Enviado el 20/10/2009 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Oposicines penitenciaria tabjador@ social
Hola! alguien sabe cuando salran otra vez oposiciones de trabajadora social en las instituciones penitenciarias??? es que yo estoy con las dea nta, pero tb me gustaria mcho mirarme estas y no tengo ni idea de como van!! alguien me puede aconsejar un poco por favor???
mchasracias!!!
Enviado el 21/10/2009 13:03Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposicines penitenciaria tabjador@ social
Pues no tengo ni idea cuando saldran pero te digo que todavia no ha terminado el proceso selectivo de las que se convocaron en diciembre del año pasado
Enviado el 21/10/2009 16:03Mensajes: Usuario no registrado
Vale, muchisimas gracias!!
Enviado el 21/10/2009 20:59Mensajes: Usuario no registrado
la proxima convocatoria sera de consolidación de empleo
Enviado el 22/10/2009 12:15Mensajes: Usuario no registrado
hola, y que quiere decir de consolidacion de empleo? que saldra como una oferta de empleo a traves por ejemplo del sae?? esq no tengo ni idea. gracias
Enviado el 22/10/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
No quiere decir que van a convocar a oposicion plazas que en este momento estan ocupadas por interinos, son a nivel provincial es decir que tienes que elegir en que provincia te presentas y claro esta para optar por las plazas que hay en esa provincia, esta complicado porque compites con los interinos que esten ocupando esas plazas, pero hay que intentarlo, parece que se convocaran antes del 31 de diciembre de este año,
Enviado el 22/10/2009 14:32Mensajes: Usuario no registrado
Ahh, vale, pues pienso igual,. aunque esté complicado hay que intentarlo!!! pero otra cosita mas...sabes como se puede ver cuando lo convoquen? hay alguna forma de mirarlo? por boja, o es otro sitio?
Enviado el 23/10/2009 18:36Mensajes: Usuario no registrado
consolidación de empleo significa que es solo para los interinos, sin opcion a que gente de fuera se presente
Enviado el 27/10/2009 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Son unas oposiciones a nivel nacional, no eliges provincia segun la nota y el concurso te toca en un sitio o en otro.
Enviado el 18/11/2009 12:08Mensajes: Usuario no registrado
yo me queria preparar esa oposiciones. Pero me han dixo k no salen todos los años . k igual salen tres años seguido y luego pasan 4 y no salen.
Yo acbo de terminar la carrera y estoy un poco liada xk no se k tipo de oposicion prepararme. Ya que no tengo ninguna informacion clara.