Iniciar sesión
432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.813 • Último mensaje: 02/09/2025 21:54

Vendo temario oposiciones Hostelería y Turismo
Vendo temarios oposiciones Hostelería y Turismo más ejercicios prácticos resueltos por 60 euros.
58 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario oposiciones Hostelería y Turismo
Hola Patricia. ¿Podrías darme alguna información más acerca del temario?. Editorial, año de publicación, etc. Yo tengo el temario (sin desarrollar) de las ultimas opos de secundaria y son 68 temas. ¿Los cubre tu temerio?
Gracias y saludos desde Asturias.

Hola,
68 temas dices? Es imposible.. Son 67. Mi temario ha sido elaborado por una preparadora de Sevilla de cara a la convocatoria 2010.
Un saludo.

Efectivamente son 67.

hola, el tamario del que habláis de qué año es??

,,

Hola,
Simplemente quería preguntar si todavia ofertas el temario para la oposición de profesor de hostelería y turismo.
Gracias

Hola, Patricia;
Estoy interesada en comprar un temario de Hostelería y Turismo, me interesa mucho el tuyo si es de una preparadora. Puedes darme más información? precio? en qué puesto quedaste con él? etc.
Muchas gracias
Noelia

Por cierto,Patricia, si puedes contacta conmigo a traves el correo electrónico. Mgracias.

Ah sí!!! noelia.sa.sa@gmail.com
Gracias otra vez

Hola, estaria interesada, me puedes mandar algun ejemplño de tema a rosa1975@hotmail.com?
Gracies

Hola Patricia,
Sigues vendiendo el temario? Un saludo

Hola Patricia,
Me gustaría saber si todavía sigues vendiendo el temario. Te puedes poner en contacto conmigo por favor?
Un saludo

Hola, estoy muy interesada en el temario. Tienes programación?

Hola Patricia,
Estoy interesada en el temario que vendes y sobre todo los casos prácticos. Puedes enviarme algún ejemplo de tema y caso práctico a pavachi@hotmail.com?
Muchas gracias. Un saludo.

Para Eva Montesinos
Hola Eva,
Vas a prepararte las opos de la Comunidad Valenciana? Las vas a preparar por tu cuenta o en una academia? Yo resido en un pueblo cerca de Alicante y no he encontrado ninguna academia que las prepare en Alicante. He pedido información en varias de Valencia pero no me hace mucha gracia tener que desplazarme hasta allí cada semana... Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Un saludo

Estoy interesada en comprarlos. Muchas gracias.

Hola patricia, estoy interesada en tu temario COMPLETO de Hostelería y turismo, por favor, ponte en contacto conmigo vía e-mail. gracias!!

Todavía no se saben cuáles serán los temarios definitivos. No os gasteis el dinero tontamente. Yo hace un par d años compré 2 temarios y me gasté una pasta. Un saludo!

Cómo que no se saben los temarios? Según tengo entendido son los 67 temas del 93, no?

¿Quién te dice que no los cambien de nuevo?. Sólo es un consejo, haced lo que queráis.

Supongo que tienes razón, pero no lo harán para esta convocatoria (Comunidad Valenciana 2013). A eso me refería...

Suerte entonces ;)

Saludos,¿tienes material actualizado para los ciclos LOE?Gracias.
Mi correo sagardozale@yahoo.es

Yo tengo el temario de MAD, de 67 temas, por si te interesa.

Tengo los temarios de la convocatoria anterior, por si a alguien le interesa

Hola:
Yo estoy interesado en el temario de hostería y turismo..
Gracias

Hola temario,
El temario de MAD que tengo está en PDF.
Dame tu correo y hablamos por privado. Un saludo.

Hola:
En referenecia al temario en pdf de MAD, te adjunto mi correo:
jbustinm@gmail.com.
Gracias, y un saludo.

Hola, quiero comprarte el temario de MAD en pdf, ¿puedes contactar conmigo? Mandarina_mmm@hotmail.com
Quiero presentarme en Madrid y no encuentro ninguna academia. Muchas gracias de antemano. Marina

hola, estoy interesada en el temario. estero tu e mail. gracias.

Vendo temario MAD Hostelería y Turismo en PDF y programación didáctica. Mandadme vuestros e-mails a pavachi@hotmail.com para recibir más información.

Buenos días!
soy nuevísima en todo esto... el caso es que quiero presentarme este año en Asturias por primera vez... tengo millones de preguntas... es el mismo temario para toda España? alguien sabe si el temario cambiará o se puede utilizar el de otros años? lo digo por hacerme con él o esperar...
Gracias!!!

Vendo temario MAD Hostelería y Turismo en PDF.Enero 2014.Hago programaciones didácticas. Mandadme vuestros e-mails a monraver@gmail.com para recibir más información.

Hola José M. La última edición de MAD de Hostelería y Turismo es del 2012. Dices que tienes la del 2014??

Tengo la última edición editada, y comprada por mi hace un mes
Estas ediciones no prescriben, los temarios no han cambiado aún.
Solo el volumen de programaciones, puede quedar obsoleto en cuanto a la ley vigente.
contacto: monraver@gmail.com

Enhorabuena Asturias, tenéis oposiciones de Hostelería y turismo.
Vendo el temario actualizado
Vendo programaciones
Contacto: monraver@gmail.com

Hola. estoy interesada en el temario, programaciones. Ponte en contacto conmigo. Precio, queria saber si los temas los tienes resumidos o son amplios, etc. Mi e-mail es belenaje@yahoo.es

estoy interesa en el temario de hosteleria y turismo y en las programaciones
mi correo
lalila@mrbit.es

Me interesa comprar temario de hostelería y turismo. Solo los temas.
Mi correo es eabgijon@gmail.com
Gracias

Hola patricia, estoy interesada en tu temario, me puedes enviar un tema de prueba? Y confirmarme el precio.
msorianob@gmail.com

Hola, estoy interesa en tu temario, me podrías enviar y tema y confirmarme de nuevo el precio.
graicas
msorianob@gmail.com

Saludos yo estoy interesado en todo el material.Tanto temario como programación.¿Me podrías comentar algo sobre el material y precios?Muchas gracias.

OPOSICIONES DE HOSTELERIA Y TURISMO
Vendo programaciones

Hola! Estaria interesada en obtener el temario completo y supuestos practicos.
Mi mail es almugall@gmail.com
Muchas gracias! Un saludo

Vendo temario de oposiciones de turismo el antiguo (2010) y otro actualizado.

Vendo programaciones

Buenas Patricia. Estoy interesada en comprar un temario de Hostelería y Turismo. ¿Aun tienes el tuyo disponible? si es así, me gustaría que me mandaras un tema de muestra. Mi correo es alba_toc@hotmail.com. Muchas gracias!!

Buenos días Patricia, estoy interesado en los apuntes de la oposición de hostelería y turismo. Me podrías mandar un tema de muestra y ver como son. Muchas gracias de antemano. Mi correo es standturismo@hotmail.com

Hola Patricia , estoy interesada en el temario de hostelería y turismo , programaciones , unidades etc. Mi email es rosarioiniesta80@hotmail.com

Hola, estoy interesado en un temario para las oposiciones de hosteleria y turismo pero que no sea de la editorial MAD, si alguien tiene uno distinto que se ponga en contacto conmigo, mi email es jjvm82@gmail.com, saludos.

Vendo programaciones de Hostelería y Turismo individualizadas

Hola Patricia me puedes enviar algún ejemplo de tema para echarlo un vistazo?
Gracias!!!

Hola Patricia, estoy interesada en el temario de oposiciones y prácticos que ofreces. También necesito adquirir la programación y las unidades didácticas. Ponte en contacto conmigo en este correo. joma590@hotmail.com

estoy interesada en el temario de oposiciones y prácticos que ofreces. También necesito adquirir la programación y las unidades didácticas. mi correo: lursito@yahoo.es

Vendo temario Hosteleria y turismo Ed. Mad.
6 volúmenes en total
4 teoria 1 programacion+1práctico
Económico.

Vendo temario Hosteleria y turismo Ed. Mad.
6 volúmenes en total
4 teoria 1 programacion+1práctico
Económico.
mandar email a:
ingenieriasturisticas@gmail.com

Estoy interesada en comprar temario y todo el material posible de cara a las oposiciones de Secundaria en la especilidad Hostelería y Turismo. Si estáis interesados, contactad al email: maroaa@alumnos.unex.es. Gracias.
RE: Vendo temario oposiciones Hostelería y Turismo
Hola a todos:
Saqué plaza en las últimas oposiciones de secundaria, como profesora en la especialidad de HOSTELERÍA Y TURISMO.
Era la primera vez que me presentaba, saqué muy buenas notas (demostrable con el BOE y documentos oficiales) y saqué plaza sin tener puntos ni experiencia docente.
Me preparé por libre, sin academias mi preparadores, solo gracias al material que yo misma preparé. Tengo los temas teóricos, más de 200 archivos con ejercicios prácticos resueltos, y la programación que presenté (así como todos sus anexos, el guión de la defensa, etc.).
Además, tengo todos los exámenes de todas las CCAA de las dos últimas convocatorias, para poderse hacer a la idea de cómo suelen ser los exámenes y los ejercicios.
Pongo a la venta todo mi material.
Si además necesitáis preparador, también puedo ayudaros.
Si tenéis interés o queréis que lo comentemos, escribirme un email sin ningún compromiso:
natalia.ruiz333n@gmail.com
Un saludo y muchísimo ánimo.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.