Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.641 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL DEL SES
hola! me gustaria saber donde puedo conseguir el temario para prepararme las oposiciones del ses y si existe alguna academia, cerca de Zafra o Mérida donde pueda preparar estas oposiciones. Gracias
41 Respuestas al Mensaje

RE:OPOSICIONES TRABAJO SOCIAL DEL SES
Hola.
Una academia de Badajoz va a preparar el temario pero no van a dar clases. Puedes informarte en el Colego Oficial de alli.

Hola. Estoy un poco perdida con esta oposición. Tenéis ya el temario?

Alguien quiere comprarse el temario específico a medias?

hola. yo me quiero preparar a trabajador social del SES. se que hay el temario común, pero el específico no se ha elaborado por ninguna editorial. Sabéis de alguna academia????o alguien que lo tenga??
ayuda!

hola alguien tiene el temario del ses de auxiliar de enfermeria para que me lo pasaies por aqui

hola yo tb me preparo para trabajo social para el ses y tengo el temario comun, me interesaria comprar a medias el especifico este es mi correo: gparedesparedes8@hotmail.com

¿Sabeis si han salido las listas provisionales? ¿ y la fecha del examen?
Un saludo gracias

LLamé por teléfono a UGT que están pendientes y me dijeron que podría tardar que las de enfermería tardaron bastante. Imagino que el examen será para Junio. Alguien sabe como puede ser un supuesto práctico.
Gracias.

Yo tambien estoy interesada en comprar a medias el temario de Trabajo Social, si alguien esta interesada o sabe donde lo puedo conseguir este es mi emal. mjmorenogonzalez@yahoo.es. ¿Sabeis cuando serán los examenes?

Hola, yo también estoy interesada en presentarme a las oposiciones y me gustaria tener el temario, y no me importa comprarlo a medias. Las personas que os interese no dudeis en enviarme un correo, imbvi@hotmail.com, gracias.

alquien sabe donde puedo prepararme el segundo examen de trabajadora social del ses.gracias

Hola, yo también he aprobado el primer examen pero tampoco sé donde encontrar supuestos y alguien que los explique.

HOLA YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN TENER EL TEMARIO Y EN SABER ALGUNA ACADEMIA QUE LAS PREPARE

La editorial mad ya tiene a la venta el primer libro de específico y el del temario general, pero vale la pena comprarlo? Alguien los conoce, estan bien?
Es la primera vez que me voy a presentar y no tengo ni idea de como se mueve la cosa. Son muy fastididiados?
gracias

HOLA, YO TENGO LOS TEMARIOS DEL ses PREPARADOS POR UNA ACADEMIA PARA EL 2011. VOY A COMPRARLOS. SI QUEREIS PODEMOS COMPRARLA ENTRE LOS QUE QUERAIS PARA QNOS SALGAN MAS BARATOS. LOS DE LA EDITORIAL MAD SON REGULARES, SON LEYES Y PARTES DE LIBROS, YO OS RECMENDARIA LOS Q YO ME VOY A COMPRAR.
PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y OS INFORMO

HOLA, YO TENGO LOS TEMARIOS DEL ses PREPARADOS POR UNA ACADEMIA PARA EL 2011. VOY A COMPRARLOS. SI QUEREIS PODEMOS COMPRARLA ENTRE LOS QUE QUERAIS PARA QNOS SALGAN MAS BARATOS. LOS DE LA EDITORIAL MAD SON REGULARES, SON LEYES Y PARTES DE LIBROS, YO OS RECMENDARIA LOS Q YO ME VOY A COMPRAR.
PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y OS INFORMO

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a presentarme a las oposiciones de trabajadora social del SES, son mis primeras oposiciones y no se por donde encontrar el temario, estoy dispuesta a comprarlo a medias para que salga mas economico.
Si hay alguien mas interesado que me mande un mail a mixtadelalurda@gmail.com y nos podriamos poner de acuerdo

Hola maria:
Como nos podemos poner en contacto contigo?

HOLA YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL TEMARIO. MARIA DINOS COMO CONTACTAR CONTIGO. GRACIAS

TENGO EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES DEL SES DE TRABAJO SOCIAL INTERESADOS LLAMAR A:679868950

Hola a mi me gustaría saber si el temario del mac no seria mejor que el de cualquier academia, porque yo de eso no me acabo de fiar mucho. Ademas si alguien de Cáceres o de Ávila y alrededores quiere comprar el temario a medias que se ponga en contacto conmigo, para ver como lo podríamos hacer.
Cristinasanpax@hotmail.com

Hola, ¿Alguien que viva en MADRID quiere comprarlo a medias?.
Mi e-mail: madamecalamite@hotmail.com

Perdón, puse mal la dirección para compartir gastos del temario con alguien de MADRID.
Es: madamecalamite@hotmail.com
A ver si contestáis algun@, que el tiempo se echa encima y ya están a la venta los 3 volúmenes del específico.
Gracias.

Alguien sabe algo de la fecha previsible de examen, en que mes sería? Vosotros que pensais, faltará mucho para el examen?

una pregunta, es que ando un poco perdida porque son las primeras opos que me voy a preparar...aproximadamente, a que cantidad de dinero puede salir el temario?? sabríais contestarme?

Hola a tod@s.
Veo que no soy la única perdida respecto a temarios,listas,fechas se refiere. Pero si veo que casi nadie del blog contesta al resto de comañeros. Entretodos podemos ayudarnos!
Yo busca academia, pero no se por donde empezar y sobre el temario. No puedo ayudaros, para mi también son las primeras oposiciones a las que me presento.
Espero que podais contestarme y ayudarme.
GRACIAS a todos y SUERTE

Hola a todos/as
Tengo a disposición el temario, editorial MAD, de materias específicas (volumen 1,2 y3) para la oposición de Trabajador Social del SES, si alguien esta interesado en adquirirlo fotocopiado, enviar mail Ru10ben@hotmail.com

Alguien sabe algo de cuando saldrá la lista de admitidos para el examen? ¿ Hay rumores de fechas?

se supone que por ahora, en marzo salían las listas. pero a saber
oye alguien tiene o sabe donde hay algun examen de salud de cualquier comunidad. me gustaria verlo y hacerme un poco a la idea

ya salieron listas, jajajaja
es preguntarlo y salen. 1021 personas en el turno de libre.
no hay fecha de examen

Estoy admitida y no tengo nada!!ni academia ni se q temario! Porque siempre crei que esto se cancelaria!!! Necesito consejos..estoy PERDIDÍSIMA!!

1021 admitidos de turno libre para 17 plazas, esto es de locos.

Muy de locos...y el examen más o menos tenéis idea de cuando puede ser??

Si te quejas de tus 1021, ve a Pinches, que somos 6.245 para 45 plazas. Y en cocineros vamos en la misma proporción. Ale, nos juntamos para llorar....
Espero que se me pase el atragantón y ponerme a ello enseguida;)

Hola, ¿ha alguien le ha pasado como a mi, que cuando ha visto colgado en la página del MIR el examen ha sido después de la fecha de realización?, excepto el lunes 27 de febrero mire todos los días y no encontre las listas de aprobados y los examenes habian sido el sabado 25, estoy desolada....no se si presentar una reclamación....pues no servíria para nada si solo me ha pasado a mi....un saludo

Sabeis algo de cuando saldran las listas definitivas? Crees que esto sigue adelante o lo paralizaran todo? Estudiar bajo la incertidumbre de si estas perdiendo el tiempo, desmotiva banstante!

Segun he leido en la pagina de los sindicatos, los examenes de las opos empezaran a finales de septiembre-principios de octubre ( primeros los medicos y por ultimos los celadores)
Se convocaran en primer lugar las que tienen menos demanda

donde se ve la fecha del examen de trabajador social

donde se ve la fecha del examen de trabajador social,

alguien sabe algo de la fecha del examen? dónde podemos mirarlo? sabéis si seguirá siendo a finales de septiembre?

Aun no ha salido las listas definitivas de trabajador social, septiembre me parece un poco pronto, son mis impresiones, por que en realidad no sé nada más.
La información de las opos esta en la pagina del SES, en convocatorias empleo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.