vendo programacion didactica primaria valencia () - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.819 • Último mensaje: 29/09/2025 15:27

Enviado el 22/02/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado

vendo programacion didactica primaria valencia

Vendo Programacion didàctica, tercero de primaria, conocimineto del medio, con anexos de las unidades con la que saqué plaza.

11 Respuestas al Mensaje

Enviado el 15/03/2011 16:43Mensajes: Usuario no registrado

RE:vendo programacion didactica primaria valencia

Hola, estoy interesado en comprar una programacion de primaria, xq soy de musical pero como no salen plazas de música me voy a presentar a primaria... y no m da tiempo a hacerla, aun la tienes disponible o la has vendido ya?

Enviado el 31/03/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Valencia

Hola! Estoy interesado.

Por cuanto la vendes??

Enviado el 05/04/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado

compro programación de lengua o matemática para oposicion de valencia.

Enviado el 27/04/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Estoy interesada en la programación de Conocimiento del Medio. Me gustaría saber condiciones. Ponte en contacto conmigo a mi correo: profeblanc@hotmail.es.

Un saludo

Enviado el 07/05/2011 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola! Estaría interesada en tu oferta, pero necesito saber cuánto cuesta y si la has vendido ya a alguien. Un saludo!

Enviado el 08/05/2011 21:38Mensajes: Usuario no registrado

Me interesa con unidades didácticas y todo lo que tuvieses. ¿Qué nivel de primaria?¿Qué precio?

Gracias

Enviado el 05/06/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado
julia garcia

RE:me interesa la programacionde primaria

si tienesla programacio deprimaria aun, me interesa,junto conlas U D y todo elmaterial¿ cuanto valdria?

Enviado el 06/06/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Necesito urgente una programacion, con sus unidades desarrolladas y si puede ser, la defensa redactada.

Por favor ponte en contacto urgente conmigo, te lo agradeceria muchisimo. Mi telefono es 699847482. LLamame o dame un toque y te llamo. Gracias por adelantado.

Enviado el 15/06/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado

me interesa tú oferta si aún está disponible. teléfono 979850358. Llamar hoy o mañana por la tarde de 4 a 7. Gracias.

Enviado el 12/09/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado

Algú ven alguna programació de primària q estiga feta en valencià? estic interessada en comprar-ne una! moltes gràcies

Enviado el 20/10/2011 01:27Mensajes: Usuario no registrado

M''agradaria poder vore la teua programació, o part d''ella i saber quants diners demanes i de quin any és, si està feta amb competències...

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.