¿ALGUNA REFERENCIA DE LA PREPARADORA DE MÁLAGA QUE TANTO SE PROMOCIONA? (TURIOPOSITORA) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.819 • Último mensaje: 29/09/2025 15:27

Enviado el 23/09/2008 12:48Mensajes: Usuario no registrado
TURIOPOSITORA

¿ALGUNA REFERENCIA DE LA PREPARADORA DE MÁLAGA QUE TANTO SE PROMOCIONA?

ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE LA PREPARADORA DE MALAGA QUE TANTO SE PROMOCIONA POR 5 BLOQUES DE 100€. QUIERO APUNTARME PERO TENGO MIS DUDAS

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/09/2008 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Tur

RE:¿ALGUNA REFERENCIA DE LA PREPARADORA DE MÁLAGA QUE TANTO SE PROMOCIONA?

Pues deja bastante que deseear .... Además pretende forrarse preparando al ciento y la madre a costa de una mala preparación.

Enviado el 23/09/2008 16:22Mensajes: Usuario no registrado

EL AÑO PASADO ESTUVE CON UN PREPARADOR EN SEVILLA Y ME FUE BIEN PERO NO QUIERO ESTAR OTRO AÑO CON EL MISMO, ME HAN ACONSEJADO ARI FORMACIÓN Y TENIAS MIS DUDAS SOBRE ÉSTA QUE ME HA ENVIADO YA 4 MAILS.GRACIAS X TU COMENTARIO

Enviado el 10/10/2008 11:34Mensajes: Usuario no registrado
rondissima56

Esta claro que todos quieren forrarse a costa de nosotros los pobres opositores. En Ari al final pagas un riñon entre el general y el específico. Los temarios al final son todos iguales aunque al menos la profesora de málaga te dice cursos y pasa test y supuestos prácticos.

¿Alguien podría pasarme test y supuestos?

¿Alguien sabe si es la misma profesora de Derecho de la Universidad de Málaga?

Enviado el 12/11/2008 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Yo estoy recibiendo el temario por parte de ella y la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta, me da mucha información sobre cursos que se pueden hacer y además el temario lo manda muy rápidamente. En cuanto a las dudas, también te las resuelve muy pronto.

No sé con exactitud si es la profesora de derecho de la Universidad, pero el caso es que se llama igual y es mucha coincidencia. Me imagino que sí que será.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.