. Por otra parte y con tantos cambios que se producen continuamente en la normativa, tanto la general y sanitaria como en la de Servicios Sociales, trataría de comprar el temario que me asegurase que me va a seguir entregando actualizaciones hasta el día del examen.

Enviado el 08/07/2011 23:23Mensajes: Usuario no registrado
yolanda

hola, he visto dos libros que venden del temario específico y salen muy bien de precio, son de la editorial MAD, alguien sabe si están bien, valen cincuenta euros los dos.

Enviado el 01/08/2011 11:44Mensajes: Usuario no registrado
María

¿Alguien sabe si han salido las listas de admitidos y excluídos? Gracias.

Enviado el 01/01/2012 18:53Mensajes: Usuario no registrado
INMA

Donde se puede mirar la lista de admitidos?

Enviado el 03/01/2012 07:56Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Todavía NO han sido publicadas las listas provisionales. Saldrán en el DOCV, posiblemente no tardarán.

Suerte

Lis

Enviado el 03/01/2012 16:46Mensajes: Usuario no registrado
emilio.

oposiciones trabajo social.

Hola opositores.

Voy a acabar trabajo social ahora en dos semanas, y me estoy planteando lo de las oposiciones debido a la falta de trabajo que hay por todas partes.

La historia es que no se muy bien por donde empezar, como acceder a temarios, cuando y donde salen las convocatorias, las plazas, etc.

Si alguien puede echarme una mano, me seria de gran ayuda.

Enviado el 23/01/2012 14:00Mensajes: Usuario no registrado
gema

hola lis, podrias decir más o menos cuanto tardarán en publicarse las listas provisionales de admitidos. me gustaria comprar un temario y quiero saber de cuanto tiempo dispongo más o menos para estudiarlo. un saludo

Enviado el 24/01/2012 08:12Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Hola, con respecto a las listas provisionales de Trabajo Social de la Conselleria de Sanidad, se espera que en unas semanas estén publicadas en el DOCV.

Con respecto a los que se plantean comenzar ahora su preparación de oposiciones, lo mas prudente es optar por los ayuntamientos. Recordar que el de Valencia tiene publicada su oferta de empleo público, con 21 plazas de Trabajador Social, 19 plazas de Técnico Medio de Servicios Sociales y 7 plazas de Técnico Auxiliar de Servicios Sociales. Además también oferta 12 plazas de Psicólogos.

En cuanto al resto de ayuntamientos, periódicamente van saliendo plazas de Servicios Sociales, con distintas denominaciones.

De igual forma, se van ofertando plazas para la constitución de Bolsas de Trabajo.

Posiblemente, lo mas sensato sea comenzar a prepararse y esar listo para examen cuando vaya apareciendo cada convocatoria.

Suerte

Lis

Enviado el 29/01/2012 20:32Mensajes: Usuario no registrado
gema

gracias lis por tu respuesta tan coherente. imagino que por la cercania de las de sanidad, ya no da tiempo a empezar. una pregunta, como sabes toda esta información. eres de alguna academia no? gracias

Enviado el 07/06/2012 01:34Mensajes: Usuario no registrado
Academia Quintana

Hola, en la Academia Quintana, se están preparando oposiciones de trabajadores Sociales en Alicante capital. Puedes llamar para informarte al 695 943 593.

un saludo.

Enviado el 13/06/2012 16:24Mensajes: Usuario no registrado
gema

ya estan los listados provisionales!!!!!

Enviado el 13/06/2012 18:45Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA QUINTANA

En la Academia Quintana, se van a preparar las del Ayuntamiento de Valencia, 10 plazas Ayuntamiento de Elche y por supuesto las bolsas de todos los ayuntamientos.

Se venden los temarios elaborados, con test y respuestas de test.

Enviado el 13/06/2012 18:47Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA QUINTANA

En la Academia Quintana, se van a preparar las del Ayuntamiento de Valencia, 10 plazas Ayuntamiento de Elche y por supuesto las bolsas de todos los ayuntamientos.

Se venden los temarios elaborados, con test y respuestas de test.

Enviado el 14/06/2012 10:20Mensajes: Usuario no registrado
gema

donde esta la academia!!!!

Enviado el 14/06/2012 14:03Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA QUINTANA

Puedes llamar al teléfono 690 37 12 93 y se te dará mejor información. Está preparando en Alicante

Enviado el 24/06/2012 15:52Mensajes: Usuario no registrado
gema

alguien sabe para cuando se preven los examenes?

Enviado el 24/06/2012 16:42Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA QUINTANA

Finales de año ó Enero. En la Academia Quintana, el 6 de Julio, comienzan un curso, que comienza de cero, se van a dar a los alumnos de 2 a 3 temas a la semana y solo cobran 100€ mes, se explica el tema y luego se hacen los test, explicando también los test. 695 94 35 93.

Enviado el 29/09/2012 16:06Mensajes: Usuario no registrado
ester

Hola me gustaría saber cual es el precio del temario de la Academia Quintana, si está actualizado, si lo dan en formato papel o formato digital y si alguien que lo haya comprado puede decir si está bien o no. Gracias.

Enviado el 02/10/2012 15:17Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA QUINTANA

Hola, el temario se vende por 300€, es elaborado y cada tema con sus test y resumenes de temas.i Si te interesa me mandas un mensaje y yo te envío un tema, para que lo veas. Un saludo.

Enviado el 03/10/2012 08:21Mensajes: Usuario no registrado
Lis

En Valencia, en la academia Luis Vives, venden el temario completo por 195 euros, tiene los temas y sus anexos, los test, mas de 70 casos prácticos y toda la legislación de utilidad para la oposición. Además te lo continúan actualizando durante un año sin cobrarte nada mas. Se puede acudir para verlo con todo el detalle que se quiera. Lo han redactado específicamente para esta convocatoria.

Suerte

Lis

Enviado el 03/10/2012 10:59Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA QUINTANA

Según, las personas que conocen nuestro temario. Comentan, que son muy flojos los temas y hablan también de otros, que no viene al caso comentarlo. Por supuesto, cada persona vá a su interes y si tu eres de esa academia estupendo. Veremos los resultados, esa es la mejor propaganda.

Un saludo.

Enviado el 04/10/2012 08:09Mensajes: Usuario no registrado
ester

Por lo que veo sois las dos dueñas de las respectivas academias y esa no es la opinion que queria tener, hubiese preferido que fuese alguien que hubiese visto los temas y no le moviese el interés económico. Si que es cierto que he oido que los temas de Luis Vives están bastante bien, asi que me decantaré por ellos porque la Academia Quintana no la he oido nunca y no hay muchas referencias por internet, prefiero ir a lo seguro. Gracias.

Enviado el 21/01/2013 12:25Mensajes: Usuario no registrado
gema

parece ser que convocarán en el segundo trimestre del año, según mis informaciones.

Enviado el 21/01/2013 20:53Mensajes: Usuario no registrado
Laura

El que convocarán?. Será que saldrán listados y pondrán fecha de examen, no?. Te refieres a esto?.

Enviado el 22/01/2013 10:40Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Efectivamente, "se habla" de la posibilidad de que se realice el examen en el segundo trimestre de 2013.

Normalmente sucede que entre la publicación de las listas definitivas, el nombramiento de tribunales y la fecha que se fija para la realización del primer ejercicio, no suele haber mucho tiempo.

Parece en consecuencia razonable hacer un último esfuerzo y preparase a fondo, ya que solamente los que consigan mayor puntuación en la fase de oposición, estarán en condiciones de obtener plaza.

Una consideración: conviene estar muy atentos a las últimas modificaciones legislativas que afectan tanto al temario específico como al temario común. Asesoraros bien para no meter la pata.

Suerte

Lis

Enviado el 31/01/2013 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Noe

Hola a tod@s. ¿Cómo os enterais de esas noticias? ¿En qué portal, sindicato, etc.?

Muchas gracias por la información.

Enviado el 25/04/2013 20:02Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola a todos

tengo una duda con el segundo examen de trabajo social de la comunidad valenciana sabe alguien como va a ser dice caracter practico ¿sera a desarrollar?

Enviado el 21/05/2013 09:51Mensajes: Usuario no registrado
Andrea

Hola!

Alguien tiene los resultados del tipo test de la oposición de Trabajo social de Sanidad?

Gracias!

Enviado el 21/05/2013 10:44Mensajes: Usuario no registrado
gema

ya ha salido la plantilla provisional de respuestas. suerte!!!

Enviado el 22/05/2013 08:24Mensajes: Usuario no registrado
Lis

Los de la Academia Luis Vives ya han organizado grupo para preparar el segundo ejercicio, parece que les ha ido muy bien con el primero.

Suerte

Lis

Enviado el 05/07/2013 08:06Mensajes: Usuario no registrado
indignada

La academia luis vives es una mierda.

No os la recomiendo, los profesores son MALOS DE COJONES, TODOS, en realidad no ienen ni idea y se dedican a leer las leyes tal cual (eso lo puedo hacer hasta yo), les preguntas dudas difíciles y te contestan cualquier cosa porque no la saben, TODOS LOS DIAS HAY FALLOS EN LOS TEST QUE DAN, es una vergüenza. tengo temas hechos por ellos en los que hay datos que están MAL (en concreto uno de la Unión Europea). es flipante.

El "profesor" de informática nos estaba preparando durante 3 meses para un examen que no era el nuestro hasta que se le dijo que ese examen no era. Una vergüenza, lamentable, un cero a esta academia. NO VUELVO MAS.

encima las instalaciones dan pena, el sitio necesita una reforma ya, especialmente los váteres, que dan vergüenza ajena.

HE PERDIDO DINERO A LO TONTO.

Enviado el 11/09/2013 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Carla

Alguien tiene alguna idea de cómo es el segundo ejercicio de las oposiciones? porque el 1r ejercicio me lo preparé por libre pero ahora no sé cómo tengo que estudiar ni cómo es un caso práctico de sanidad.

Graciass

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.