Enviado el 19/11/2007 19:08Mensajes: Usuario no registrado
bosa trabajo diputación trabador@s sociales
a mi también me faltan bastantes temas, entre ellos, los dos que habeis mencionado (tema 11 y tema 14) y respecto al tema del voluntariado no tengo tp nada: es más pregunté en un centro de ss.ss. de diputación a una trabajadora social y me confesó que desde los más de 20 años que lleva trabajando como trabajadora social de diputación, no conoce ninguna actuación para promocionar el voluntariado desde diputación.
espero que me podais ayudar,
gracias,
Lorena.
Enviado el 23/11/2007 10:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:bosa trabajo diputación trabador@s sociales
ola lorena, yo tb estoi perdidilla, pero tu lo q tiene s q hacer es buscar los temas a traves de la junta de anadaluciia, no te centres en la diputacion xq no encontraras nadaaaa...te puedo mandar si kieres lo q tengo del tema 11 de violencia de genereo, , del de emergencia no tengo nada....mandame tu correo, gracias...a mi me gustaria si tubieses algo del tema 15
Enviado el 23/11/2007 16:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:bosa trabajo diputación trabador@s sociales
te agradecería que me lo mandaras, de todos modos nos queda poco tiempo, es mejor que los temas que ya no tengamos elaborados no lo hagamos y nos centremos en estudiar los que tenemos, puesto que he escuchado rumores en uno de los centros de SS.SS dependientes de la Diputación de que el examen será el día 4 de diciembre.
Yo lo que estoy haciendo con el tema 15 es meterme en la página de diputación (derechos sociales), lo que pasa es que me lo estaba dejando para el final y elaborarlo a partir de internet, pero ahora tengo la mala suerte de que cuando me puedo conectar no se puede acceder a la páguina (tal vez yo acceda cuando mucha gente también lo haga o tal vez tenga problemas con internet.
Muchas gracias por todo, espero haberte ofrecido información de interés.