Enviado el 22/01/2010 10:55Mensajes: Usuario no registrado
CLASES DE INGLÉS: OPOSICIONES, ESC. DE IDIOMAS, PROFICIENCY, ETC. VALENCIA
PREPARO PARA EXÁMENES DE INGLÉS, ESCUELA DE IDIOMAS, FIRST CERTIFICATE Y PROFICIENCY. TAMBIÉN INGLÉS PARA OPOSICIONES EN VALENCIA. MI TELÉFONO ES SEIS SEIS NUEVE CINCUENTA VEINTISIETE TRECE. LO ESCRIBO EN LETRAS POR SI EL SISTEMA LO QUITARA AUTOMÁTICAMENTE AL VER UN NÚMERO DE TELÉFONO.
UN SALUDO,
ESTHER
Enviado el 06/08/2010 22:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:CLASES DE INGLÉS: OPOSICIONES, ESC. DE IDIOMAS, PROFICIENCY, ETC. VALENC
Hola Esther. estoy interesada en las clases. me podrias decir que experiencia tienes y cuanto cobras la hora?? si quieres mandame un email alcocebre777@hotmail.com gracias!
Enviado el 07/08/2010 01:54Mensajes: Usuario no registrado
RE:CLASES DE INGLÉS: OPOSICIONES, ESC. DE IDIOMAS, PROFICIENCY, ETC. VALENC
Hola, Lola.
En relación con tus preguntas te digo que tengo 52 años y llevo dando clases de inglés desde los 18.
He vivido en Estados Unidos y he dado clases de inglés desde bebés a Proficiency durante 20 años, particulares, en colegios i en Academias. Ya hace 6 años que preparo para oposiciones de infantil e inglés. Soy maestra titulada en inglés.
No sé qué es lo que necesitas, pero si son clases cobro 12 € la hora y si son oposiciones 15€.
Te puedo asegurar que en una hora puedes aprender muchísimo más que en cualquier academia e incluso diría (y no es echarme flores, sinó una realidad) que con cualquier nativo o filólogo ya que por encima de todo soy maestra por vocación.
Tienes mi teléfono si te parece bien, me llamas.
Un saludo,
Esther