COMPRO TEMARIO PARA HABILITCIÓN GUIA TURISTICO DE MURCIA (Mirta Mingorance) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.822 • Último mensaje: 08/11/2025 17:42

Enviado el 08/10/2010 17:21Mensajes: Usuario no registrado
Mirta Mingorance

COMPRO TEMARIO PARA HABILITCIÓN GUIA TURISTICO DE MURCIA

Hola!!

Compro el temario para el examen de guía turístico en Murcia, o gente que quiera compartir gastos para comprarlo a través de una academia. Gracias!!

Ponerse en contacto conmigo. mirta.mingorance@gmail.com

49 Respuestas al Mensaje

Enviado el 03/01/2011 17:46Mensajes: Usuario no registrado

RE:COMPRO TEMARIO PARA HABILITCIÓN GUIA TURISTICO DE MURCIA

Hola!

Si estas interesada en el temario te lo podria facilitar

Enviado el 26/01/2011 20:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola!, compro el temario para el examen de guía turístico en Murcia.

Mi correo es meli238@hotmail.com

Enviado el 10/03/2011 16:02Mensajes: Usuario no registrado

Buenas!!yo estoy interesada en el temario de guia de turismo. Además hoy ha salido la convocatoria.

Mi correo es haihi6@hotmail.com

Enviado el 10/03/2011 16:38Mensajes: Usuario no registrado

hola!!! yo tambien estoy interesada en el temario de guia para la region de murcia. Por favor decidme quien lo vende, o algo,. gracias un saludo.

eva

Enviado el 11/03/2011 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Maria

A mi también me interesa. Mi correo es mery_chikay86@hotmail.com

Enviado el 12/03/2011 12:56Mensajes: Usuario no registrado

Hola!, estoy interesada en el temario de guía para la región de Murcia. Alguien sabe para cuando suelen ser los exámenes de guía en Murcia?

Enviado el 14/03/2011 10:14Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estoy interesada , por favor contactar conmigo. GRACIAS

Enviado el 15/03/2011 10:27Mensajes: Usuario no registrado

Buenas. Estoy interesada en el temario actualizado de guia para la región de Murcia. Gracias

Enviado el 15/03/2011 11:56Mensajes: Usuario no registrado
nieves

hola yo también estaría interesada en comprarlo alguien me ayuda??????

Enviado el 15/03/2011 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Estoy interesada en comprar el temaria para guia de la region de Murcia. elena_euro@msn.com

Enviado el 15/03/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Estoy interesada en comprar el temario de guia de la region de murcia,mi correo es pufy02@hotmail.com Saludos.

Enviado el 18/03/2011 17:23Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en comprar o compartir el temario de la oposición, ya que me estoy preparando algunos temas por mi cuenta, por favor, alguien sabe algo sobre la fecha del exámen

Por favor escriban a pquicios@hotmail.com

Enviado el 21/03/2011 11:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tb estoy interesada en compartir gastos para comprar el temario.... alguien sabe en que academia lo tienen?? Mi correro es soniagaresp@gmail.com

Graciasssssss

Enviado el 22/03/2011 11:14Mensajes: Usuario no registrado
dudy

yo también estoy interesada en comprar temario para el examen de guía turístico oficial de la región de murcia. ponerse en contacto conmigo en este email.dudygb@hotmail.com

Enviado el 23/03/2011 10:50Mensajes: Usuario no registrado

HOLA SABEIS, DONDE SE PAGA LA TASA T.160 QUE PONE EN EL MODELO DE SOLICITUD?

GRACIAS

Enviado el 23/03/2011 12:06Mensajes: Usuario no registrado

Hay q pedirla en ventanilla única del ayuntamiento o en la Conserjería de Turismo. Y después se paga en los bancos que te remiten en las tasas. Y cuando lo hayas pagado entregas toda la documentación junto al pago de las tasas de nuevo a estos sitios.

Enviado el 24/03/2011 11:05Mensajes: Usuario no registrado

Para los interesados en el temario de guia de turismo, hay un curso en la Escuela de Turismo de Murcia, donde proporcian el temario.Estan pendientes de alcanzar un minimo de alumnos para realizarlo. 968 29 36 24

Enviado el 24/03/2011 12:08Mensajes: Usuario no registrado

Pero el curso este era el que costaba 200 euros?

Enviado el 24/03/2011 12:11Mensajes: Usuario no registrado

CREO QUE ERAN 260 EUROS

Enviado el 24/03/2011 13:32Mensajes: Usuario no registrado

Muchas Gracias. Yo me he apuntado al curso pero aún no se si se hará

Enviado el 24/03/2011 16:33Mensajes: Usuario no registrado

El curso de formación para guia turistico de murcia no se puede realizar sino hay un minimo de 15 personas, animo y apuntaros, yo estoy esperando a que seamos los suficientes y la EUT pueda impartirlo,es una oportunidad única que no debemos dejar pasar ¿quién mejor nos puede formar para ser guias que la propia escuela y además nos proporciona los temas solo por 265 euros y con 6o horas de clase o más?Es incomprensible que no exista una avalancha de peticiones para realizar esta preparación.

Un saludo

Enviado el 24/03/2011 20:32Mensajes: Usuario no registrado

pues yo pienso q este tipo de enseñanzas deberian de ser gratuitas.puesto q le compete al ministerio de turismo el formarnos.ademas hay mucha gente q se presenta a este exam porque está en el paro y lo vé como una oportunidad para conseguir trabajo.Ni los cursos q hay q hacer para educacion son tan caros.q son 80 horas nada mas

Enviado el 24/03/2011 21:59Mensajes: Usuario no registrado

esto no es un curso,es una preparación tipo oposición. ¿que academia privada te proporciona el temario más 60 h de preparación intensiva con docentes plenamente cualificados es decir profesores de una escuela universitaria por ese precio? Por cierto yo estoy en paro, necesito trabajo y la mejor preparación para conseguirlo.

Por cierto una academia privada me ha pedido 850 euros por un temario sin test de preguntas, 1300 euros con test. ¿Cual es barato, cual es caro, cual tiene garantia de calidad...?

Enviado el 24/03/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado

a mi me parece la Eutm que cuenta con un profesional muy cualificado y por ello, me decidí a presentarme. En realidad los cursos de idiomas, están por el mismo precio, unos 200 euros y son simplemente cursos. ésto se trata de la preparación para un exámen de oposición. Os animo a apuntaros!!!

Por cierto, ¿ cuantas personas faltan para que se pueda abrir el grupo?

saludos

Enviado el 25/03/2011 07:56Mensajes: Usuario no registrado

Yo respeto vuestra opinión pero también doy la mía. Evidentemente claro q no es una oposición porque si lo fuera nos estaríamos matando. Ya que sería un puesto fijo para toda la vida. Lo primero es que si apruebas el examen nisikiera sabes si tienes posibilidad de trabajar, porque conozco gente q lo tiene y no está trabajando y lo segundo es que no todo el mundo q está en el paro está ya cobrando. Pero vamos al menos se esfuerzan en sacar un curso para aquellos que puedan prepararse mejor. Eso sí me parece bien. Yo con la bibliografía de la convocatoria y con los folletos de las oficinas de turismo me iré preparando. De todas formas no creo q falte mucho tiempo para el examen. Sabeis cuando es o sale en el carm igual q la convocatoria?

Enviado el 25/03/2011 21:44Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Por favor, si alguien tiene el temario que me mande un privado a raul.franco (at) gmail.com (por favor, cambiar (at) por @, es para evitar spams en internet). Gracias de antemano.

Mucha suerte a todos/as los que os esteis preparando.

Un saludo

Enviado el 26/03/2011 16:37Mensajes: Usuario no registrado

Hola, busco alguién que sa haya apuntado al curso de preparación para el exámen de guía que quiera compartir los gastos del curso a cambio de compartir el temario. Un saludo.

Enviado el 26/03/2011 17:00Mensajes: Usuario no registrado

Sabe alguién que tipo de preguntas hacen para el segundo y tercer exámen de guía.

Enviado el 26/03/2011 18:17Mensajes: Usuario no registrado
PALOMA

Al que ha puesto lo de compartir el temario, si lo consigue estaría interesada, mandar un correo a pquicios@hotmail.com

Enviado el 29/03/2011 11:22Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Hola! acabo de enterarme de casualidad del tema del curso en el EUTM, ¿alguno de vosotros lo está haciendo?. La bibliografía que os recomiendan es la misma que la que aparece en la convocatoria del BORM. ¿Alguien compartiría la información?.

Gracias chicos!

Enviado el 29/03/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
nieves montero

os podeis apuntar al curso que ofrecela escuela universitaria de turismo donde se os dará el temario desarrollado. el teléfono es 968293624. llamar rápido porque está apunto de comenzar

Enviado el 29/03/2011 11:48Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Pero tenía entendido que el curso empezó el dia 21 de Marzo no?? Todavía puedo preinscribirme?

Enviado el 29/03/2011 11:50Mensajes: Usuario no registrado
nieves

si puedes inscribirte

Enviado el 29/03/2011 12:02Mensajes: Usuario no registrado
Inés

Ahm! pues no lo sabía! ¿Entonces, cuando se supone que empieza el curso?. ¿Sabéis algo sobre fechas de examen?

Enviado el 29/03/2011 12:36Mensajes: Usuario no registrado

La escuela universitaria de turismo me ha mandado un email comentándome que no hay suficientes alumnos para poder abrir el grupo. Si alguien está interesado, que llame al teléfono 968 293624 y pregunte por Rafael.

Un saludo

Enviado el 01/04/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos. Yo tengo el temario del curso de guia, también decir que he estudiado turismo en la EUTM y que Enrique, autor del libro "el mercado turistico" puesto en la bibliografía, es profesor allí, que Luis, tb profesor de derecho forma parte muchas veces en la correccion de examenes y que son unos cracks dando clase, sobre todo del módulo de técnica, así que apuntaos al curso!!!! no se cierto quien dará las clases pero con los profesores que tienen triunfan seguro, de hecho el temario de historia es calcado al de una asignatura de ellos, ay solo 9 inscritos, necesitamos 15!!! si kereis saber algo o kereis el temario agregadme. mary_merlu@hotmail.com

Enviado el 01/04/2011 14:03Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos. Yo tengo el temario del curso de guia, también decir que he estudiado turismo en la EUTM y que Enrique, autor del libro "el mercado turistico" puesto en la bibliografía, es profesor allí, que Luis, tb profesor de derecho forma parte muchas veces en la correccion de examenes y que son unos cracks dando clase, sobre todo del módulo de técnica, así que apuntaos al curso!!!! no se cierto quien dará las clases pero con los profesores que tienen triunfan seguro, de hecho el temario de historia es calcado al de una asignatura de ellos, ay solo 9 inscritos, necesitamos 15!!! si kereis saber algo o kereis el temario agregadme. mary_merlu@hotmail.com

Enviado el 01/04/2011 14:04Mensajes: Usuario no registrado

Enviado el 03/04/2011 18:34Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe si se ha cancelado el examen de guia de turismo de la region de murcia y donde podria mirar la lista de aspirantes. Y cuando seria el primer ejercicio??

Enviado el 18/02/2012 19:22Mensajes: Usuario no registrado

yo tambien estoy interesada en el temario, ¿sabeis si hay curso en turismo este año?

cardunya@hotmail.com

Enviado el 11/05/2012 01:40Mensajes: Usuario no registrado
jmc

la empresa que lo tiene disponible es academiacarceller.net valencia

tienen temarios de varias comunidades de España

Valencia Canarias Galicia, Madrid, Castilla y León, entre otras

hay alumnos desde argentina hasta tel aviv preparando los temarios para

convocatorias abiertas en este momento

canarias . otoño 2012 30 temas

un saludo

jmc

600215797

Enviado el 11/01/2013 12:56Mensajes: Usuario no registrado
v_roldán

Hola! estoy interesada en comprar y compartir el temario de guía oficial de turismo en murcia. Por favor si alguién quiere vendermelo o compartir gastos conmigo que se ponga en contacto.

Enviado el 22/08/2013 12:09Mensajes: Usuario no registrado

RE:COMPRO TEMARIO PARA HABILITCI�N GUIA TURISTICO DE MURCIA

Ofrezco el temario del éxamen, si quereis información escribir a mary_merlu@hotmail.com

Enviado el 04/09/2013 23:17Mensajes: Usuario no registrado
MÓNICA

hola, estaría interesada en conseguir el temario actualizado para la habilitación de guía turístico de Murcia. Si alguien tiene alguna oferta ruego me mande un mail a mi correo. Muchas gracias de antemano. Se sabe para cuando la nueva convocatoria?...gracias

Enviado el 07/09/2013 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Akenaton

Me interesa comprar este temario, si alguien puede facilitarme el ultimo. mi email es zarantino@yahoo.es

Gracias

Enviado el 22/01/2015 09:44Mensajes: Usuario no registrado
akennaton

hola estoy muy interesada en comprar los temas . si los puedo conseguir con vosotros ,os agradezco informacion

Enviado el 09/06/2015 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Mari

Ofrezco temario del examen, si estáis interesados escribir a Mary_merlu@hotmail.com

Venga que este año sale! Suerte!

Enviado el 03/12/2017 21:39Mensajes: Usuario no registrado
Encarna

Compro temario para el examen de guía oficial de turismo de Murcia, ponerse en contacto conmigo. Gracias

Enviado el 15/12/2017 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Antonio José

Estoy interesado en comprar el temario para el examen de guia oficial de turismo de Murcia, por favor escríbanme a vacalterna@gmail.com con información, precio... y si puede ser un tema muestra. ¡Gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.