Iniciar sesión
433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Lecturas MAP II
Ahora mismo os acepto, es que no me iba a conectar hasta las 5, pero os acepto en un momento y luego a las 5 acepto a quien lo pida despues, yo estaré en internet hasta qe las notas esten colgadas en facebook, que creemos que puede ser sobre las 6:30, pero claro no sabemos seguro.
Solo hay una peticion, quien quiera que lo pidan antes de las 6:30, aunque la creadora tb puede que este más tiempo, pero yo eso no lo se.
Mucha suerte a todossssss
293 Respuestas al Mensaje

RE:Lecturas MAP II
TIC TAC TIC TAC
Estoy que se me sale el corazón por la boca. Toda la información que tengais ponerla por favor, que yo solo tengo acceso a internet aquí en el trabajo.

a que hora estarán las notas en facebook, como podremos verlas??

sobre las 18:30 o antes, ir la pondremos en fotossss

Poner el número de aprobados en cuanto sepais algo, que nerviossssssssssssssssssss

ai dios mio que aprobemos muchos ..... que atacaera

Todavia no se sabe nada, asi que tranquilosssssssss, auqnue sea dificil xq yo estoy atacáaaaaaaaaaaaaaa

no es por dar pena, pero llevo todo el dia vomitando de los nervios, que horror¡¡¡¡

Chicas no tengo ninguna solicitud para entrar en el grupo nuevas...lo habeis solicitado de verdad...
de momento no se ha colgado nada..por que todavia no han puesto las notas...esto es horribleeeeee

Laura, yo las he añadido como me pusistes tb de administradora, pues las he ido añadiendo yo.

Siento avisaros de que la cosa se alarga... Me ha comentado una compañera que ha ido allí que les han dicho que no las van a poner en el tablón hasta las siete o así... Creo que voy a darme una vuelta para respirar y pensar en otra cosa...

ayy que susto..jejejej estaba toda apurada....gracias pues!!!es que acabo de llegar del avión y estoy desesperada....ahhhhhhhhhhhhh por favor que la pongan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buenoooooooo, si tardan eso es buenoooooo, quiere decir que son muchos los nombres...jejeje
y yo hasta mañana no sabré nada jooooooooooooooooo, me muero, estaré por aqui hasta las 20, 20,30, que toy en el curro, en casa no tengo internet.................me va a dar algo

Conectate a facebook y hablamos mejor por alli, pero nada no están todavia puestassssss

yo me voy a tomar un colacao !!!

oyes no os vayais a facebook, no me dejeis sola

Acaba de llamarme una amiga y me ha comentado que les han dicho que van para largo asi que más vale que tengamos calma

No te preocupes que estamos aqui tb, vamos yo estoy en todos los forossssssss, jeejejeje
Cuando salgas os digo

ok jajajaja, estos hacen lo mismo que con el primero, dejar un margen de tiempo suficiente para que les de tiempo a salir, sin temor a sufrir lapidaciones

Dios!!!, no puedo más, llevo toda la tarde muy nerviosa, como todas. Gracias tb a las personas de Madrid, que se preocupan por ayudar a la gente de fuera.
Suerte a todas

Yo estaba muy tranquila pero esto me esta poniendo de los nerviosssssssssss, necesito una tilaaaaaa

No sé porque tardan tanto de verdad, si lo único que tienen que hacer es coger la MISMA lista del primer examen, y cambiar sólo las notas, jejeje, cambio de fecha, firmita y ale

Eso pienso yo!!! jejeje. Vaya espera más tortuosa!!!!

Chicos soy una maquina........HE APROBADO.....asi que tendre que irme preparando....

¿Ya han salido las notas?

Cuántos han aprobado????? no nos dejes asi???? Enhorabuena¡¡¡¡

Felicidades!!!
Sabes algo mas...cuantos aprobados...?o algo mas...

¿Cuantos aprobados? Un poquito de solidaridad porfavor

A ver los de Madrid¡¡¡ Aprobados??

Ha unos 60 y tantos aprobados

Solo?????????, son pocos asi que por fi poner nombres, un apellido lo que sea...

Que pasada, si antes me moría de los nervios ahora ya no sé ni como estoy, bueno yo dije que solo se cubrirían 50 plazas, no he andado muy desencaminada.
Hanan como te ha ido? yo tenia el examen parecido a ti...que angustia hasta mañana no sabré nada

68 aprobados y con notas muy bajas

Han aprobado 68 personas, no tengo el nombre de los aprobado, lo siento, estoy a la espera de la foto que se colgará en facebook, no puedo hacer más nada, xq mi familia me reclama.
Enehorabuena a los aprobados y siento de corazon quien se quedo por el camino

uy a mi las notas me dan igual, yo quiero estar entre esos 68, nada más

y los que no podamos entrar en facebook?

En facebook en donde?? en qué pagina??

tienes que tener cuenta facebook y en el buscador buscar el siguiente texto "25 de noviembre dia en el que descansaremos por fin. TS MAP

COMO LO BUSCO EN FACEBOOK ?????? POR FAVOR AYUDA QUE NO SOY DE MADRID

68 aprobados

si y 34 suspensos, y yo quiero saber a cual de los 2 grupos pertenezco, no tengo internet en casa y en 20 minutos salgo de trabajar, no quiero esperar hasta mañana :(((((

una vez estes en tu pagina personal de facebook...hay un buscador en la parte alta a la izquierda y ahí pones el testo de antes el de 25 de noviembre......
y cuando lo encuentres le das a unirte a grupo...y ya está....
todavía no han colgado la foto pero creemos que pronto....yo estoy que se me cae el corazon por la boca...tb soy de lejos...y no puedo mas.......

lo siento pero todavia no tenemos las fotos

es que desde el ordenador del curro me da cague registrarme en facebook, asi que aunque tengais las fotos hija a mi no me sirve, jeje, pero me tengo que quejar y lloriquear para desahogarme, estoy atacá

es que todavia no las tenemos, si quieres dame tu correo y te las mando si quieres pero no te puedo asegurar cuando, ni si podré, lo siento de verdad

Muchas gracias, yo ya me voy a casita, luego llamo a alguien para que se meta en mi correo
pitusi78@hotmail.com
Suerte a todos, que buena falta nos hace

ya están las notas en facebook, yo dejo internet xq tengo a la familia enfadados conmigo, ya he mandado el correo a la persona que lo ha pedido.
Mucha suerte a todossssssssss

Cómo os ha ido chicos?

Me puede mandar alguien a mi correo la lista por favor?
marbelo53@gmail.com
Gracias

aguilar veronica..55
alias sonia..30
almagro laura..33
alonso carmen..40
barros beatriz..37
calafell rosa..42
campeño maria..30
carmona inmaculada..38
carrascosa gema..35
castro irlanda..35
ceña noelia ..32
cobos jesus..35
coloma salvador..42
conde josefa..30
covarrubias maria..32
de la sen maria concepcion..35
de la torre beatriz..30
estepa anamaria..30
esteve miguel..36
fernandez elisa isabel..42
filardo cristina..48
garcia aurora..32
garcia patricia..38
garcia mªIsabel..36
garcia andres..50
garzon jose emilio..38
gomez mªpilar..32
gonzalez silvia..48
hermosos Mªvalle..30
higuero rocio..30
hurtado mªjose..30
jimenez cristina..32
jurado Mªvictoria..34
lafuente luz divina..42
larrad nuria..48
layunta mªnieves..42
Llorca mªisabel..33
llorente beatriz..31
lopez david..34
lopez yolanda..32
martin mªangeles..48
martin carmen..30
martinez monica..36
martinez ana belen..40
mateos mªbegoña..38
nuevo rosa Mª..30
pardo mªcarmen..33
pestano noelia..30
revelles sonia..40
reyes vanesa..30
rodriguez montserrat..35
romero javier..32
ruano soraya..36
ruiz irlanda..32
saavedra isabel,,34
sagredo sara..40
salas carmen..45
salinas elena mª..34
sanchez gabriel..33
sanchez veronica..40
sanchez sancho maria..45
santos vanesa..38
sancedo purificacion..30
socorro santana, maria guacimara..34
tamayo laura..32
villalba lucia..45
vivas jaime..35
muchas felicidades a los aprobados!!

TE LO HAS CURRADO, FAERLY

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JO ER , HE APROBADOOOOOOOOOO, CON LO MALITA QUE ESTOY CON GRIPE A¡¡¡ QUE ALEGRIA ME HAS DADO, MIL GRACIAS POR AHORRARME LA ESPERA FAERLY

es que yo ya pase los nervios de esperar a la nota viviendo lejos y no teniendo quien me la mirara y se lo que es!!

PUES MUCHAS GRACIAS DE NUEVO, TRISTEZA ME DA VER LOS COMPAÑEROS QUE SE HAN QUEDADO EN EL CAMINO, POR CURIOSIDAD ME GUSTARIA SABER SI APROBÓ ALGUIEN DE LOS QUE NO SIGUIERON EL ORDEN DE LAS PREGUNTAS.

sabeis si se puede reclamar? yo he suspendido y no me lo esperaba, vaya disgusto que tengo

Yo entiendo que siempre tienes derecho a reclamar, haz las alegaciones que consideres oportunas, solicitando una revision del examen, o no se lo que creas necesario, pero ya.......

Alguien sabe que tengo que hacer para reclamar? He suspendido y no quiero quedarme con la cosita de que habría pasado si reclamase. No se que tengo que hacer exactamente, pero supongo que ya pocos entraran en el foro :)
Si alguien sabe por favor digan algo.
Enhorabuena a los aprobados, me dan mucha envidia

Yo he aprobado, pero no os imaginas las horas que le he dedicado al estudio, comence en Enero con los temas comunes, trabajaba por la mañana de 8 a 3 de la tarde, tras comer a las 5 ya me ponia, hasta las 8, despues de 9 y media a 2 de la madrugada, asi hasta el dia del examen en abril, despues en verano todas las tardes dedique 1 o 2 horas a resolver sp, no es la primera oposición a la que me presento, me he presentado para aux admivo, agente judicial... desde 2005 comence con TS, las pasaba siempre la fase de oposición, pero en el concurso siempre me quedaba sin plaza al no tener puntos. Por esos os digo que no os desanimeis, la única manera (si no tienes enchufe) es trabajar mucho y no parar de intentarlo.
No termino de creer que por fin lo haya conseguido pero la verdad ha sido un gran esfuerzo.

no dudo en absoluto que la gente que ha suspendido también se ha matado a estudiar.
no sé que podeis hacer para reclamar, si sois de academia preguntar a ver si os pueden asesorar, probar tambien llamando al 060 creo que es el telefono del MAP para procesos selectivos, o directamente a IIPP o al MAP, no se hablo sin saber nada con seguridad.
Yo me seguiré metiendo al foro, en lo que a mi respecta podeis contar con mi ayuda

ya han puesto las notas en el map

Que destino vais a pedir para hacernos una idea

donde las podemos mirar en la pagina del map ? gracias yo andalucia

Yo Bilbao

felicidades a los aprobados en Andalucía hay buenas prisiones yo conozco JAÉN y el ambiente es muy bueno ademas hay dos plazas

por favor aguien me puede decir donde mirar las notas que decis que ya han salido, no las encuentro

en la pagina del map o en la del ministerio del interior, mir

Hola a tod@s, os pongo el enlace,
ENHORABUENA A LOS APROBADOS Y ÁNIMO PARA LOS Q ESTA VEZ, Y PENSAR QUE SOLO ESTA VEZ NO LO HAN CONSEGUIDO

hay no me deja, www.map.es pinchar en empleo público, luego en procesos selectivosde personal lboral y luego en la categoria

Alguien va a pedir Galicia.
Que sabeis de las prisiones, distancias a las ciudades...etc

Yo se que el año pasado, hubo gente que reclamó. La verdad es que no consiguieron nada, pero tampoco había plazas suficientes como este año que sobran. Tengo entendido que llamaron a la Secretaría General de II.PP. y estuvieron hablando con el secretario del tribunal, que en este caso, se llama Rufino. Yo aconsejo luchar hasta el final, y así, no quedarte por el camino sin intentarlo todo. Yo personalmente, si hubiera suspendido, ya estaría en Madrid en la puerta de la secretaría solicitando hablar con el Tribunal. Mucha suerte a todas y ánimo. La verdad es que en estos momentos, los ánimos no sirven para nada. A mi, la gente me dicía, que si no aprobaba, que no se acababa el munod, y todo eso, pero a mi, lo que se me acababa era mi gran ilusión, parte de mi vida, de lo que yo quería para mi vida. Por eso, los ánimos, ahora mismo no valen de mucho, pero si que lo vale la fortaleza y la lucha por el esfuerzo. No os quedeis así e intentad todo lo que esté de vuestra mano.

Bonxe está cerca de Lugo a 15 Km...15 minutos.
A Lama está a 25 km de Pontevedra.
Teixeiro está a 55 km de Coruña y 55 km tb de Lugo. Una hora de viaje...
También hay una plaza en Ferrol en el Inserso...bastante golosa por cierto.
Enhorabuena a los aprobados.

y lo de la documentación que hay que mandar como se hace? hay que entregarla en persona, es validdo hacerlo en las subdelegaciones de gobierno...no se, decirme si sabeis

Pues según mis cáculos tenemos de plazo hasta el 15 de diciembre. no se si se podrá remitir por correo certificado a la sede del tribunal (secretaría de IIPP) o se podrá hacer a través de los registros de las delegaciones o subdelegaciones de gobierno.
yo que vivo cerca de madrid iré en persona. podéis llamar por telefóno para consultar porque en las bases de la convocatoria venía un teléfono para contactar con el tribunal en caso de dudas,incidencias...
Enhorabuena a todos los aprobados y mucho ánimo para los que se quedaron en el camino.

enhorabuena a los que han aprobado, yo he suspendido pienso que mi examen no era de notable pero si para un 5 o un 6, estas oposiciones son injustas porque no es lo mismo que un tipo test, esto es muy subjetivo, yo estoy segura que ellos deciden antes d empezar al tanto por ciento mas o menos que quieren aprobar (en ese caso el 60 %) y lo que hacen es suspender a uno cada día mas o menos, apra no econtrarse al final con muchos suspensos o aprobado dependiendo si han sido estrictos o han levantado la mano. Lo que quiere decir que es injusto porque tu coompites con los que les ese día que si todos tienen un exmen mejor que tu , caes tu y en los días que ha suspendido más de una persona mirad como las que apruebn tiene un 5 o 5 y medio.
Con esto no quiero juzgar a las que han apobado justas pero si quiero decir que se rigen por una estadistica para no aprobar a demasiados o suspeder a demasiados.... pero bueno que se le va a hacer, las oposiciones son tambien cuestión de suerte...

Perdona que no este de acuerdo contigo. En nuestra especialidad hemos aprobado mas personas que plazas y dudo mucho que se hicieran una idea previa de eso. Si te digo que en una oposicion no se puede valorar como un examen de carrera, un examen q en universidad seria de 5 o 6, incluso de 7 estaria suspenso en una opo. Tb es cierto que la lectura es muuuuuy importante.

Hola, yo tampoco estoy de acuerdo, los miembros del Tribunal no tienen presión sobre el número de aprobados, es decir perfectamente podrían haber aprobado 200, y luego con los méritos ser 121 los que hubieran obtenido plaza. Incluso como la mayoría de ellos, por no decir todos, trabajan en la administración pública, pueden ser futuros compañeros, y eso significa que si se cubren todas las plazas tienen refuerzo en su trabajo, en muchas cárceles los trabajadores sociales están saturados y ahora como no se cubren todas, .... Es cierto que se hará a través de interinos de manera provisional si da el visto bueno el MAP, pero no es lo mismo tener un compañero fijo y repartirte el trabajo, que tener a una persona que quizá en 5 meses se le termine el contrato y otro tiempo para contratar a otra. y enseñanrla.., creo que no es eso en lo que se basan... creo que se fijarán un mínimo de nivel y que a partir de ahí irán poniendo la nota.

yo no creo que sea asI es mucha coinncidencia que casi todos los dias suspenda una persona no? no pueden aprobar a 200 porque solo ramos 99 y no van a aprobar a los 99SEGURO

yo estoy contenta porque he aprobado, pero es que, se han quedado tantos compañeros por el camino...se han quedado en el segundo personas con muchos años de experiencia y que cómo profesionales me dan 1000 vueltas, a la hora de intervenir, tienen más soltura que yo, conocen más recursos que yo...y mi cabeza no logran enterder que no hayan aprobado. Tenia dudas de pasar yo, pero ellos no.
En las lecturas seguro que algo subjetivo ha influido.
Espero y deseo que tengais mucha suerte con las reclamaciones, no lo dejeis pasar.
besos

no me hhe parado a mirarlo, pero lo haré, pero si los números dicen que han suspendido el equivalente a 1 suspenso por dia......ummmm, muuucha casualidad, y yo n o creo en las casualidades.

seria interesante y muy util para todos que fueramos poniendo el destino que queremos, identificaros con lo que sea una x, una y, no sé algo, que nos diferencia.
Yo quiero Puerto de Santa María

Quien kiere el Puertooooo??q diga quien es??jejeje..Es broma..vaya si lo quieres decir bien.
Yo tmb quiero el PUerto y otras 3 compis mias tmb

en Puerto hay plazas de sobra tranquilassssssss, yo quiero Madrid, y si que lo voy a tener chungo porque está muy solicitado

Anita dinamita tu eres la de la incoherencia no???? jajaja, la de la pregunta de la entrevista???, me alegro que todo se quedara en un susto, que nota te pusieron al final,? cuanto de grave fue la incoherencia???

ALGUIÉN MÁS ESTÁ INTERESADO EN LA PLAZA DE MARTUTENE??? Y LA DE NANCLARES?

Alguien sabe cuales son las funciones de un TS en el Instituto de medicina legal, de que va eso del instituto de medicina legal??????? en murcia hay una plaza alli y a mi me interesa murcia....gracias

toda la gente que conozco que trabaja en el instituto de medicina legal, esta relacionada con justicia, y en este ámibito a lo que se dedican es a la violencia en el ámbito familiar es decir malos tratos

Hable ayer con un miembro del tribunal para que me informara de como envier los documentos para el concurso......el me dijo que mejor por correo certificado........ que era mas seguro que enviarlo por la delegacion de gobierno.....el decia que algunas delegaciones de gobierno de algunas provincias se habian retrasado mucho en la entregas de documentos....... pero si lo envio por correo donde compulso los ducumentos??????? me van a cosatar un paston las compulsas...... QUE OPINAIS???? DELEGACION DE GOBIERNO???? CORREOS????? PEGARTE EL VIAJE Y ENTREGARLOS EN PERSONA?????? DONDE SE PUEDE COMPULSAR GRATUITAMENTE????????

la hoja de meritos que aparece en la convocatoria se supone que es para los organismos públicos en los que hayamos trabajado no? para las ong a nivel privado no hace flta no?
Otra duda, si he trabajado en 2 sitios públicos: que son 2 hojas? una para cada sitio?
Esa pregunta de las compulsas es buena. pq en la convocatoria habla de fotocopias, pero ya me extraña a mi que valgan unas simples fotocopias sin compulsar.
Si se manda por correo certificado....a donde se manda??? a la atención de quien??
jo er no tengo ni una sola cosa clara, jajajaja, tampoco lo he mirado mucho, pensaba ponerme a ello mañana, pero ya que empezais con las dudas yo me apunto....

el dia que yo lei no suspendio nadie, asi que la teoria de que suspenden a 1 por dia....ya veis que no. S

el dia que yo leí suspedieron a cuatro

que alguien me explique cómo va lo del papeleo de la fase de concurso que no me entero de na

si por favor que algun alma caritativa ponga como va lo de la documentacion que tenemos que enviar....gracias

HOLA, A MI TAMBIÉN ME INTERESA MURCIA, ERES DE ALLÍ???? HAY ALGUIEN MÁS QUE QUIERE MURCIA???

En la convocatoria no pone nada de compulsas, yo el año pasado las envie cotejadas y me lo contaron todo, este año lo voy a hacer igual y yo las envio a traves de correos que lo veo mas seguro.

Como ya explicaba antes un miembro del tribunal me dijo que era mas seguro por correos certificado, pero por la delegacion del gobierno debe serlo igual, ademas la ley de procedimiento administrativo respalda ese tramite, si les llega tarde la documentacion no es problema nuestro.
Pero si lo envio por correo no hay dios que coteje la documentacion, porque legalmente la cotejacion la realiza la administracion publica siempre que se la queden ellos esa documentacion (a no ser que se pueda cotejar desde correos)
Vuelvo a preguntar si alguien sabe de donde pueden compulsar de forma gratuita, casi todos los organismos publicos compulsan gratis si se quedan ellos los ducumentos pero si te los llevas para enviarlos por correos te cobran una pasta.
EL MISMO MIEMBRO DEL TRIBUNAL ME DIJO QUE ENVIARA LA DOCUMENTACION A:
SECRETARIA GENERAL DE IIPP. C/ ALCALA 38-40, 28014 MADRID. a/a: TRIBUNAL DE TITULADOS MEDIOS ACTIVIDADES ESPECIFICAS, GRUPO PROFESIONAL 2 (Nº ORDEN 13)
si alguno teneis una informacion distinta no dudeis en informarnos. GRACIAS.

muchas gracias por la informacion.

Hola, me gustaría saber si hay alguien interesado/a en las plazas de HUELVA. un saludo¡¡

sabeis alguno cuanto tiempo tardaran en baremar los meritos, es decir, para cuando sabremos cuando podremos elegir destino y hacer las practicas...

He visto los plazos q se estan siguiendo en los de titulados medios de gestion y servicios comunes..y hasta dentro de 3 o 4 meses no escojemos destino...Un rollo..vya..esto va pa largo..pero no tenems xq kejarnos Gracias a Dios todos tenemos plaza asegurada sea dnd sea..

A quienes les interesan las plazas del norte? Galicia, Pais Vasco, Navarra, La Rioja... Yo lei que hay dos interesadas en Bilbao, y el resto?

Yo quiero Pais Vasco, Navarra o Madrid

perdonar no me identifique, me voy a llamar por ejemplo 14, soy el que pregunto por las plazas del norte

es verdad casi todo el mundo parece que tiene preferencia por las plazas del sur, pero de las del norte apenas se habla, yo queria Madrid, pero entre las notas que tengo y mis pocos méritos no veo posibilidades, pero me gustaría quedarme por el norte, carquita de casa si puede ser, jaja, Zaragoza si puedo

una dudaaaaaaaaaaaaa!!!! En la acreditación de los méritos profesionales, entiendo que puedes elegir entre las dos formas de acreditación: certificado servicios prestados o vida laboral y contratos??? es correcto??? Porque aunque se haya trabajo en Admon Pùblica, es costoso que hagan ese modelo de certificado de servicios según modelo anexo IV. Alguien lo entiende igual???
Gracias

en principio yo entendi que para todo lo privado servia vida laboral + contratos y para lo publico el modelo anexo VI, pero claro en un sitio me lo hicieron al momento pero en los otros 2 me dicen que ni de coña me lo hacen rápido.
Que nervios¡¡¡¡, y lo de las compulsas???? como lo hacemos????

Yo me voy a llamar 44. A mi me interesa Madrid o Murcia.

Buenas! Pues yo estoy interesada también en el Norte, en concreto, Logroño.
Respecto a las compulsas, se pueden realizar en la Delegación de Gobierno, en la propia Institución penitenciaria si lo enviais desde alli, o incluso hay Notarías que compulsan, eso si, te cobran ( 3 ó 4 euros, que yo sepa...).
A ver si tenemos suerte y podemos conseguir plaza todos donde queremos!

hola chicos necesito ayuda porque no me aclao nada, he trabajado todo en privado para estos trabajos mandare la via laboral y los contratos de trabajo.
Mi problema es con el único trabajo en ente publico que tengo que fue en un ayuntamiento, que tengo que hacer con este, mandar el anexo VI???, llame por telefono al ayuntamiento (pq lo tengo en otra provincia a 700 km) y me dijeron que los trámites llevan su tiempo y antes de 2 semanas con suerte no me lo darian.
que hago???me chupo 700km para que luego no me lo den a tiempo, si mando la vida laboral y el contrato sirve igual??, o quiero mandar todo por subdelegación de gobierno y no quiero esperar al último momento.
En cuanto a destinos, aunque no me creais no lo tengo decidido, mi marido tendrá que pedir traslado y hasta la semana que viene no tendrá la reunión con el jefe para hablarlo asi que no os lo puedo decir por el momento.
gracias y enhorabuena a todos compañeros

por lo que yo entiendo puedes enviar tb con la vida laboral y el contrato ese trabajo del ayuntamiento...con eso te valdría... son dos opciones o una u la otra...
suerte

Alguien quiere alguna plaza de Andalucía ? Parece que no hay muchos/as andaluces no?me gustaría saber que sitios queréis Felicidades

Pues a mi me da que si que hay muchos andaluces
Yo quiero una plaza en andalucia occidental, vamos entre Huelva, Cadiz, Sevilla y Cordoba, a ver si puede ser, tengo una nota bajita y de meritos muy pocos, que opinais?? tengo posibilidades de quedarme cerca??

Muchas gracias Lau, no sabes el peso que me quitas de encima, dime que plaza quieres que yo te la respeto, jeje
besos

Hola yo os recomiendo Jaén trabaje allí en una sustitucion hay dos plazas una en los servicios sociales externos en Jaén capital y otra en la prisión cerca de la capital

Cómo se sa sabe que las plazas son para servicios penitenciarios externos o para la prisión???

Hola! Yo quiero Jaén, soy de Granada y me gustaría quedarme en Andalucía.
(Y la plaza de la prisión me llama más la atención que la de SS. Penitenciarios Externos)

No se va rotando??, me explico, la gente que trabaja en externos cada X tiempo pasa a prisión y al revés, por lo menos eso me dijeron a mi.
Yo tengo experiencia en interior en externos nada de nads

Eso, cómo se sabe qué tipo de plaza es??? Hay algún sitio donde se pueda mirar eso??? Porque la verdad es que hay bastante diferencia entre el externo y prisión. Alguien sabe algo sobre esto???

Se puede mirar en la resolución de la oposición.
Y por otro lado, yo si creo que hay muchos andaluces, o por lo menos que quieren andalucia

en la resolución viene o Cp o Establecimiento penitenciario, no pone na de servicios penitenciarios externos...
Yo también pienso que la mayoría se va para el sur

y los que sois del sur si no encontrais en andalucía a donde os gustaría ir?

no creo que haya problemas de plazas en el sur, las de Madrid se cubren fijo, luego ya tenemos las de Cadiz y Algeciras que son muchas, casi tenemos a la mitad de los opositores colocados, si todo el mundo participara y dijera que destino quiere...vamos, que es por el bien de todos.
yo ya dije que por orden: Martutene, Nanclares y Basauri

Se sabe por el numero de código que tiene cada plaza llamar a las prisiones y preguntáis

bueno a mi me interesa el destino, ya si es en externos o internos me da igual jeje, pero gracias por la info

hay que mandar fotocopia del titulo...y del DNI??? también??

no, eso es despues. Ahora solo los méritos.

Hola chic@s¡¡
No tengo la lsta de los destinos delante, asi que es posible que de alguna prisión que os hable no esté en la lista, pero bueno, por marujear un poco.
Por referencias, dejando sitio a la duda, que cada uno cuenta las cosas como le va bien.
Trabajar con mujeres internas es mas duro que con hombres, chica hasta para eso tenemos mala fama jajajaja.
Cárceles con mala fama para trabajar: Topas, Picasent, Zuera, y Alicante Psiquiatrico cumplimiento de las que ,mas cosas he oido, aunque la verdad con el hacinamiento que hay peligrosas toditas.
Para los internos, de las peores cárceles que hay es la de Navalcarnero ( Madrid ), comunmente conocida por ellos por Navalcatraz.
NO quiero meter miedo eh¡¡¡, pero si que quiero es concienciaros, que mas de uno he visto que ha salido por patas de miedo, en muchas pisiones, estareis solos con los internos, como mucho os darán un boton del panico, que si funciona, cuando quieren llegar ya esta el follon montado. Para tranquilizar diré, por experienicia propia hablo, que en las pocas veces que he visto que mi integridad peligra, los que me han defendido han sido otros internos.
Casi todos los dias hay follones en prisiones, agresiones sobretodo a funionarios de interior que se llevan la peor parte, como veis estas cosas en la TV no se dicen, pero si que podeis ver y estar informados si os informais en páginas web como la de acaip, que recomiendo que mireis.
Eso si, al que le guste el trabajo va a disfrutar y mucho, como llevo yo años disfrutando, y seguiré haciendo gracias a mi aprobado, justillo, pero aprobado :))))).
Podía estar horas contando anecdotas...poquito a poquito ya las ireis viendo.
Nos vemos por aqui

Navalcatraz??? jajajajaja que bueno, de Picasent algo he odio si, y de Topas también, espero que el plus por peligrosidad sea cuantioso.
Por cierto, fue en Topas que se detuvo al cura de la carcel por meter droga no??, jajaja si es que no se libra ni el clero

muy interesante la pagina web que has dejado...muchas gracias

lo cierto es que los trabajadores sociales trabajamos un muchísimo así que descasa ahora que ha y muchooooooo trabajo por hacer ahhh y el trabajo no se corresponde con ningún tema de los que te has estudiado jajaja animo

si si, en una prisión la mayor parte del trabajo se la lleva el trabajador social, pero con mucha diferencia y además son cosas que no puedes decir, ufff mañana lo hago, no no, otros funcionarios de otras administraciones se escaquearan del trabajo, en prisiones, es muy difícil hacerlo. Cado uno tendra sus internos, ya sea por apellidos o por módulos, que serán todo vuestros, aburrirse poco.

Yo estoy interesada en el Puerto de Santa Maria aunque tengo una nota muy baja y no se si quedara alguna para mi, sino Cordoba.

Para las que esteis interesadas en saber a que destinos corresponden las plazas, mirad el código, los que empiezan por 50 son casi todas de SS.SS. externos o de los CIS, a excepción de algunas como las de Puerto III y otras más que son de centros penitenciarios.
Eso sí, lo más seguro que podeis hacer es llamar al centro penitenciario o CIS correspondiente e informaros bien de las plazas que vais a pedir, porque no porque vengan las primeras teneis que elegir esas por orden, podeis elegir los códigos que querais, y eso será muy importante cuando esteis trabajando porque no es lo mismo hacerlo en un CIS o SS.SS. externos que es más cómodo y seguro que en un centro penitenciario que hay mucho más trabajo, problemas y mamoneos...
Yo soy interina en un CP de Andalucía y ahora voy a pedir a un CIS porque estoy harta de trabajar en interior, con los puntos que sume ahora en el concurso espero conseguirlo, suerte a todos/as con vuestras elecciones, tened en cuenta que es más importante de lo que parece ahora porque será vuestro puesto en los próximos años, así que informaros bien.

71, para nada un ss.ss externo es mas comodo ni hay menos trabajo...todo lo contrario , yo trabajo en uno y es desbordante el trabajo (TBC lo más burocrático del mundo y desmotivante) de hecho yo voy a pedir cambio a la prisión...y que decir que se cobra menos en un cis...no estoy de acuerdo con tus aportaciones...

Yo estoy de acuerdo con sss. Yo trabajo en SS externo y las TBC de tráfico son desesperantes. Tenemos 621 sentencias sin ejecutar. Mas que Trabajadores sociales parecemos auxiliares administrativos( trabajo burocrático 100%, peleas con alcades que no dan plazas, incumplimientos trabajadoras sociales de ayuntamientos que se niegan a llevarlas, y no me extraña... bueno podría escribir un libro). Yo pediré C. P. y espero conseguirlo, uno por las pelillas y otra por que me apetece hacer trabajo social de verdad.

como vais a solucionar lo de las compulsas?

os recomiendo los ssss externos por experiencia en los dos

podiais ir siguiendo poniendo destinos en el facebook chicas!!!!! Que ya lo hemos puesto 10 personas, pero somos 40 miembros. Decidlo para ir haciendonos una idea anda

facebook???, no entro mucho por aqui, se nota no? jeje, si me dices por donde andais os hago una visitilla esta tarde, hay gente de trabasse???
besos

por cierto eso qeu los que empieza por 50 son de ss.ss externos no es cierto...ni tiene nada que ver...los números van contabilizando los años en los que se realizaron los contratos...con lo cual todos los que empiecen por cincuenta fueron un tanda de contratación ...los 49 otra tanda..y así...

Yo no recomiendo a nadie ss.ss. por experiencia en los dos...

yo también tengo experiencia en los 2, y esta vez, si puedo me voy de cabeza a SS.SS penitenciarios externos, cada uno podemos decir una cosa, yo cuando entre pense que no me iba a gustar y para mi la época que pasé en ellos fue una pequeña liberación. Muchas veces necesitas hacer un trabajo aunque sea más burocrático pero menos hostil que pueda ser interior.
Yo incito a la gente que se pase por ambos sitios, a ver si les comentan cosas las compañeras/os, no dejais de ser casi compañeros también, y ya después elegir, de todas maneras en muchos sitios se va rotando, es decir que cada año alguien diferentee va a externos, cosa que para mi viene muy bien, por lo menos a nivl mental.

nadie quiere las plazas de jusgados????, que fácil lo voy a tener no??, aunque aún estoy por decidir donde, no tengo cargas asi que si problemas. si alguien va a por juzgados que me diga, intento no pisar plaza a nadie.
Hablando de pisar plaza...ummmm, no os da pallo, saber que para que entremos nosotros alguien se va a tener que ir??. ya se que nos lo hemos currado pero es que...a mi me da mucha pena tal y como estan las cosas, y mas sabiendo que hay gente que lleva años...y los lazos que se habran creado con los compañeros, jo er, no nos odiaran no??, vaya empanada mental que llevo

si la verdad yo lo he pensado varias veces...de hecho cuando escucho por aquí que llamen a las prisiones para ver que plazas son los códigos a donde corresponden..se me ponen los pelos de punta..por que es como llamar a alguien para decirle que se va " morir " y que lo llamas para decirle que tu vas a ser el asesino y quieres saber un poco más de información de él mismo...no sé...es un poco complicado...

iii jajajajajaja, yo no lo hubiera explicado mejor, a mi es que es algo que me obsesiona un poco, imagina que se va a la calle una persona que lleva 8 años ahi, con el cariño que le tendran los compañeros, y llegas tu, novata perdida que encima del trabajo que tienen les vas a hacer perder tiempo para enseñarte.
Es posible que hasta nos lean, deseando no ver su destino en pantalla

HOLA BUENAS TARDES YO TRABAJO EN SERVICIOS SOCIALES Y ES VERDAD QUE ESTAMOS STURADÍSIMOS DE TRABAJO Y MUY ESPECIALMENTE CON TBC COMO ALGUIEN HA COMENTADO POR AHÍ EL NUMERO DE EXPEDIENTES SE HA MULTIPLICADO POR CUATRO EN DOS AÑOS. ES CIERTO QUE EL TRABAJO ES MONÓTONO Y MUY BUROCRÁTICO....PARA EL TRABAJADOR SOCIAL EL TRABAJO SOCIAL ES MENOS MONÓTONO QUIZÁS EN PRISIÓN ... PORQUE SE INTERVIENE EN DETERMINADOS PROGRAMAS CON LOS INTERNOS Y HAY MÁS CAMPO DE ACTUACIÓN. QUE CADA UNO ELIJA LO QUE CONSIDERE QUE LE GUSTE MÁS....SI OS DIGO QUE LOS TBC DAN MUCHO TRABAJO Y QUE TANTO EN UN SITIO COMO EN OTRO NO OS VAIS A ABURRIR....SI VERDADERAMENTE OS GUSTA VUESTRA PROFESIÓN CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES OS GUSTARÁ SEGURO.......SI OS DIGO QUE YO NO HE APROBADO EL SEGUNDO EXAMEN Y LO SIENTO POR EL TEMA DE LA ESTABILIDAD LABORAL, PERO MUCHÍSIMO MÁS CUANDO ME VAYA PORQUE OS DIGO QUE AUN A PESAR DEL TRABAJO QUE AHI, DE LO MONÓTONO Y TODO LO QUE QUERAIS LLAMARLO, DISFUTO ENORMEMENTE CON ÉL Y PRA MI ES MI TRABAJO IDEAL PORQUE DISFUTO TRABAJANDO AUNQUE PARFEZCA HIPOCRITA ES CIERTO....LO ÚNICO QUE OS DESEO ES QUE TENGAIS ESE ESPIRITU PORQUE CON ESO NOS OS HARÁ FALTA NADA MÁS .....OJALÁ QUE TODOS LOS QUE HABEIS APROBADO OS SINTAIS COMO YO LO ESTOY DESDE QUE COMENCE HASTA HOY...SIN MÁS DECIROS QUE CADA DÍA ME GUSTA MÁS MI TRABAJO CON INDEPENDENCIA DE DONDE ESTÉS UBICADO.
MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A TODOS POR VUESTRO APROBADO Y A DISFRUTAR DEL TRABAJO.

Alguien sabe sueldos aproximados en los diferentes puestos: Establecimientos Penitenciarios, Instituto de Medicina Legal o Juzgados???
Gracias por la aportación, ya que también es importante:DDDD

COMENTARLE A II QUE TODOS HEMOS PASADO POR ESO Y ES POR LO QUE CON MAS MOTIVO TE TIENES QUE PONER EN EL PAPEL DEL OTRO....DON DEJAMOS EL TEMA DE LA EMPATÍA EN LA ENTREVISTA Y DEMÁS HISTORIAS QUE EN TEORÍA ESTA MUY BIEN PERO Y EN LA PRACTICA ....POR FAVOR LO SOMOS CON NUESTROS USUARIOS NO HAY NI QUE DECIR CON LOS COMPAÑEROS...Y QUE CONSTE QUE SI COGEN MI PLAZA ME VOY...............NINGUNA PERSONA SUPLE A OTRA EVIDENTEMENTE .....YO DEJO MI HUECO DONDE ESTOY PARA EL QUE VENGA PERO EVIDENTEMENTE NADIE VA A SER COMO NADIE NI EN LO BUENO NI EN LO MALO...ASI QUE POR ESO NO TE PREOCUPES....DESPUÉS DE TODO LO PASASO A QUE LE VAIS A TENER MIEDO?

Te puedeo decir lo que gana un Trabajador Social en II.PP el sueldo suel ser aproximadamente de 1600 euros netos variará dependiendo del IRPF que te quiten. En el resto de instituciones no debe de variar ya que todos entran en el mismo III convenio de personal laboral sino me equivoco. Te lo dogo com interina,no sé si los fijos tienen trienios y demás ....creo que si

los sueldos dependen de la prisión donde trabajes...no es lo mismo el sueldo de una prisión en pais vasco que en salamanca..varian bastante...
si hay trienios..tanto en los interinos como en los fijos...las personas que esten como interinas no les varía el sueldo ahora que estarán fijas...no hay seguro medico privado y no les hace pasar el periodo de pruebas...

Pero tengo entendido por una conocida de IIPP, que en IIPP es donde el salario es más alto por el plus de peligrosidad. Por eso preguntaba, ya que supongo que los complementos variarán dependiendo de IIPP, Juzgados, Instituto M Legal o INSERSO. Puede ser??? Bueno, de todas formas gracias por la información!!!!

hay practicas para los que no hayan desempeñado ese puesto antes

A mi me han comentado que ne los juzgados es donde menos se cobra, unos 300€ menos que en prisiones, sino preguntarle a la gente que trabaja en los juzgados

eso no es verdad en juzgados se cobra lo mismo, incluso más si están en menores y tienes que hacer guardias.
Si quereis cobrar más opositar a un ayuntamiento que el sueldo es mayor y si me apurais en salud también se cobra mas.
Estas son de las peor pagadas, y eso de plus por peligrosidad, jajajajaja

jo der con la peña, os parece poco 1600 euros o que??, porque a mi no, y mas habiendo tenido siempre trabajos basura trabajando como una desgraciada por 600 y por mis largas temporadas en el paro.
Con la crisis que hay ahora, somos unos afortunados, solo deberiais pensar en eso, que vais a tener 2 pagas extras tb.
En algunos sitios se cobra un poco mas, pero mirar también los alquileres de aquella ciudad y me direis si resulta rentable irse a una provincia solo por el sueldo, ya que mirais la pela, mirarlo todo, que lo mismo resulta más rentable irse a Badajoz por 1600 y no dejarte la mitad del sueldo en el alquiler que irte a San Sebastian por 1800 pagando 900 o 1000 de alquiler como poco. Yo lo miro to

Es eso cierto q se cobra en unas provincias mas que en otras???...y eso de que depende?? no lo entiendo..si se supone q todos dependemos del ministerio del interior...???
Ah! por cierto..qsi q soy la que me dijo la presidenta del tribunal q era incoherente donde habia contestado la pregunta jejeje...Al final y gracias a Dios he aprobaoo! iujuuuuuuuu!aun no me lo creo..de verdad...!un regaloooooo del cielo!jejejej

que cada uno elija la plaza que mejor le venga y se deje de mirar que en un sitio se cobra 100 euros mas que en otro sitio que en algunos sitios se cobra un pelin mas, pq te juegas la vida dentro y fuera del trabajo, como es el caso del Pais Vasco, no merece la pena vivir con miedo por 100 euros mas. Por no tener no hay ni bus de funcionarios como en el resto de CP para ir a trabajar pot la sencilla razón de que en el Pais Vasco 1 bus lleno de funcionarios de prisiones en muy suculento par segun que gentuza.
Vamos que yo me voy xa mi Cadiz, a trabajar y a vivir tranquilita sin tener que esconderle a los vecinos por si acaso, en que trabajo.
Mi hermano estuvo en Nanclares (Vitoria) y Martutene ( San Sebastian) y casi acaba mal de la cabeza y desd luego su hermana no comete sus mismos errores
besicos

Hola chicas...
Bueno para aclararos un poco y con toda la seguridad de quien ha trabajado en los ámbitos disputados..IIPP y juzgados deci¨:
-La cantidad exacta que se cobra en Juzgados es de 1300 euros...casa de herrero cuchillo de palo, mientras que en IIPP la media 100 euros arriba cien euros abajo son 1600. Hay 3 tipos de juzgados: DE MENORES, DE FAMILIA, Y DE VIOLENCIA DE GÉNERO, SÓLO EN MENORES ES DONDE SE COBRAN LAS GUARDIAS, QUE SON 98 EUROS CADA UNA, PERO ESTAS SE REPARTEN ENTRE TRES COMPAÑERS: EL TRABAJADOR SOCIAL, EL PSICÓLOGO Y EL EDUCADOR, SALIENDO LA COSA A UNA GUARDIA AL MES COMO MUCHO A 2, QUE ES LO NO HABITUAL, A NO SER QUE UN COMPAÑERO SE VAYA DE VIAJE Y DECIDA QUE SE LA HAGA UNA COMPAÑERA.
EN CUANTO A SUPLEMENTOS NO SE COBRA NINGUNO EN LOS JUZGADOS, PERO A FAVOR DE ESTOS ES QUE EL TRABAJO ES MENOS SATURANTE, VAMOS QUE ES MENOS DE ACCIÓN QUE EN LA CARCEL, Y EN VOLUMEN MENOR TAMBIEN QUE EN SERVICIOS SOCIALES EXTERNOS...YA CADA UNO QUE ELIJA POR VOCACIÓN...
ESPERO OS HAY SERVIDO DE AYUDA...PARA MAS INFORMACION SI LLAMAIS Y PEDIS QUE OS PASEN CON LOLOS EQUIPOS LAS COMPAÑERAS OS PUEDEN INFORMAR.

sss, tengo que decirte que yo tampoco comparto tu opinión, aunque como la mía, es libre y basada en experiencias propias.
En interior además de que el trabajo es desbordante por la gran demanda de atención de internos y familiares, tienes que estar siempre liada primero en el módulo y cuando llegas al despacho con todo el papeleo y burocracia que te espera. No me voy a extender con lo que hago, ya lo comprobarás dentro de unos meses cuando cambies a interior, ahora eso sí, añádele entrar en un módulo tu solita con 140 internos sancionados y un funcionario en la garita que no te echa ni cuenta porque el pobre no puede ni con su propio trabajo; las prisiones están desbordadas desde hace años y el trabajo social es casi nulo, de hecho estás muy limitada a ejercerlo ya que los recursos del centro son de pena. Yo llevo 6 años en una prisión y el trabajo es muy quemante, se nota en todos los compañeros, además de muy anodino, casi todo se basa en preparar la Junta de Tratamiento semanal y la atención de internos y sus familias, que no son precisamente "amables". Hay que decir también que si hay personal suficiente puedes participar en algún programa de tratamiento en el centro.
Deciros también que mis compañeros de despacho que están fijos están esperando el próximo concurso de traslados con las nuevas plazas de los CIS para pedirlas, ya que ellos están el doble de quemados que yo...
En cuanto a lo de los códigos, lee bien mi mensaje, verás que digo que casi todas las plazas de código 50 (y no todas) pertenecen a SS.SS.PP. externos. Eso es porque una buena parte de las plazas convocadas son de 90 personas que se contrataron en el verano de 2007 para "supuestamente" hacer un programa de violencia de género", de esas 90, solo 15 fueron para régimen interior, el resto para régimen externo. Mi plaza actual es código 49, yo entré por una jubilación hace 6 años y la mayoría de las plazas de ese código son plazas antiguas de personas jubiladas o de convocatorias del año 2000 o 2001 si no recuerdo mal. Por cierto, la plaza que yo ocupo ahora quedará libre y saldrá en la próxima convocatoria de consolidación, como algunas más que han aprobado ahora.
Sobre lo del sueldo, en los SS.SS.PP. en mi provincia se cobra igual, ya que dependen del propio centro penitenciario la mayoría de las plazas que han salido, aunque es cierto que algunas son para los CIS y ya ahí no se si pierden algo. Al menos donde yo voy a cambiar no voy a perder dinero y por lo que he hablado con otras compañeras que en la mayoría de provincias es igual.
Acerca de llamar a prisiones, por dios no llameis al despacho de trabajo social¡¡ llamad a departamento de personal o bien si os lo quieren decir a la Secretaría en Madrid, pero de nuevo os digo que mireis bien y pensadlo porque los concursos de traslados no salen ni mucho menos todos los años.
Un saludo a todos/as y mucha suerte trabajeis donde trabajeis¡¡¡¡

71 solo una persona que trabaja en interior puede entenderte, en la prisión donde estoy el 95% de las compañeras quieren irse, tienes suerte si llevas menos de 200 intenos, yo llevo algo mas de 400, no puedes pedir apoyo a otra compañera pq esa otra compañera lleva el mismo número de internos que tu.
En relación a que puedes participar en programas, pues....pocos hay, pero como lo que no te sobra es tiempo te intentas librar de que no te toque ninguno.
Seguridad cero, pero cero cero, una cosa es imaginarlo y otra verse dentro sola. Y la contención no siempe es fácil, más cuando se deniegan permisos o terceros grados,ellos saben que formas parte del equipo y algo has podido tener que ver en eso. Muchas presiones tendrás por parte de ellos precisamente para eso, para que votes SI a permiso, SI a un tercer grado. Tendrás dilemas acerca de que poner o no en los informes, y mas si tienes en cuenta que ese informe puede ser solicitado por el abogado del interno y luego dárselo a leer al mismo. Luego te tocará encararte con el interno pq el juez le ha denegado elm permiso por algo que has puesto tu en el informe.
Las diferencias que pueda haber de salario de una prisión a otra son mínimas y a veces no compensa para nada, como decía una compañera más arriba sobre el Pais Vasco, yo desde luego y hablo también por boca de compañeros lo tengo claro: Mientras quede Algeciras Ceuta o Melilla , evito a toda costa ir al Pais Vasco. Suficiente estres pasas en el trabajo como para encima andar mirando los bajos del coche todo el dia.
Yo me voy de cabecita a SS.SS externos, espero conseguirlo
Suerte

Sabeis algo de Hanan? si no aparece supongo q será pq no tuvo suerte, la verdad q con lo mal q lo pasó
se merecía sacar una plaza, espero que reclame y tenga suerte, yo pienso q sobrando tantas plazas alguna plaza en las reclamaciones darán. Le deseo mucha suerte y que a una mala permanezca en su puesto
besitos Hanan, se te echa de menos compañera

Creo que Hanan suspendio, pero no estoy muy seguro.

Pues si, Hanan ha suspendido

Pero bueno!!!!! Pues a mí tb me gustaría saber las funciones, y el salario de la plaza del INSERSO, por ejemplo....jajajaja.

EN MI CASO CUANDO SALIÓ EL CONCURSO DE TRASLADOS HA QUEDADO MUCHAS PLAZAS LIBRES EN SERVICIOS SOCIALES Y SI NO LAS HAN PEDIDO POR ALGO SERÁ, Y EL CONCURSO HA TARDADO EN SALIR DESDE LA ULTIMA VEZ 8 AÑOS ASI ES QUE ESO ES LO QUE HAY.... PORQUE NADIE LA QUISÓ Y COMO LA MÍA MUCHISIMAS MÁS....POR ALGO SERÁ ....CON RESPECTO AL TEMA DE LA SEGURIDAD DONDE MENOS HAY ES EN SERVICIOS SOCIALES....NO CREO QUE NADIE TENGA UN VIGILANTE DE SEGURIDAD EN LA PUERTA. LOS INTERNOS EN EL CENTRO PENITENCIARIO SABEN POR LO QUE ESTÁN ..Y NO HAY MÁS. EN EL EXTERIOR ESA CIRCUNSTANCIA NO SE DA Y NO SABES EN QUE PLAN TE VIENEN ....BUENO SI CASI TODOS MALDICIENDO LA CONDENA QUE LE HAN PUESTO Y ENCIMA CON TBC TE DICEN QUE NUNCA LOS HAN QUERIDO CONTRATAR EN EL AYUNTAMIENTO Y AHORA TIENEN QUE TRABAJARLES GRATIS, Y ESO SI LO ACEPTAN QUE SI NO....CALIENTATE LA CABEZA PARA VER SONDE LO MANDAS CUANDO ENCIMA ESTÁN TODAS LAS ENTIDADES COLAPSADAS ...CON LISTA DE ESPERA.YO PEDIRIA CENTRO PENITENCIARIO- ADEMÁS NINGUN PROBLEMA CON EL APARCAMIENTO. .......

prision, prision,prisión ................

En mi oficina despues de varios años y por fin este año ha podido se ha vuelto al Centro Penitenciario el funcionario de apoyo agobiado por el desbordamiento de TBC. Además hasta Jefes de SErvicio en algunos Servicio y nadie hoy por hoy quiere Servicios Sociales , en los Centros peniteciarios se gana mas.

No he trabajado nunca en ninguno de los 2 ámbitos, pero no creo que sea lo mismo trabajar con liberados condicionales que ya están en su casita que con gente que esta encerrada en 4 paredes que eso es un polvorín.
Yo me quedo con prisión, pero si por quedarme cerca de casa tengo que quedarme en externos me voy a externos que a saber si puedo moverme y cuando puedo hacerlo.
Al final la gente va a decidir solo por el dinero, que yo estoy ALUCINANDO, en lugar de por comodidad o cercanía

por cierto que no lo he dicho yo quiero o me interesa mejor dicho Sevilla

esto es como cuando miras un piso de alquiler, que a lo mejor ves que te sale por 350 y no te lo piensas y te lo quedas, luego descubres que el agua no está incluido, ni la luz, ni la calefaccion ni la comunidad bla bla bla. Pues esto lo mismo, me dicen a mi que en Madrid voy a cobrar mas y no ve voy a ver quien es el guapo que alquila o se compra un piso alli, pues lo mismo, hay que mirarlo todo.
A lo mejor me voy para Tenerife parece que a nadie le interesa irse a las islas....
Eso es porque sobran plazas, si fueramos mas que plazas solo nos preocuparíamos de que no me quiten la plaza en la ciudad que quiero, me paguen 100 euros mas o menos.

Cuantas personas hay de Sevilla y alrededores???? Jooooooooooo que me voy a ir a la otra punta de españaaaaaaaaa
Bueno yo quiero Sevilla también, aunque no tengo muchas posibilidades

uy madre us vais todos al sur??? para el norte pocos veo....

ALGUIEN QUE TRABAJE EN PRISIÓN ME PUEDE DECIR, POR CURIOSISAD, SI LOS INTERNOS FIES LLEVAN UN TRATAMIENTO ESPECIAL DENTRO DE LA CARCEL?
TENIENDO EN CUENTA EL TEMARIO TAN COJO NUDO QUE TENEMOS HE DECIDIO MIRAR COSAS POR MI CUENTA PORQUE SOLO SE QUE NO SE NADA
POR CIERTO CASI ME HE DECIDO POR BADAJOZ¡¡¡, VEO QUE TODOS O CASI TODOS NOS VAMOS PARA EL SUR¡¡¡ JEJE

Decir, que yo si que alucino con eso del dinero, de la cercania y de todo. Yo, sinceramente, he hecho estas oposicones porque me apasiona este trabajo, nunca lo he desempeñado como tal, pero si cosas similares, y me encanta. Es lo unico que quiero, trabajar en ello.
hay bastante gente por el norte, de hecho, yo quiero que sean ellos los que se pronuncien, y no lo hacen demasiado. pero por el norte es por donde más reñida va a estar la cosa, porque de Madrid para arriba, solo hay 20 plazas, y ya te digo yo que somos más de 20 las del norte.

De Madrid para arriba contando Madrid debe haber sobre 35 plazas ( mas o menos porque tampoco lo he contado) si casi toda la gente habla de irse al sur,tu crees que la mayoria son del norte? lo digo por ir pensando tambien en tenerife, jejeje. Aunque se de gente que tambien las quiere

En Facebook
Fase de Meritocracia. Animo que queda menos. TS MAP

en el facebook solo 17 personas han dicho su destino, y de esas, solo 4 son del norte, pero yo se que hay mucha más gente, 15 o 20 por lo menos.

que pasa con lo de facebook, se ha creado otro nuevo??? está ahi la gente del norte??? je je
Se llama ahora asi el enlace??

y esas 4 personas del norte que destinos piden, marujea marujea...

Y de las 20 o 15 que conoces donde quieren ir?

los que peor lo van a tener, creo yo, son los que quieren Madrid, me parece que la demanda supera con creces la oferta

no nos dejes asiiiiiiiiiiii, esos 4 del facebook del norte que destinos quierennnnnnnnnn por fissssssssss

Bueno, yo soy una de ellas, y ya lo comente. Me gustaria quedarme con Logroño. He estado preguntando en la institución penitenciaria y me han dicho que es uno de los lugares donde menos complementos se cobran (creo que no me ha dicho que es en el que menos por no darme pena...jajaja) y me han comentado que hay bastante hacinamiento. Es para SS internos, y están hasta arriba, porque necesitarían a otra persona más a parte de la plaza convocada, pero vamos, como en otros tantos sitios. Incluso la trabajadora social me ha recomendado que eliga otro destino mejor!! pero bueno, el motivo es que tengo mi piso aqui, y a mi familia. mi novio tiene su trabajo fijo y no puede pedir traslados... en fin, y vosotr@s, cuales queréis?

Logroño no es mala prisión, que no te engañen eh¡, para hacinamiento Picassent, no hace mucho en la de Logroño estuvieron de obras, en la enfermería creo, y no solo se quitaron internos de encima si no que no admitian traslados.
Lo que tiene esa prision es que suele ser destino de policias, guardia civiles, etc que cometen algún delito.
Necesidad de TTSS en todas las prisiones, aunque las hay con una escasez de profesionales tremenda como Zuera, que es una vergüeza, asi que chica no te desanimes por la prisión de Logroño, si no me voy yo eh¡ jajajajaja es broma

lo mismo la que te ha cogido el telefóno es a la que le quitarias la plaza si tu entraras, tu fíate.
A mi Logroño no me la pusieron mal, no hagas caso :)

bien por fin habló una, el resto parece tímido, debe ser el frio del norte, jajajaja, quedan 3 del facebook y por lo menos una quincena que anda escondia, vamosssssssssssss, que se que estais por ahi, no seais malosssss

habian varios gallegos en las opos, digo yo que se quedarán en galicia plazas hay

Es cierto que los sueldos varian de una prision a otra???
Es cierto que un Diplomado en Trabajo Social roza el MILEURISMO si trabaja en justicia (alguien hablo de 1300 €.
ESTAS PREGUNTAS LAS HAGO EN SERIO Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUESTO EN EL TEMA ME INFORMASE.
Y AUNQUE HAYA GENTE QUE ALUCINA CON LO DE LAS CERCANIAS Y LOS SUELDOS, DANDO CAPITAL IMPORTANCIA A LA VOCACION PROFESIONAL, HE DE DECIR QUE EN MI OPINON, EL SUELDO IMPORTA Y EL LUGAR GEOGRAFICO IMPORTA..........

llama prisión por prisión y juzgado por juzgado y pregunta, no creo que nadie en el foro sepamos los sueldos de todas las prisiones y todos los juzgados. Trabajo en prisiones y vamos que si hubiera tanta diferencia de sueldos ya me habria enterado asi que no creo que la diferencia sea tan significativa.
En juzgados se cobra menos, pero dependiendo de las guardias ganas mas.
Si te interesa el lugar geografico que pasaria si la plaza que te queda libre es de juzgados? irte a la otra punta de España por el sueldo
Mira los destinos que te interesan y llama

Si tan poco gusta el sueldo, renunciar a las plazas que las cojan los que se han quedado en el segundo examen y opositar a otra Administración donde se cobre mas, el Convenio por el que nos regimos es el que hay, no vamos a ser funcionariuos chicos seremos personal laboral, tiene sus cosas buenas pero también cosas malas.
Hay plazas suficientes en prisiones para todos, ya se ha dejado en varias ocasiones claro que en prisiones se cobra mas no se que mas quereis, como dice el/la compañero/a ir llamando y preguntando y cuando os aclareis poner el destino que es lo que nos interesa por aqui

Yo me pregunto...sobrando casi 50 plazas...y habiendo tanto sitio libre como la gente se esta volviendo tan loca...se imaginan que hubiera pasado si hubieran aprobados los 120...no sé seamos un poco lógicos...lo más normal es buscar una cercanía de tu casa, tu gente, tu vida...lo demás (100 euros o más) se queda en nada cuando te encuentras en un lugar que te separa de tu cotidianeidad... Yo lo de Tenerife ni me lo pienso, me han dicho que la mayoría de Funcionarios de interior que van para allí vuelven echando hostias! A mí me interesa el sur o madrid...sé que en coche en un par de horas puedo estar los fines de semana en mi casa...TAmbien os digo, nos estamos agobiando para la solicitud de destinos y hasta dentro de muchos meses no llegará ese momento..así que vamos relanjándonos no?jijij

No sé a que aspiramos a cobrar, tenemos una diplomatura, evidentemente el sueldo de un psicologo en prisión dista mucho del de un trabajador social, la mayoría vendreís del paro o del ámbito privado, alli si que se cobra poco, pero por favor, os parece poco el sueldo y encima 2 veces al año llevarte al bolsillo mas de 3000 euros????, si seguro que os quitará mas el sueño el sueldo que el destino que os toque. Ahora no lo vereis pero es duro empezar de cero y encima no conocer a nadie, luego cuesta más de lo que pensais pedir traslado.
Nunca dejareis de sorprenderme

Me ha contado un amigo funcionario de prisiones que trabaja en una prisión de Galicia que cada TS tiene dos módulos, mas o menos 280 internos aproximadamente entre ambos...trabajo nos espera y mucho.
Voy a relajarme estos meses que nos quedan para empezar.

Lo importante es trabajar, el sueldo esta siempre bien porque es un dinero fijo todos los meses y nunca te falla, la gente que piensa que en la administración pública no se trabaja descubrira por si misma que no es asi, que se curra un monton, pero tienes tus derechos a vacaciones, asuntos propios, licencias, formación continua... teneis que estar muy contentes porque con la cantidad de parados que hay en la actulidad nos podemos consideras de las afortunadas y dar gracias a nuestro esfuerzo y por haber sido constantes y apostar por esta oposición, disfrutad ahora que podeis, cuando esteis currrando ya os preocupareis de lo que venga que igual ni es para tanto ni para tan poco.

Pues eso, dejando de lado el sueldo, quedestinos os interesan? que los del norte siguen callando, jejeje

A ver, que ayer lo de la prisión de Logroño me dejó mosca, hoy en el trabajo he preguntado y he hecho varias llamadas y todo el mundo me ha dicho que la prisión es estupenda para trabajar, y hay buenos compañeros. De la ciudad también me han hablado pero como ya vives en ella no hace falta que te diga nada.
Así que mujer, no hagas caso, pq mis referencias son buenas, y te lo dice una persona que no le importaria nada irse para Logroño, pero no me parece bien conseguir una plaza a base de mentirte ok?
Suerte compañera
Sigo esperando que los del norte se manifiesten, Logroño Bilbao y que mas hay por hay????

Muchisimas gracias por vuestros comentarios de ánimo con respecto a la plaza de Logroño. La verdad, es que, lo que más me importa personalmente, es quedarme cerca de mi gente. Como ya comentaron otros compañer@s, empezar de 0 es duro. Para mi, mi familia y mi gente es lo más grande, y su ausencia no la compensa ni el mejor sueldo, ni el mejor puesto del mundo, así que, a ver si tengo suerte, y puedo quedarme cerquita de ellos.
Muchas gracias a tod@s!

Y Murcia? A alguien le interesa?

Está claro que la que te cogío el teléfono es la que se irá a la calle en el caso de que tu entres no hay otra, es mas, me han asegurado que hay pocos internos, que siguen en obras, y con las obras pasa como con Nanclares, que no se admiten traslados y el quitarte las cundas de todas las semanas es mucho.
Para vuestro interés de Navarra también me han hablado bien, yo de momento sigo con mi Bilbao que tengo a la family alli, me han dicho que los mas seguro es que sean las 4 plazas de BIlbao para externos, no me hace mucha gracias pero bueno, la fuerza obliga, espero tener suerte, aunque nunca se sabe como los del norte no hablan ni a la de 3....vamos chicos¡¡¡¡¡hablad sin miedo

Espero que tengas suerte y consigas Bilbao, tu lo tienes mejor, que hay mas plazas!
Suerteee!

Gracias¡¡¡ pues no te pienses que no me han animado mucho las compis a irme a Bilbao, el Pais Vasco lo ponen fatal de hecho estas plazas ya en su dia no se cubrieron ni en el concurso de traslados, no las quiere ni quisqui, normal si son para externos, Bilbao a ese nivel es una pasada de trabajo, en fin, el Pais Vasco siempre lo ponen de paso, no aguantan mucho por ahi. LLevo mucho tiempo fuera de casa y ya es hora que vuelva a casa como el turrón je je, yo por lo menos miro eso, no fijo en salario ni en nada mas.
Me suena que alguien se interesó por la plaza de Murcia si le fallaba la de Madrid, si no recuerdo mal, no me suena que nadie hablara mas de Murcia.
No sé pq extraña razón, pero los del norte siguen sin hablar jajajaja, o una de 2, o somos menos de las que pensamos o son unos rancios...jeje

ya habeis mandado todos la documentación?? a mi me falta que me llegue mi vida laboral que hace dias que la pedi y ya les vale para mandármela y la semana que viene hasta el miercoles nada, uffff que gente.
Lo quiero mandar a través de la subdelegación de gobierno y quiero hacerlo con tiempo para dejar un margen razonable para que llegue

Yo vivo en Valladolid, y la plaza más cercana es Salamanca, asique es la que me encantaría conseguir. Pero creo que lo voy a tener dificil. Si no, lo siguiente más cerca es Cantabria (pero creo que hay una Cántabra con buena nota, asique se la quedará ella). Y luego, lo siguiente sería Bilbao o Madrid. Pero la verdad es que Salamanca sería lo mejor de todo, porque lo demás ya empieza a estar algo más lejos, y tengo aquí mi casa nueva y todo. Pero bueno, aun habrá que esperar, porque como decimos, las del norte siguen sin pronunciarse demasiado. Hay alguien más que quiera Salamanca???? Yo ya se de otra que quería Salamanca o Burgos (pero esque Burgos es el Instituto de medicina Legal, y a mi lo que me gusta es prisión), asique creo que lo tengo todo más dificil...........

Alguien para Jaén??????

yo me tengo que asegurar aún, no se como lo voy a hacer porque me da palo llamar por telefono pero si lo que te gusta es prisión a mi me han dicho que las de Bilbao son para Externos, que fueron contratadas en su dia para programas de violencia doméstica o algo asi, supongo que será hacer el seguimiento a liberados condicionales que hayan cometido este tipo de delitos...a mi tampoco me hace mucha gracia externos pero tampoco tengo mucho donde elegir.
La plaza del Dueso es estupenda de la muerte, hacia mucho que no salian plazas en Cantabria, de topas no tengo referencias y Madrid, pues todo el mundo se mata por Madrid perooooo yo no me iría.
Que hable la cantabra jeje, que se manifieste y si no oyes nos vemos en Bilbao, son 4 plazas aún quedan 2.
Ya se van animando los del norte....

Jaen y Granada de lo mejorcito del sur que lo sepais, porque me pillan mu lejos, no me lo pensaría de vivir más cerca

Eso eso, que hable la Cántabra!!! Y el resto de las del norte. Salamanca por favor??? Muchas gracias por tus respuestas, a mi también me da palo llamar. Salamanca por favor............. (y aun asi ya estoy a hora y 20 de mi casa.....)

Eso eso, que hable la Cántabra!!! Y el resto de las del norte. Salamanca por favor??? Muchas gracias por tus respuestas, a mi también me da palo llamar. Salamanca por favor............. (y aun asi ya estoy a hora y 20 de mi casa.....)

Alguno de la academia de galicia habrá aprobado no?

Una pequeña apreciación para la chica de Valladolid, si lo que buscas es la cercanía a tu casa, te pilla más cerca Vitoria que Bilbao, y como destino, para mi opinión, es mejor, de las 3 provincias del Pais Vasco, Nanclares (Vitoria) es el mejor, por referencias hablo.
Entre mis preferencias estan Vitoria y Navarra, me toca madurar mas destinos. De oídas decir, que me han dado la misma información de las plazas de Bilbao, tb me han dicho que son para externos, eso me ha tirado a mi para atrás, como no se cubrieron en el anterior concurso de traslados contrataron a 4 personas del Inem a principios del año pasado, si os enterais de algo... En mente tenía Zuera (Zaragoza) pero algo me dice que una de las 3 compañeras de promoción interna que aprobó se quedará alli por ser su actual puesto de trabajo.
Otro del norte que ha hablado....el siguiente....
Por lo menos una gallega aprobó....

No obstante, prefiero Salamanca...... Por cierto, creo que otra de las de promoción interna se queda con Pamplona, pero no estoy segura. Gracias por los consejos.

Lástima.....Pamplona era un buen destino, snif snif, veis como es bueno decir los destinos....Navarra era mi primera opción, vaya ojo que tengo de 3 sitios que queria 2 se las llevan las de promoción interna, si bien, la esperanza es lo último que se pierde.

MADRE MIA......OJALA HUBIERA APAROBADO ...NO PIENSO DONDEME HUBIERA TOCADO IR....NO SABEIS LO QUE TENEIS...QUE SERA CUANDO EMPECEIS A TRABAJAR....NO HABEIS EMPEZADO Y YA OS QUEJAIS...OS ESPERAN TIEMPOS DIFICILES ....POR FAVOR QUE INJUSTA ES LA VIDA....

No, no, yo no me quejo, como si me voy a Melilla, pero prefiero cerca de mi casa, que me la acabo de comprar, pero sino, pues nada, el trabajo me apasiona igualmente esté donde esté.

habeis reclamado??? os dicho algo??? Suerte ¡¡¡¡

Y sabeis quien es la de cantabria? o en que puesto esta mas o menos?

Para el/la chico/a que preguntaba por Jaén!
Yo soy de Granada, y ya que la plaza de Albolote es imposible de pillar, estoy interesada en la plaza de la prisión de Jaén, aunque también me quedaría muy contenta con la de externos...
Todo sea por quedarme cerca jejeje

bueno eso del puesto en el que está ahora no te interesa, lo que te interesa es en el puesto que se quedará despues de la fase del concurso.
si es gente con experiencia en prisiones o gente que pida referencias os diré que del norte lo primero que se va a cubrir será Navarra, Logroño y el Dueso, son los mejores destinos, con independencia claro está de la cercanía y lejania a vuestras casas.
De Madrid, pues os podría decir que me parecen mas "tranquilas" Aranjuez y Valdemoro que Meco y Soto del Real
Del sur, por compañeras hablo, Granada y aunque cueste creerlo Algeciras.
Claro que es posible que otras personas piensen diferente, ni loca me iría al psiquiatrico penitenciario de Alicante y una compañera está encantada. Ni loca vuelvo a trabajar con mujeres internas y otra compañera está feliz.
Yo lo único que os puedo aconsejar, es que elijais un destino, a poder ser, cerca de los vuestros, nunca sabremos donde está nuestro sitio.

Albolote lo que mejor tiene son los compañeros de trabajo por lo que dicen, y eso hace mucho, puedes estar saturada de trabajo que te quemas menos si tienes un buen ambiente de trabajo

Pregunto en que puesto esta, para saber quien es, por saber si la conozco, esta claro que de los destinos nada sbremos hastael final.

Creo que se llama Vanesa y está de las primeras. Tú donde quieres ir??? Dónde del norte???

A mi me interesa Murcia, en principio, Madrid, pero todavía no lo tengo decido del todo, porque yo soy de Murcia y me tira mucho!!!

A ti que plaza te interesa de Murcia??? Es por saberlo, para que no nos estorbemos para elegir!!!!!!!!!

A mi me gustaría irme a Salamanca. No se si lo podré conseguir, pero ¡¡espero que si!! En caso de no poder, creo que escogería Burgos.
Si no es uno de estos dos sitios, Cáceres o Cantabria...

la gente se va animando a decir losdestinos...

Alguien más para Salamanca?????? De momento, yo, y la chica que lo acaba de decir, que ya se quien es, y va genial de puntuación de momento, asique no creo que tenga problema. El problema lo tengo yo, porque como hay solo 2 plazas....... Yo tengo hecha una lista con todos los destinos ordenados, y claro, los primeros son Salamanca, asique espero que tengamos suerte. Por eso pregunto, alguie da más por Salamanca??????

aún no tengo asimilado que he aprobado, ha sido tan extenso todo en el tiempo (y lo que queda aún), supongo que hasta que no empecemos a trabajar no me lo creeré del todo.
vivo en el sur pero a mi me atrae Galicia, alguién me puede hablar o recomendar alguna de las prisiones gallegas?? a cuanta gente le interesa galicia?

QUE HABLEN LOS MURCIANOS Y CARTAGENEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para la chica/o que quiere jaén le recomiendo los externos si quiere estar en jaén capital, ademas el horario no es tan estricto y tu que vas a viajar puedes escaparte antes y a las 3 estas comiendo en casa, si te decides por la prisión hay buen ambiente eso si mucho curro pero bueno eso donde decidas ir

que sigan hablando los del norte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por la información!
Conozco a una chica que trabaja en el CP de Jaén y sé que está muy contenta, a mí me llama más la atención esa plaza a pesar de la distancia, pero parece ser que hay más gente interesada en Jaén así que me conformaría con cualquiera de las dos plazas... y mucha suerte tendría si consiguiera una de las dos ;)

hubo una persona que afirmó que del norte habían al menos 20 personas, eso como lo sabe??, o estan escondidos o este foro es de sureños solamente je je

A mi tambien me interesa Bilbao en primera opcion, y el resto demás opciones, no soy de alli, pero quiero cambiar de aires.....tengo bastantes amigos y eso me anima, eso como bueno, como regular el tema de las notas, que tengo una nota media y todavia falta la fase concurso, que es lo que nos hara posicionarnos a todos, ahora yo creo que realmente es muy precipitado pensar en nada en concreto.
Una mas que le interesa el Norte, el Dueso tambien me gusta.

YO ESTOY INTERESADA EN MURCIA......... ALGUNA INFORMACION PODEIS DARME?????'' OS LO AGRADEZCO.
ALMERIA TAMBIEN CREO QUE ME PUEDE VENIR DE MARAVILLA

ESO SERA ENTONCES EN TODOS LOS CENTROS ...MENUDO CACHONDEO ....NO CREO QUE SE PUEDA IR UNO CUANDO LE DA LA GANA EN SU PUESTO DE TRABAJO POR ESTAR ANTE SEN SU CASA...VAYA DESCONTROL ENTONCES......SE SALDRÁ CUANDO CORRESPONDA NO POR TENER QUE VIAJAR UNO TENGA QUE IRSE ANTES....ENTONCES VAMOS A PEDIRNOS TODOS FUERA DE NUESTRA PROVINCIA Y HACEMOS DE TODO MENOS TRABAJAR.....VAYA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO DE TRABAJO.ESTO ES ASI EN TODOS LOS CENTROS?
CORDOBA CON CIS ESTA MUY BIEN....

en todos los centros no lo sé, pero en Vitoria te permites el lujo de trabajar por ejemplo de lunes a jueves un poco mas y viernes, sabado y domingo FIESTA¡¡¡¡¡.
Antes de irme a Bilbo que a externos no voy ni harta vino, mucho trabajo y muy feo para mi gusto, me voy a Nanclares a interior que es lo mio, si puedo claro, esa prisión es de lo mejorcito que hay, muchos medios para trabajar, buenos compañeros...en fin, a ver si hay suerte en el concurso

A mi me gusta Córdoba o Sevilla.

a nivel de trabajo ni se, pero traslados a Nanclares de internos...todos los que quieras, yo era de la idea cuando empecé en este mundo que sería una prisión dura, como en su dia fue Burgos, pero me equivoque. Tienen muchos medios, muchos programas, profesionales con ganas de trabajar (que eso es importante). En mis comienzos empecé alli, y la verdad los que hemos trabajado alli, sentimos morriña, luego todo te parece poco.
Yo ando lejos de Vitoria y con 2 hijos tampoco quiero hacer cambio brusco, pero los 2 que se vayan para Vitoria estarán contentos.
Córdoba....una compañera trabajó en el módulo de mujeres y aún guarda mal recuerdo, je je cada uno somos un mundo, peeerooo antes Cordoba que Sevilla.
¿Nadie se anima a venirse a Alicante?

me parece que se estan sacando las cosas de contexto....no es realidad todo lo que se cuenta....se puede doblar y te quitas un dia como bien se comenta....se cumple con los horarios......y con el trabajo que no es poco....no hagais caso de lo que se esta diciendo por aqui creo que vuelve el mal rollo.....yo abandono esto.....que tormento....menudo panorama...

ya veo que SSSS externos sigue causando el mismo furor de siempre, cada vez que se va alguien de ahi, las que estamos en interior temblamos porque nadie quiere irse para alla, jajaja, es que como te vayas como quieras volver a interior te tienes que ir a la otra punta de España.
Yo me iré, si me dejais, jaja, para el Puerto de Santamaria, si os soy sincera pensé que la mayoría de las plazas del puerto se quedarían vacantes y la cosa va a estar reñida.
a ver si se dan prisita con la fase del concurso

perdona pero de mal rollo y de mentira nada, lo que he dicho de Nanclares es el horario que hace en la actualidad una de las psicologas de alli, que no es cuestión de poner el nombre de la mujer en el foro.
se perfectamente lo que es doblar, y NO es a lo que me estoy refiriendo, de todas maneras para el que dude con una llamada se soluciona todo.
Yo opino sabiendo, si no me callo, que ya somos todos mayorcitos

eso de que se cumple los horarios...no sé que decirte, los únicos que en una prisión cumplen los horarios son los funcionarios de interior porque no les queda otra que esperar al cambio de turno, pero los técnicos llegan tarde hasta cuando hacen horario reducido y siempre se van antes de hora. Yo lo he cumplido siempre, pero en 3 prisiones he estado y no es lo habitual

Por favor si aceptais un consejo os recominedo que no hagais caso de lo que por aqui se está comentando...que cada uno haga lo que considere oportuno tanto si elige interior como si no que sepais que se va a trabajar mucho...pero que siempre se puede contar con un kit-kat , que si que es cierto que en prision se va más relajado....y no tan agobiado como en externos...lo digo por experiencia.....que el ambiente será bueno ...en prisión suele haber más de un Trabajador Social y en externos según donde habrá varios...pero si que en tambien depende que sitios hay sólo uno....aunque actualmente están contratando a más de apoyo por la saturación de sentencias de Trabajos en Beneficio de La Comunidad. Que los dos ambitos estan saturados.....ser conscientes de ello....que no va a pillaros de sorpresa.
Espero que cada uno consiga la plaza que quiera que una oportunidad como esta sobrando plazas es muy dificil que vuelva a darse.
SUERTE A TODOS.....Y FELICES FIESTAS.....OS DESEO LO MEJOR.

PUES A MI PERSONALMENTE ME GUSTA Y MUCHO QUE HAYA GENTE QUE COMENTE COSAS DE PRISIONES, NO SÉ DONDE VERÁS TU EL MAL ROLLO, ENCIMA SUELEN SER COMENTARIOS CON BUEN FIN Y EN LOS QUE SE DICEN COSAS FÁCILES DE DEMOSTRAR
ALUCINO CON ALGUNOS/AS

yo no es que no quiera ir a externos pq haya mucho trabajo, es que el trabajo me parece muuuyyy aburrido, para mi, repito que para mi, he trabajado en los 2 sitios y son trabajos que no tienen nada que ver, encima como estas ubicado en otra parte de la ciudad ni siquiera te consideras trabajador de penitenciaria.
por contra tengo una compañera que está encantada en externos, y nosotras encantada de que esté encantada je je, pero no es lo habitual, por regla general te quedas en interior.
No disfrutas lo mismo tramitando una TBC, que realizando un programa con internos, valorando permisos penitenciarios, clasificando un interno....un trabajo me apasiona y el otro me aburre

HABRIA QUE PONER EL NOMBRE, APELLIDOS Y EL DESTINO QUE QUEREMOS, SINO ES IMPOSIBLE HACERSE UNA IDEA DE LAS PLAZAS A LAS QUE PODEMOS OPTAR

trabajo hay y de sobra tanto en externos como en interior, lo que no suele gustar, no es la cantidad de trabajo si no el trabajo en si.
preparar consolidación?????? no entiendo, para que??? explicate por fis

yo no he trabajado en interior ni en externos, vamos que en este ámbito soy novata perdia, pero conforme iba haciendo los casos en la academia disfrutaba mas con los casos de internos en prisión que con los demás.No se, a mi me llama la atención y mucho el interior, que es lo que realmente hace que sea un trabajo diferente, el otro lo veo de oficina, muy burocrático, que aunqye tengas mucho trabajo las entrevistas las planificas, en cambio en interior nunca sabes lo que te espera, lo mismo te entran un cargamento de politicos detenidos de vez y te trastoca el dia...jajaja
yo agradezco sinceramente la gente que dice lo que piensa, sobran plazas pero lo mismo seria mas sencillo mentir para que los novatos piquemos y nos vayamos para alli.
Yo me pase por los externos de mi ciudad y la verdad es que sali con la impresión con la que entre, trabajo de oficina aburrido a mas no poder.
Hacer lo mismo, vosotros dudais, a mi me sirvió de mucho, he intentado también pasarme por la prisión pero no es tan fácil entrar :(

hasta que dia exactamente hay de plazo para mandar la documentación?
gracias

yo ACONSEJO a todos los miembros de este FORO qeu os vayais un POQITO DE PUENTE ya..os hace falta desconectar!!!!!!!!

COMO LEO LO QUE SE HABLA POR AQUI Y POR CIERTO ME DA MUCHA ENVIDIA PORQUE NO APROBE EL SEGUNDO....ESTOY DUDANDO SOBRE SI PREPARAR LA CONSOLIDACION AUNQUE VA A SER IMPOSIBLE COMPETIR CON LOS INTERINOS EN EL CONCURSO...ES OTRO TEMARIO Y SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA ACONSEJAR YA QUE TENEIS MAS EXPERIENCIA MEJOR....QUISIERA COMPARTIR TEMARIO PORQUE COMPRARLO SOLA YA ES DEMASIADO. GRACIAS

He estado haciendo cálculos y.....de puntos tengo casi 10, jo er que cutre, tengo mucho pero claro con medias jornadas e incluso menos, y claro para hacer un dia, que tristeza me ha dado ver mi vida laboral, que veas que 11 meses trabajando en una ONG se traduzca en 92 dias de trabajo, cuanto me han explotado.
Yo desde luego no me quejo del sueldo ni nada, sólo pido interior, que mi hermana está en interior y se me cae la babita cuando hablo con ella.
no me planteo aún destinos, hasta que no salga la lista definitiva del concurso no merece la pena, lo que si que ayudaría y mucho, es que al lado de cada nombre apareciera preferencia norte o sur, je je.
Yo del norte, pero ya veremos más adelante el destino.

los que quereis Madrid, porque es, pq vivis alli o pq os apetece trabajar alli. Yo no vivo en Madrid, pero no me importaria irme para alli

Aver...q digan las que kieren el Puertooooo de Sta MAria. q yo conozca 4 incluiida yo.Alguien mas??? y qse identifique..xq sino..vosotros me direis como vems cuantas somos!!!!!!!Un besiyooo a mis niñass!!

uy madre, las del Puerto tranquilas, si hay plazas de sobra, vamos no creo que se cubran no?, veo mas chungo lo de Madrid para arriba...

Hola, yo ya te dije que también quería Murcia, eres de allí??? Yo sí, te pregunté qué plaza te interesaba para que no nos estorbásemos al pedir!!!! Cuál es la que te interesa??? Todas son buenas.

En primer lugar lo que nos interesa saber es las personas de promoción interna que plazas se van a quedar, para descartarlas casi con total seguridad, si mis informaciones no fallan, jeje, una viene de Zuera (Zaragoza), otra de Sevilla (que si no me equivoco es la única que se ha animado a escribir por aqui), esperemos que reaparezca y me diga si estoy equivocada, y la otra está en Navarra.
Aventurarme a decir de donde somos el resto es un poco arriesgado, mas que nada pq si nos fijamos solo en el DNI, hay un margen de error el decir con seguridad la provincia donde ha sido expedido, y aunque se supiera con exactitud, cabe la posibilidad de que una persona se sacara el DNI en Barcelona y ahora tenga su vida en Cáceres, perooooooooo, como estoy aburrida, enferma y me he quedado sin puente, he decidido hacer un poco el bobo y los resultados son:
- Galicia: 2
- Pais Vasco: 1
- Cantabria: 1
- La Rioja: 2
- Castilla y león: 8
- Islas Baleares y Canarias: 12
- Madrid/ Toledo: 13
- Aragón: 1
- Todo el sur: Cádiz, Melilla, Sevilla, Huelva, Granada, Extremadura, Granada, Valencia, Alicante, Murcia, Córdoba: 28
He de decir que esto es orientativo, es posible que no tenga nada que ver con la realidad, así que NADITA de pedirme responsabilidades eh¡¡
La verdad que me gustaria saber cuántos he acertado.
Por los servicios prestados voy a pedir una contraprestación, jeje, me interesa 1 plaza de Nanclares, ya que las del resto del Pais Vasco son para externos las descarto, pero no se las de Vitoria para donde son, me da cosa llamar, tengo muy buenas referencias de esa prisión pero no conozco a nadie, alguién sabe???
besos

Qué bien está hecho!!! A mi me sale más o menos lo mismo. Parecía que había mucha gente para Madrid, pero no hay tanta.
Sabes cuántas plazas han pedido para Murcia???
Muchas gracias!!!

Anda la mar, vaya currada que te has metido, no sé tu porcentaje de aciertos , pero creo que en el caso de las de promoción interna no andas desencaminada.
Creo que la cosa, va a estar mu reñida sobretodo lo que es Madrid Y Pais Vasco, creo yo, esas son en principio mis opciones, hacer listas antes de la fase de concurso quizás es precipitarse, pero como mi preferencia es irme a interior, eso es lo que estoy mirando.
Como no trabajo en prisiones pues me cuesta conseguir información, a principios de semana me pasé por los servicios externos de donde vivo, por si me inspiraba o yo que sé, pero a la nena no le gutó nada de nada. La mujer muy agradable, me dijo, a modo de favor que me averiguaria de Madrid y Pais Vasco, en la medida que pueda cuales son para interior y cuales son para fuera.
Ya se dijo aqui que las de Bilbao eran para externos, ella me dijo que si y a eso me añadió San sebastian. casi me da algo pq era mi segunda opción, jo er, que ojo, la semana que viene me dirá lo de Vitoria, cuando sepa te digo tranqui, y a ver que me dice de las de madrid, me dijo que una o 2 de las de meco eran para modulo de mujeres.
Bueno, a ver que tal en el concurso, que tengo una nota entre 60 y 65 pero de meritos no ando na bien

Gracias¡¡¡ tu tb has hecho lo mismo, jajaja, es un alivio saber que la fiebre no me ha hecho perder la cabeza...
pues de Murcia me salian 2 o 3 creo, cuántos te salían a ti? sobretodo de Madrid para arriba que son los que me interesa. Me esperaba más de Madrid, mas gallegos y no tantos de las islas (que másquinas chic@s), me desmoralizó los del norte somos demasiados para tan pocas plazas, 2 de promocion interna se llevan 2 plazas una muy buena (Navarra), la cantabra se ira para el Dueso, con la nota que tiene se lo puede permitir...a Galicia no se va nadie, Logroño, muy buen destino pero muy reñido, Pais Vasco, o nos conformamos con ir a externos o no se que va a pasar, Burgos es para juzgados y no me gusta, Topas son solo 2, queda una en zaragoza y fin.
Gracias tb a la otra persona, por lo de Vitoria, ya me dirás

HABRIA QUE PONER EL NOMBRE, APELLIDOS Y EL DESTINO QUE QUEREMOS, SINO ES IMPOSIBLE HACERSE UNA IDEA DE LAS PLAZAS A LAS QUE PODEMOS OPTAR

Cómo os entreteneis.....44 si tu también has hecho cálculos de personas por comunidad ponlos para comparar

poner las listas ponerlas jeje
una duda: los servicios penitenciarios externos están ubicados dentro de la prisión o fuera?

los externos no están situados en los centros penitenciarios si no en oficinas que nada tienen que ver con la prisión. Trabajas con liberados condicionales y con las famosas y odiosas TBC, que ahora con delitos de tráfico se han disparado cosa mala y casi no haces otra cosa.
mi experiencia en externos no me gustó, pero está bien lo que ha hecho la compañera de pasarse por los de su provincia y ver in situ que se hace, así decidis por vosotros mismos y no por gente que cómo yo solo pretendo dar mi opinión.
salgo de puente, nos reencontramos de nuevo el miercoles
a pasarlo bien¡¡¡¡

44 esperamos tu lista....

Mi lista es igual que la de la compañera en cuanto a destinos, lo que pasa es que estamos haciendo entre una compañera y yo con nombres y apellidos los destinos que sabemos de algunas personas porque es mejor. Porqué no nos metemos todos en el facebook, la subimos y comenzamos a poner los detinos que queremos cada uno???
Así si que tendríamos una lista muy aproximada!!!
Es una idea.

Yo sólo sé que queremos Murcia, la chica que ha dicho aquí que quiere ese destino y yo, sólo dos.

que tengo que hacer para meterme en facebook???

bueno no sé si lo he hecho bien o mal, me he registrado en facebook, he buscado el grupo que creaisteis pero me ha salido otro nombre, madre mia no sé que he hecho....he solicitado que alguién me admita. Espero respuesta

A ver donde te has metido mujer!!!!!jajajja, tranquila, te doy el nombre es el siguiente: Fase de meritocracia. Animo que queda menos. TS MAP.

Me gustaría que todos entráseis, así podemos hacer la lista entera!!! Ya tenemos bastantes destinos porque la gente va poniendo los destinos que quieren y nosotras hacemos la lista y poco a poco seguro que tenemos todos los destinos. Animaros!!!

si si en esa me he metido, estoy esperando a que alguien me acepte, es mi primera entrada en facebook, yo seguiré un rato por aqui, por si alguien me quiere y me acepta :).
Como se supone que recibiré la confirmación, por correo? o cuando inicie sesión en facebook?

Pues la verdad es que eso no lo sé, pero no te preocupes, es que la que te tiene que aceptar es la chica que creo la plataforma y como estamos en puente, pues no lo sé cuando te aceptaran, espero que pronto. Un abrazo.

ok gracias, a esperar toca :(

de resultar ciertos los números que poneis en relación a CCAA, pensé que habría mas competencia xa Madrid, casi lo habia descartado por verlo imposible, pero nunca se sabe.
Intentaré huir de los externos, jaja, todos igual, que no os asuste, cuando hay concurso de traslados suele pasar lo mismo, de ahi que casi todas las contrataciones del Inem van xa alla, no me he pasado un año estudiando para acabar en una oficina colgada al telefono y rodeada de papeles. Por cierto ojito que puede pasar, que os lo digo yo por experiencia, que te toque trabajar en interior, y luego por ser la última en llegar te manden para externos. Una cosa es una contratación que aguantas donde sea antes de estar en el paro, y otra es verte ahi rezando hasta que salgan los concursos de traslados y ver como aunque salgan los veteranos te superan con creces en puntos y solo optas a otra plaza de externos otra vez.
Se supone que la Administración deberia convocar concurso de traslados todos los años, peroooooooo, eso nunca es seguro, y los destinos no son para tirar cohetes. No se si habra algun sitio por internet donde tengamos acceso a esas listas de concursos, ya investigo para que lo veais. Chic@s hay plazas de sobra y tenemos que elegir bien, que eso es muy importante.
Que no os engañen diciendo quedaos con cualquier plaza, que tenemos el lujo de elegir aunque nos tengamos que ir un pelin lejos, la cosa es estar a gusto en el trabajo, que los concursos de traslados es muy chungo luego moverte, no conozco a nadie, que se haya movido al lugar preferido enseguida.
Los puntos entre otras cosas los dan por antigüedad, por cursos realizados por programas llevados a cabo en interior, (en interior no en externos que no hay programas)
hasta que no salgan las listas del concurso no miro mucho los destinos pq es precipitado, aunque las de Madrid son muy lamineras, es un lujo trabajar en Soto o en Meco, y raro que salgan
No es lo mismo trabajar en una prisión pequeña, que no por eso tienes menos trabajo, al tener menos internos hay menos trabajadoras sociales, al ser pequeña tienes menos recursos ,equipamientos, menos destinos, menos cursos y es un engorro, en Meco eso no pasa, las medidas de seguridad son mejores....en fin
otra cosa quiero preguntar para la gente que ya trabaja dentro que lo tendrá mas reciente que yo. habia una cosa que se llamaba comisión de servicios de manera que tu plaza la podias tener en Zuera pero tu trabajar en otra carcel la moraleja por ejemplo, en que circunstancias se da eso? que requisitos se piden, no se todo, lo que me podais decir.
Me parece una idea estupenda que os paseis por externos de vuestra ciudad, por la prisión es un poco mal dificil que os reciban, y mas si vuestra ciudad no figura entra las plazas convocadas que asi no hay miedo a posibles malas caras ;).
Yo he ejercido en los 2, ya hace un tiempo pero de cosillas aún me acuerdo, todo lo que querais preguntar, yo dispuesta a contestar. He intentaré demostraros todo, que no se quede solo en mis palabras, para que despues no se diga por aqui, que si mal rollo, que no hagais caso de las cosas que se dicen...etc.
Yo entiendo que haya gente que este a gusto en externos, aunque no sea lo normal, lo que llama la atención de este ámbito no nos engañemos son los barrotes, las celdas, las cundas, la concesión y valoración de permisos, eso es el trabajo social penitenciario, lo de externos es de administrativo, no creo que la gente que digamos esto sea tomado a mal por otros, estoy segurisima que la inmensa mayoria somos de interior.
No tengo mala puntuación y alo conseguiré en el concurso, pero si me tengo que ir un pelin lejos si con eso trabajo a gusto lo haré
La mayoria vamos a tener que cambiar de ciudad de todas todas, asi que ya que lo tenemos que hacer y todos los cambios son duros, no me imagino en un cambio de ciudad y un trabajo por añadidura que no me gusta.
Siempre tendremos este foro para animarnos :))).
Lo dicho que todo lo que querais preguntar, aqui estoy, pusieron por aqui una pagina (la de acaip) que puede estar bien que leais para saber que se cuece, teneis fotos de prisiones (no de todas), a ver si os pasa como a mi, que veo una foto de la torre de vigilancia de una prisión y ya me entra un cosquilleo en el estomago.....que ganas tengo de empezar a trabajar.
Por ciertooooooooo, ya podian haber salido las 13 contrataciones del Inem que hicieron para la carcel de Estremera (Madrid) esas seguro que se las guardan para los de consolidación....esa es la diferencia entre una macro (13 Trabajadores sociales) y una pequeña que puedan tener 2 o 3 a lo mucho.

Las comisiones de servicios no son para el personal laboral

APOYO A PROINTERIOR ES LA REALIDAD

SI QUEREIS TRABAJO SOCIAL PENITENCIARIO ELEGIR PRISIÓN OS ASEGURO QUE ES MAS BONITO

¿qué es una cunda?, lo he leído varias veces por aqui pero no tengo ni idea que es.

una cunda es un traslado de presos de una cárcel a otra
OS RECOMIENDO LOS EXTERNOSSSSS

gracias, pq nos recomiendas los externos? es que yo con independencia de lo que se dice aqui, tb pensaba que una cosa no tiene ni punto de comparación con otra, si hubiera problema de plazas aún me conformaría pero como no es el caso, pudiendo elegir prisión, a prisión que me voy

eso es una cunda, es el traslado de presos de una prisión a otra, son autenticas cárceles con ruedas, no os podeis ni imaginar la cantidad de presos que se desplazan a lo largo de la semana. Habreis visto en la tele, el bus de la guardia civil blanco y verde no?, pues son los mismos pero de mayor tamaño de los que suelen salir en la TV. O bien se trasladan para cumplir en otro CP, o se trasladan a juicio, o pasan por vuestro CP de paso a otra prisión. Una cunda para un interno puede durar hasta semanas. Suelen llegar siempre los mismos dias a la prisión, por cunda la conocen los internos, para mi era la conducción.
no es mi intención crear polémica con la lucha internos/externos, faltaría mas solo os comento lo que hay, aunque ya lo dije ayer que lo mejor para salir de dudas es verlo in situ, queda tiempo para elegir bien, no os precipiteis. Es cierto que yo el interior lo vivo pq me apasiona, pero también es cierto que no conozco a nadie que en externos esté a gusto, yo era la encargada, entre otras cosas de realizar el informe de inicio de libertad condicional y de citar al interno para que me firmase la manifestación de libertad condicional cuanto trabaje en interior, luego ya derivaba a externos, por lo que hablo con conocimiento de causa, he mantenido contacto durante tiempo con los externos de varios puntos de España y la verdad que para mi fue muy significativo. Mas de una estaba esperando la contratación de alguien o la finalizacion de estas oposiciones para ver si iba alguien y se podia pedir la baja.
En los 2 sitios hay trabajo para no aburrirse, eso si que es cierto, pero no es lo mismo tirarse una mañana buscando sitios para unos cuantos infractores de tráfico cumplan TBC, que estar una mañana hablando e investigando a internos para luego en la junta decidir sobre su permiso, su clasificación el progresarle a un 3er grado, el proponerle un 1er grado...vamos lo mismo es¡¡¡
otra cosa que no me cabe a mi en la cabeza, es como alguien os puede recomendar el Pais Vasco para trabajar, otra igual, como en este foro parece que hay que razonarlo todo para que no se te tache de malmeter, por favor os lo pido que llameis antes a las compañeras de ahi, lo mismo a las de San Sebastian, que son las mas veteranas y que os cuenten, la de bajas que llevan a sus espaldas, de como una persona por escapar de Nanclares se fue a las baleares, no me cabe en la cabeza y del sur huir todo lo que podais de la zona de Alicante. Teneis tiempo, mirar las cosas bien, ahora hay donde elegir, en los concursos de traslados no pasa lo mismo, si meteis la pata para salir de ahi, a saber que año, será a costa de iros a lo que nadie quiere. En Alicante me meteria con experiencia a mis espaldas, de entrada....duro muy duro, y en el PV no me meteria ni veterana ni de novata.
si os da cosa llamar a las prisiones y lugares de destino, llamar a otras prisiones, los que hemos estado, o estan en este mundo, nos conocemos casi todos los CP, lo que hay y pedir consejo...

Hola Proexternos, y tu donde quieres plaza???

También quería preguntarte porqué no recomiendas Alicante, ya sé que el centro psiquiátrico debe estar mal, pero la prisión también??? Porque era otra de mis opciones, la última porque quiero Madrid, Murcia, pero también había pensado en la cárcel de Alicante, está tan mal??? Gracias.

me preguntas a mi?? yo soy prointerior je je, externos la nena NOOOOO.
Las prisiones de la zona de Alicante....como te diría yo, están masificadas, como todas eso es verdad, pero si a eso le sumas que se han ido concentrando un gran número de presos peligrosos, como en Topas, en Zuera...que hay módulos como el 11 o 13 de ésta ultima (no recuerdo bien cual de los 2 es), que te haces pipi del miedo que pasas.
Alicante psiquiatrico, lo que tiene es eso, que no es fácil trabajar con enfermos mentales que encima han cometido delitos que flipas...entrais a un mundo nuevo que os va a imponer mas de lo que pensais, y a un clima asi de entrada, mejor que no, yo es un consejo que os doy
A eso le sumas la falta de personal, lo de Zuera es para echarse las manos a la cabeza y en alicante y Pais vasco lo mismo, y a temporadas algeciras también.
Meco, y Soto son grandes también pero ahi nunca hay problemas de personal

pro interior comparto tu pasión, de verdad que a las personas que nos gusta el medio disfrutamos y mucho. Estaba viendo ahora el coro de la cárcel, que aparece un interno que en su dia fue mio...que recuerdos.
No solo os encontrareis ba su ra, dentro de la cárcel, también a gente maja, inocentes pocos, es más como me decia en su dia mi jefa, hay mas culpables fuera que inocentes dentro, pero, no todos son malos malotes, vereis condenas desproporcionadas, por lo menos para mi, comparar 12 años por homicidio frente a 9 por 1 kilo de coca...pues no se, y aunque cueste creerlo lo tienen mas fácil los de delitos de homicidio que por CPS (tráfico de drogas). Si respondeis ellos son agradecidos más de lo que pensais, si teneis la oportunidad realizar programas es muy gratificante también.
Si quereis yo también os puedo contar cosas, no se, cobro de deudas, leyes internas de los presos, sus códigos de honor....todo un mundo...
Nos vemos por aqui

ay, perdona pro interno!!!! me he confundido!!! Gracias por contarme lo de Alicante. Por cierto, dónde quieres tú plaza???

Creo que estais haciendo demasiadas cábalas, no? sacando hasta por el nº de dni quienes son de cada ccaa, eso es mucho suponer no?, porque no contais, que la gente se haya hecho el dni porque estuviera en esa cc.aa viviendo de paso, o no contais con que a alguien le interese determinad cc.aa por tema de familia, de pareja, por cambiar de aires, por un monton de cosas más....
Primero tienen que salir los meritos....una pregunta, cuando salen los meritos, realmente como se elige destino, es una sesion publica, o es tambien por instancia? es por desconocimiento

Es cierto que en los CIS se cobra menos(como unos 200€) que en los ssss, y cp internos y estos estariamos sobresaturados?

Hola, tod@as habeis enviado la documentación compulsada? En la convocatoria no lo pedía y yo envié copias simples. Ahora estoy preocupada, que alguien me diga si ha hecho lo mismo profa!!!
Por cierto, soy gallega y me interesa A Coruña.

Yo voy a ir allí, entonces supongo que me las compulsarán. Pero yo de todas formas llamaría por teléfono y me aseguraría, aunque sino pone nada en la convocatoria, no creo que tengas que preocuparte, pero llama por si acaso.
Respecto a lo de la lista, no lo estamos haciendo por el D.N.I. por lo menos no nosotras, sino porque la gente lo está diciendo en nuestra página de facebook, que es diferente. Y además anotamos con la gente que hemos leído que nos han dicho los destinos que querían, así que no tiene nada que ver con eso.
Respecto a lo de los méritos, no lo sé, supongo que en febrero saldrán las listas y por lo que me ha dicho mi profesor nos citarán en Madrid a todos un día e iremos entrando en una sala y escogiendo según lo que vaya quedando.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!

Yo creo que es mejor enviar todo compulsado.

alguna de las personas que va a entregar en madrid la documentación puede hacernos el favor de preguntar cuando tienen previsto sacar las listas de los méritos?, mas de uno nos vamos a ver que tendremos que cambiar de ciudad y teniendo hijos y demás necesito planificarme con tiempo
gracias

El día que yo leí el secretario nos dijo que valorarán los méritos a la vuelta de las vacaciones de navidad y que tenían previsto hacerlo en una semana y publicarlas. Tambien nos dijo que pensaban que todo acabaría en abril, que iban a intentar que así fuera.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.