Enviado el 08/10/2009 13:07Mensajes: Usuario no registrado
CURSOS PARA SUBIR PUNTOS EN MÉRITOS
Holaa de nuevo queria saber si alguien concoe cómo hacer cursos oficiales que te den putnos paras las oposiciones, tampoco sé muy bien si ese tema es autonomico,es decir, que tengas que hacer el curso en la comunidad autonoma en la que te presentes, supongo que no, pero e una duda. Ppor favor, alguien que sepa donde estan esos cuross, como identificarlos para que te estafen....gracias, mi correo es tayma876@hotmail.com
Enviado el 08/10/2009 14:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:CURSOS PARA SUBIR PUNTOS EN MÉRITOS
Pues es una pena pero creo que los puntos solo va para la comunidad autónoma en la que lo hayas hecho a mi me jode mucho por que soy de Madrid pero contemplo irme a otra comunidad viendo como están las cosas por aqui ... creo e qno estoy seguro no sera todo un saludo ....
Enviado el 08/10/2009 14:51Mensajes: Usuario no registrado
Pues es una pena pero creo que los puntos solo va para la comunidad autónoma en la que lo hayas hecho a mi me jode mucho por que soy de Madrid pero contemplo irme a otra comunidad viendo como están las cosas por aqui ... creo e qno estoy seguro no sera todo un saludo ....
Enviado el 13/10/2009 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola, para la comunidad de Andalucia Alguien sabe cuales son los cursos que puntuan. Gracias
Enviado el 19/10/2009 11:35Mensajes: Usuario no registrado
Yo los estoy haciando por didacta21, es on line, y se suponen que son homologados por la junta de andalucia. Soy de Jerez.
Así que espero me valgan.
Enviado el 19/10/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
alguien sabe de cursos que den puntos para la comunidad autonómica de aragón? Gracias
Enviado el 02/11/2009 23:32Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
La persona que ha hecho cursos en didacta21 me podr´´ia decir si los cursos son muy complicados?
un saludo
Enviado el 15/01/2010 00:05Mensajes: Usuario no registrado
Yo los he realizado, son muy amenos y además me están sirviendo para completar mis temas y la programación.
Enviado el 15/01/2010 15:26Mensajes: Usuario no registrado
los cursos de didact 21 son facilitos, pero los de anpe estan chupados, un saludo
Enviado el 24/02/2010 16:58Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy opositando para auxiliar administrativa en c. Valenciana,
Alguien me puede vender cursos que me cuenten para méritos, por
Favor informarme.