oposicones trabajo social (yessica) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.842 mensajes • 20.808 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.635 • Último mensaje: 19/10/2025 22:00

Enviado el 08/10/2009 15:30Mensajes: Usuario no registrado
yessica

oposicones trabajo social

Hola a tod@s!!

Tengo el temario de la editorial mad de 2004, sabeis si han cambiado muchas normativas y demas? Es que no se si me sirve para prepararme las oposiciones o si debería de comprarme otro.

Muchas gracias a tod@s.

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/10/2009 13:18Mensajes: Usuario no registrado

RE:oposicones trabajo social

Lo siento, pero no sirve para nada, yo tambien lo tengo y alucinarias si vieses el cambio con los apuntes que tengo de Trabasse, no tiene nada que ver, cuando te traen los de MAD dices uy pues no es para tanto cuando ves los de trabasse crees que te va a dar algo

Si necesitas los apuntes o tienes cualquier duda, puedes escribirme a emchegon@hotmail.com

Enviado el 19/10/2009 19:52Mensajes: Usuario no registrado
paola

RE:oposicones trabajo social

Hola! Yo te vendo el temario de trabajo social totalmente actualizado por la última convocatoria de julio 2009 por 250 euros.

Si estás interesada mi correo es: pao_80cc@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.