Iniciar sesión
435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.837 • Último mensaje: 21/01/2026 17:51
Vendo Temario Secundaria Hosteleria y Turismo
Vendo temario para las oposiciones de secundaria de Hosteleria y turismo, formato pdf., 67 temas.Envio tema de muestra gratuitamente.Precio del temario:70 euros.
Interesados ponerse en contacto a través del e-mail:ikalink@latinmail.com
Gracias.
54 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo Temario Secundaria Hosteleria y Turismo
Buenos días
yo creo que podría estar interesada pero nunca he comprado nada por internet a un particular.
Tampoco sé si tu anuncio es antiguo o actual. Ponte en contacto conmigo por favor.
Muchas gracias
Eva
Hola yo también estaría interesada en el temario, si no es el de CEDE. Ponte en contacto conmigo a mi e-mail por fqvor. Gracias!
Hola, estoy interesada en el temario de hosteleria y turismo. Me gustaría que me enviaras un tema de muestra para echarle un vistazo siempre y cuando no sea el temario de CEDE. MUCHAS GRACIAS
mi e-mail es: maracarbonell@hotmail.com
ME PUEDES ENVIAR ALGUN TEMA CON ESQUEMA Y ALGUN SUPUESTO PRACTICO??
MUCHAS GRACIAS:
alf_sdv@latinmail.com. 658036398
Estoy interesada en el temario, pero sobre todo en los supuestos practicos con soluciones. Enviame una muestra si es posible.
Gracias
Hola, estoy interesada en el temario. Yo no necesito los supuestos practicos, solo los 67 temas. Me gustaria que me enviaras una muestra lo antes posible.
Gracias
Con respuesta al mensaje de la persona que esta interesada en el temario; yo tengo uno que me paso una amiga que se estuvo preparando las oposiciones del 2004 , y estoy interesada solo en los supuestos practicos, asi que igual podriamos hacer un trueque ?
mi mail es lamery37@hotmail.com
estoy interesada en la compra del temario de hosteleria y turismo, por favor ponte en contacto conmigo por e-mail charocruzado@hotmail.com
gracias
Hola, me han comentado que ha sacado la editorial MAD un temario nuevo de hostelería y turismo. yo no lo he visto, pero me han dicho que los autores son muy buenos, por gente que les conoce y demás. Alguno de vosotros lo ha visto?Es que estoy bastante interesado, creo que se puede ver en librerías, pero a donde he ido no lo tenían.
Si alguien sabe algo, agradecería algún comentario.
EL LIBRO QUE COMENTAS DE LA EDITORIAL MAD LO VENDEN POR INTERNET Y CUESTA 37 € MAS GASTOS DE ENVIO. SOLO ESTA EL VOLUMEN I PORQUE LOS DEMAS SE ESTAN HACIENDO TODAVIA.
A IKA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARA UN TEMA DE MUESTRA PARA ECHARLE UN VISTAZO, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL TEMARIO.
ENVIAMELO A esther.turismo@gmail.com
Hola, me gustaría que me enviaras el tema que ofreces de muestra para echarle un vistazo; mi email es inmaambite@terra.es.
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO DE TURISMO.ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ALGUN TEMA A SER POSIBLE EL 2 O EL 3 CON ESQUEMA Y ALGUN SUPUESTO PRACTICO, PARA VER COMO ESTAN DESARROLLADOS.
UN SALUDO
easy_272@hotmail.com
Hola estoy interesada en las oposiciones de turismo, realmente no sé como van, he visto tu anuncio y me gustaria ponerme en contacto contigo , para ver como son los temas y si aun no lo has vendido comprartelo o donde conseguirlo.
Gracias
issabel1983@hotmail.com
Estoy interesado en adquirirtelo siempre y cuando no sea el de CEDES.
Mándame un tema de muestra. Gracias.
Hola, yo necesito el tema sobre la creación de itinerarios turísticos, creo que es el 55. Podrías vendérmelo
HOLA
ESTOY VIENDO Q NADIE QUIERE EL TEMARIO DEL CEDES, XQ? ES MALO?
NO TENGO NI IDEA, QUIERO PRESENTARME Y NO SE QUE TEMARIO COMPRAR...
SI SABEIS DE ALGUNO Q MEREZCA LA PENA... GRACIAS
Estoy interesada. Me gustaria ver tema de muestra. Si es CEDE no, por favor.
Gracias
hola, me gustaria saber si los temas son comunes a todas las comunidades o cada una tiene un temario diferente, no consigo ponerme en contacto con nadie que haya hecho estas oposiciones en mi comunidad y que pueda informarme donde puedo obtener informacion?? gracias
Hola, yo también estoy interesada en el temario para las oposiciones de Hostelería y Turismo y también me gustaría saber si es el mismo para todas las comunidades autónomas.
¿Me podrías mandar algún tema con caso práctico?¿Qué pasa con el temario de CEDE?
Gracias.
hola. estoy interesada en el temario de las oposiciones de hosteleria y turismo.alquien me lo puede vender.en emagister te dan tb. unos resumenes.alguien los tiene?que no sea de cedes, parece ser que no es bueno.gracias
Estaría interesada en recibir muestra de tema para combrobar calidad. Mi correo eadoce@gmail.com Muchas gracias
Hola, me gustaría que me enviaras el tema que ofreces de muestra para echarle un vistazo; mi email es
tomeu_estelrich@hotmail.com
hola, estoy interesada en recibir un tema de muestra, si no es de cedes, gracias
Estoy interesada en el temario. Podrías enviarme un tema. Muchas gracias
Vendo vídeos de hostelería hechos por mí y emitidos en programa de televisión de la provincia de Castellón. 100 prácicas de sala y barra para sorprender al tribunal web camareros.net 660064329.
Miguel
ME PUEDES ENVIAR ALGUN TEMA PARA VER, INCLUYEN LOS SUPUESTOS PRACTICOS?
MUCHAS GRACIAS:
elymonka@gmail.com
Conéctate a www.camareros.net y www.camareros.net/vins
estoy interesada en el temario pero m gustaría recibir un tema d muestra. Tienes también los supuestos prácticos? Porq también estoy interesada. T agradecería q m lo enviases x mail. psa_pilar@hotmail.com gracias.gracias.
Hola,
Me interesan los temas. Podrías enviarme una muestra por favor? querría saber si son muy extensos los temas.
Gracias
Hola
estoy interesada en el temario. Me puedes decir si son muy extensos y de que editorial son. Puedes enviarme una muestra por favor.
gracias
Hola,
yo también estoy interesada en los temarios de Hostelería y turismo, ya que me voy a presentar a la OPE de Euskadi. ¿Podrías enviarme una muestra y decirme de qué editorial es?
Muchas gracias por todo
Amaia
RE:Vendo DVD con 80 practicas de restaurant, cafetería y cocteleria.
Para ver los índices de los contenidos y una muestra de estos vídeos conéctate a www.camareros.net y www.camareros.net/vins . Sorprende al tribunal en las pruebas prácticas y enséñales cosas que no saben.
Miguel
Hola , estaría interesada en recibir una muestra de un tema. Gracias.
Hola , estoy interesado.
Podrías mandar un tema (por ejemplo el 1º que ya lo tengo preparado) para ver echarle un vistazo.
Gracias
Para ver los Ãndices de los contenidos y una muestra de estos vÃdeos conéctate a www.camareros.net y www.camareros.net/vins . Sorprende al tribunal en las pruebas prácticas y enséñales cosas que no saben.
Miguel
Que requisitos exigen actualmente (ahora) en la Comunidad Valenciana para presentarse a las oposiciones de secundaria para Hosteleria y turismo. Ademas del Cap, que es necesario. Gracias.
Hola, estoy interesada en el temario. Puedes ponerte en contacto conmigo lola80tm@hotmail.com y darme más información. Estoy interesada también en la programación y ejercicios prácticos resueltos. Saludos
Hola Ika,
Me interesaría que me enviases por favor un tema de muestra y me dijeras qué incluye y de qué editorial es. Gracias.
Si aun lo vendes por favor escribeme un correo. gracias
me interesa el temario y programaciones , contactar correo gracias
Para oposiciones de Hostelería y turismo:
Temario
Ejercicios
Programaciones
Contacto: monraver@gmail.com
Hola, me interesria que me enviases un tema de prueba y me comentases si también entra en L precio ejerc prácticos y programacion.
Mi direcc es: msorianob@gmail.com
un saludo
Me gustaría saber si todavía vendes el temario y si tienes supuestos practicos. ¿Me puedes enviar muestra?. ¿Como se realiza el pago?
Un saludo
Ignacio García dame tu correo
Contactar con monraver@gmail.com
Temario hostelería y turismo
Casos Prácticos
Programaciones
mi correo es
nachog.menendez@gmail.com.
saludos
Cambio temario de hosteleria y turismo por el procesos de gestion administrativa o de procesos comerciales
Vendo temario MAD hostelería y turismo. Consta de 4 volúmenes teóricos, volumen práctico y programación
En formato pdf 25€
en formato papel 80€
Por favor Esther estoy interesada en tu oferta de temarios. Mándame un mensaje a mi cuenta o dime cómo contactar contigo.
Muchas gracias
maria
tagomola@gmail.com
P R O G R A M A C IO N E S
Necesita Programaciones de Hostelería y Turismo
Necesita Programar las unidades didácticas correspondientes
Contacto: monraver@gmail.com
estoy interesada en el temario de oposiciones y prácticos que ofreces. También necesito adquirir la programación y las unidades didácticas. mi correo: lursito@yahoo.com
PERDON EL CORREO ES lursito@yahoo.es
estoy interesada en el temario de oposiciones y prácticos que ofreces. También necesito adquirir la programación y las unidades didácticas. mi correo: lursito@yahoo.es
El exament es una parte a desarrollar, es por sorteo los temas y el resto casos prácticos?? Alguien sabe decirme
Estoy interesado en el temario. Asimismo me gustaría saber si tienes programación y unidades didácticas así como casos prácticos.
Si me pudieras enviar algún tema de muestra o caso práctico.
Gracias
SI ES DEL CEDE ESTOY INTERESADA EN LOS PRACTICOS
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.