temario oposicion TS para IIPP (yo misma) - Foro Oposiciones Trabajo Social

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.071 mensajes • 20.642 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 13.634 • Último mensaje: 12/09/2025 17:58

Enviado el 26/11/2009 11:42Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

temario oposicion TS para IIPP

Hola os agradecería que me informarais de donde sacasteis los temas que vienen en el programa para trabajador social de IIPP. Me las quiero preparar pero no encuentro nada. Estoy super perdida y agobiada. Gracias de antemano

9 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/11/2009 15:57Mensajes: Usuario no registrado

RE:temario oposicion TS para IIPP

hola,yo se lo kompre a trabasse,sabes algo de cuando volveran a salir?

Enviado el 26/11/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado
yo misma

Yo es que tengo el programa de la convocatoria del 2008, aunque no los temas desarrollados y no se si en trabasse tienen los mismos temas de ese programa. Me han comentado que posiblemente en la OPE de 2010 incluyan las que no se cubran de promo interna

Enviado el 27/11/2009 10:09Mensajes: Usuario no registrado

Holi, yo por lo que tengo entendido, va a salir una consolidación de TS IIPP, ya!!!, el temario esel específico de Instituciones y los sindicatos lo preveen parael 15 de enero, yo ya lo tengo con Trabasse, me lo han enviado y por ahora la cosa parece que está bien!!! BSOS

Enviado el 03/12/2009 17:54Mensajes: Usuario no registrado

POR FAVOR CUANTO TE HA COSTADO EL TEMARIO ESPECIFICO, QUIERO PREPARARMELAS Y NO SE CUAL SERÁ MEJOR

Enviado el 07/12/2009 11:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola, solo la parte específica????, yo tengo también 10 de la General. En total incluyendo un bloque se SP, que viene genial para el segundo (si pasamos el primero, claro, jeje...) fueron unos 300... si apruebo el mejor dinero gastado del mundo,...

Enviado el 07/12/2009 12:22Mensajes: Usuario no registrado

en que academia...me compre el anterior en Trabasse, es por lo que tengo los comunes....y ahora hay que comprar otro....pero bueno...esta claro que si se aprueba es la mejor inversión....no se si comprar ese ....que me dices...

Enviado el 07/12/2009 20:50Mensajes: Usuario no registrado

Ahhh!!!!.. yo te hablaba también de Trabasse, preguntales si puedes coger solo la específica, tal vez sea más barato y si el temario cambia para la oposicion o es el mismo. A mi personalmente me orientaron muy bien.... mucha suerte!!!

Enviado el 09/12/2009 20:05Mensajes: Usuario no registrado

Pues yo os aconsejo que os prepareis con Jolar. Yo acabo de aprobar, me he preparado con él. trabajosocialjolar.es

Enviado el 06/01/2010 00:41Mensajes: Usuario no registrado

Pero decian ke la consolidacion es para los interinos no? ke llevan mucho tiempo trabajado. Me enteré ke saldria una OEP a lo largo del 2010, pero son temarios distintos. mucha tela estudiar dos oposiciones en el mismo año. Prefiero la OEP ke por lo menos opositamos todos en igualdad de condiciones.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.