Enviado el 11/11/2009 22:12Mensajes: Usuario no registrado
MAP
PUES AL PARECER A LAS ULTIMAS LES ESTAN PREGUNTANDO POR QUÉ UTILIZAN ESE ORDEN PARA HACER LAS PREGUNTAS, QUÉ METODO EMPLEAN...RAZONES?
YO LEI DE LAS PRIMERAS Y NO NOS HICIERON ESA PREGUNTA A LAS QUE DESARROLLAMOS EL PLAN...LA VERDAD QUE LEER DE LAS PRIMERAS ME TIENE UN POCO PREOCUPADA...NO SE SI NOS TENDRAN EN CUENTA PARA REVISSAR NUESTRA NOTA CONOCIDO EL NIVEL....QUÉ PENSAIS CHICAS?
Enviado el 12/11/2009 01:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:MAP
no es mas fácil seguir los hilos que ya estan abiertos?, hasta que no se agoten las posibles respustas no habrais mas que si no es un lio...
pues si que mosquea un poco, que antes no preguntaran y ahora si la verdad, parece como que ahora se han dado cuenta que hay mas de uno que lo que ha hecho asi, y es cuando preguntan...esperemos que los del principio no hayais tenido la mala suerte de que os lo valoraran negativamente directamente.
si que le veo desventajas ser de los primeros, puede que el primero en leer con ese planteamiento fuera considerado como erroneo, en cambio cuando ya ves que son mas personas, cambias de manera de pensar....
Enviado el 12/11/2009 10:01Mensajes: Usuario no registrado
si preguntan por el metodo utilizado es porque lo que pedian era la version completa de la pregunta de lo contrario esas preguntan sobran
Enviado el 12/11/2009 21:58Mensajes: Usuario no registrado
bueno lo del método sólo se lo piden a la gente que elabora el plan de intervención...y no a la que elabora el examen por preguntas...yo creo que las dos opciones están bien...pero si que es verdad que me preocupa eso de haber leido de las primeras y que elaborando un plan de intervención no me lo hayan preguntado...aunque tardaron en poner mi nota...y nose tambien pienso que si tuvieran el suspenso calro lo habrían hecho rapido, aunque por otra parte a lo mejor discutían sobre eso es decir sobre mi método...jejeje