Enviado el 22/02/2011 18:57Mensajes: Usuario no registrado
vendo programacion didactica primaria valencia
Vendo Programacion didàctica, tercero de primaria, conocimineto del medio, con anexos de las unidades con la que saqué plaza.
Enviado el 15/03/2011 16:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo programacion didactica primaria valencia
Hola, estoy interesado en comprar una programacion de primaria, xq soy de musical pero como no salen plazas de música me voy a presentar a primaria... y no m da tiempo a hacerla, aun la tienes disponible o la has vendido ya?
Enviado el 31/03/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estoy interesado.
Por cuanto la vendes??
Enviado el 05/04/2011 21:09Mensajes: Usuario no registrado
compro programación de lengua o matemática para oposicion de valencia.
Enviado el 27/04/2011 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Estoy interesada en la programación de Conocimiento del Medio. Me gustaría saber condiciones. Ponte en contacto conmigo a mi correo: profeblanc@hotmail.es.
Un saludo
Enviado el 07/05/2011 16:49Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Estaría interesada en tu oferta, pero necesito saber cuánto cuesta y si la has vendido ya a alguien. Un saludo!
Enviado el 08/05/2011 21:38Mensajes: Usuario no registrado
Me interesa con unidades didácticas y todo lo que tuvieses. ¿Qué nivel de primaria?¿Qué precio?
Gracias
Enviado el 05/06/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado
RE:me interesa la programacionde primaria
si tienesla programacio deprimaria aun, me interesa,junto conlas U D y todo elmaterial¿ cuanto valdria?
Enviado el 06/06/2011 15:38Mensajes: Usuario no registrado
Necesito urgente una programacion, con sus unidades desarrolladas y si puede ser, la defensa redactada.
Por favor ponte en contacto urgente conmigo, te lo agradeceria muchisimo. Mi telefono es 699847482. LLamame o dame un toque y te llamo. Gracias por adelantado.
Enviado el 15/06/2011 12:19Mensajes: Usuario no registrado
me interesa tú oferta si aún está disponible. teléfono 979850358. Llamar hoy o mañana por la tarde de 4 a 7. Gracias.
Enviado el 12/09/2011 18:43Mensajes: Usuario no registrado
Algú ven alguna programació de primària q estiga feta en valencià? estic interessada en comprar-ne una! moltes gràcies
Enviado el 20/10/2011 01:27Mensajes: Usuario no registrado
M''agradaria poder vore la teua programació, o part d''ella i saber quants diners demanes i de quin any és, si està feta amb competències...