Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.813 • Último mensaje: 02/09/2025 21:54

programación muy completa oposiciones secundaria hosteleria y turismo 50 E
Vendo programación turismo muy completa y a buen precio, cmpruebalo por ti mismo. Si quieres más información deja un mensaje y te mando muestras o escribeme a galioposiciones@hotmail.com
26 Respuestas al Mensaje

RE:programación muy completa oposiciones secundaria hosteleria y turismo 50
hola estoy interesada en comprar temario para preparar la oposicion de secundaria de profesor de hosteleria y turismo en Castilla y Leon, por favor mandame unas muestras, tambien tienes supuestos practicos?? te dejo mi e mail diplomaticgirl10@hotmail.com
gracias Anna

hola estoy interesada en comprar temario para preparar la oposicion de secundaria de profesor de hosteleria y turismo en Castilla y Leon, por favor mandame unas muestras, tambien tienes supuestos practicos?? te dejo mi e mail diplomaticgirl10@hotmail.com
gracias Anna

Estoy muy interesada en comprar una programacion didactica para desarrollar la mia, ya que en mi ciudad no hay preparadores. ponte en contacto conmigo ia_10@yahoo.es

Estoy interesada en comprar temario para oposiciones de profesor de turismo de Castilla y Leon,me gustaria sabersi la informacion esta actualiza ,me podrias mandar el precio y una muestra,gracias

Estoy interesada en ello, pero me gustará saber de que lugar es la oposición, yo soy de murcia.
sandra-hv@hotmail.com

Hola !
Estoy interesada en tu programacion, ya que no tengo preparador.
Podrias enviarme muestras y precios ?
Gracias !!

estoy interesada, mandame una muestra. nube-estrella@hotmail.com

hola estoy interesada en tu programacion , me podrias enviar alguna muestra.
gracias

Buenas, me interesaria adquirir tu programacion , ¿podias mandarme una muestra?

Hola estoy interesada en tu programación, podrias mandarme una muestra y informacion?
Un Saludo

Hola:
Estaría interesado en la programación de hostelería y turismo. Por favor, mándame una muestra.
Muchas gracias, un saludo,
José

Estoy interesado en tu anuncio. Contacta conmigo por favor.

Hola,
me interesa tu progrmación.
Manadame muestras por favor y sistema de intercambio.
Gracias,
atubertyani@gmail.com

Hola, me interesa la programación, me puedes mandar muestras por favor? tiene unidades didácticas?
Saludos, es urgente

Perdona, se me olvidó poner el mail...
marianbartolome17@hotmail.com

Hola interesado en comprar temario para preparar la oposicion de secundaria de profesor de hosteleria y turismo en el País Vasco, por favor mandame unas muestras y si tienes algunos supuestos practicos?. Mi correo es agirretarjon@yahoo.com

me gustaría ver una muestra y luego hablamos

Hola,
tienes el temario nuevo?? si no te agradezco me envíes muestra de lo que tienes,
un saludo,

para el que entre en el foro estoy interesado en consenguir temario y casos prácticos junto con la programación y las Unidades didácticas.
poneros en contacto en el correo agirretarjon@yahoo.com

Hola
Estoy buscando el temario de secundaria para hostelería y turismo, casos prácticos, programación con Uds didácticas.
¿Puedes enviarme une tema de muestra? es de academia? qué precio y cómo lo envías?
Soy de Málaga
Gracias

Buenos días, me gustaria recibir información sobre la programación que ofreces. Muchas gracias

Me llegan avisos del canal de oposiciones a mi correo pero no sé si son para mí o para el que hizo el anunció.
Si son para mí, podeís poneros en contacto a través de mi correo "agirretarjon@yahoo.com".
Por cierto, saqué la oposición de HOSTELERÍA Y TURISMO en el País Vasco. Soy de esos afortunados.
No sé si eso da una idea de la calidad de la programación. La realicé con una tutora que fue orientándome sobre su elaboración.

Hola, estoy interesada en la programación. Puedes ponerte en contacto conmigo lola80tm@hotmail.com y darme más información. Estoy interesada también en el temario y ejercicios prácticos resueltos. Saludos

me interesa programaciones

programación muy completa oposiciones secundaria hosteleria y turismo 50 E
Hola, veo que es un anuncio viejo pero estoy interesada en conseguir una programación de histeleria y turismo...
¿Sigues vendiéndola? Gracias
elisasangil84@hotmail.com
Me interesaria una programacion de turismo. Ponganse en contacto conmigo porfavor. Ferreteria.serrano@outlook.com o 635652524. Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.