Enviado el 23/09/2008 12:48Mensajes: Usuario no registrado
¿ALGUNA REFERENCIA DE LA PREPARADORA DE MÁLAGA QUE TANTO SE PROMOCIONA?
ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE LA PREPARADORA DE MALAGA QUE TANTO SE PROMOCIONA POR 5 BLOQUES DE 100€. QUIERO APUNTARME PERO TENGO MIS DUDAS
Enviado el 23/09/2008 16:09Mensajes: Usuario no registrado
RE:¿ALGUNA REFERENCIA DE LA PREPARADORA DE MÁLAGA QUE TANTO SE PROMOCIONA?
Pues deja bastante que deseear .... Además pretende forrarse preparando al ciento y la madre a costa de una mala preparación.
Enviado el 23/09/2008 16:22Mensajes: Usuario no registrado
EL AÑO PASADO ESTUVE CON UN PREPARADOR EN SEVILLA Y ME FUE BIEN PERO NO QUIERO ESTAR OTRO AÑO CON EL MISMO, ME HAN ACONSEJADO ARI FORMACIÓN Y TENIAS MIS DUDAS SOBRE ÉSTA QUE ME HA ENVIADO YA 4 MAILS.GRACIAS X TU COMENTARIO
Enviado el 10/10/2008 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Esta claro que todos quieren forrarse a costa de nosotros los pobres opositores. En Ari al final pagas un riñon entre el general y el específico. Los temarios al final son todos iguales aunque al menos la profesora de málaga te dice cursos y pasa test y supuestos prácticos.
¿Alguien podría pasarme test y supuestos?
¿Alguien sabe si es la misma profesora de Derecho de la Universidad de Málaga?
Enviado el 12/11/2008 18:08Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy recibiendo el temario por parte de ella y la verdad es que hasta ahora estoy muy contenta, me da mucha información sobre cursos que se pueden hacer y además el temario lo manda muy rápidamente. En cuanto a las dudas, también te las resuelve muy pronto.
No sé con exactitud si es la profesora de derecho de la Universidad, pero el caso es que se llama igual y es mucha coincidencia. Me imagino que sí que será.