Enviado el 14/06/2012 15:00Mensajes: Usuario no registrado
Guis de turismo en Barcelona
Hola, quisiera saber donde y como puedo estudiar para ser guía de turismo en Barcelona. No estoy buscando una tecnicatura de 3 años. Yo soy Lic. en Historia del Arte con lo cual busco algo curso o examen que me de la acreditación necesaria para poder trabajar.
Que opciones hay..?¡
Muchas Gracias
Natalia
Enviado el 13/07/2012 11:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:Guis de turismo en Barcelona
Buenos días
Visto que nadie tiene tiempo de prepararse el temario recomendaría unas cuantas referencias que cubren el BLOQUE B integramente y parte del C (que muchos datos se pueden sacar del IDESCAT)
- Això és Catalunya: Creo sin lugar a dudas que es el compendio más parecido a un manual para Guías turísticos. Editado por la Generalitat, cuesta unos 25 euros.
- Atlas Històric de Catalunya de Vicens Vives i Història de Catalunya (COU) de Vicens Vives, este último es un poco antiguo de 1993. Pero sumamente interesante
- Por lo que respectan a apuntes yo tengo todos los temas pero no los vendo, si quieren se los pueden fotocopiar (pero tampoco gratis)
Buena suerte
Enviado el 08/08/2012 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Cuanto cobras por las fotocopias?
Enviado el 01/09/2012 07:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola, una academia en Valencia me vendio los temarios para la habilitacion de guia turistico por 1180 €, bajo nombre de curso on line. Un defraude total. Estoy dispuesta a regalar todos los temarios por correo electronico. Mi direccion es: extremadura84@hotmail.com
Julia
Enviado el 25/09/2013 15:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Muchas gracias Diego por tu gran aporte.
Sergio.