Compro temario para la habilitación de guía turístico oficial en Catalunha (Anna B.) - Foro Oposiciones Turismo

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.915 mensajes • 21.394 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 2.840 • Último mensaje: 24/03/2026 03:07

Enviado el 11/07/2012 17:04Mensajes: Usuario no registrado
Anna B.

Compro temario para la habilitación de guía turístico oficial en Catalunha

Hola,

Me quiero preparar para el examen de guía turístico oficial de la Generalitat de Cataluña.

Alguien que haya hecho ya el examen estaría interesado en venderme sus libros?

Si no fuera posible me podríais indicar qué libros son o dónde se puede encontrar el temario? Dónde comprar los libros, etc.

Muchas gracias.

Mi correo es ani22292@hotmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/07/2012 11:34Mensajes: Usuario no registrado
Diego

RE:Compro temario para la habilitación de guía turístico oficial en Catalun

Buenos días

Visto que nadie tiene tiempo de prepararse el temario recomendaría unas cuantas referencias que cubren el BLOQUE B integramente y parte del C (que muchos datos se pueden sacar del IDESCAT)

- Això és Catalunya: Creo sin lugar a dudas que es el compendio más parecido a un manual para Guías turísticos. Editado por la Generalitat, cuesta unos 25 euros.

- Atlas Històric de Catalunya de Vicens Vives i Història de Catalunya (COU) de Vicens Vives, este último es un poco antiguo de 1993. Pero sumamente interesante

- Por lo que respectan a apuntes yo tengo todos los temas pero no los vendo, si quieren se los pueden fotocopiar (pero tampoco gratis)

Buena suerte

Enviado el 07/08/2012 15:32Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Busco temario para la habilitación de guía turístico oficial en Catalunya

Buenas tardes Anna B. y Diego,

Yo también estoy buscando el temario para presentarme en la próxima convocatoria.

Por distancia y poco tiempo libre se me dificulta el encontrarlo.

Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Mi correo es: sonirech_oroz@hotmail.com

Gracias de antemano y saludos

Enviado el 08/08/2012 10:39Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola a tod@s,

Estoy en la misma situación que Anna y Sonia, si alguien puede echarme una mano para encontrar los apuntes lo agradeceria.

mi correo es martaderamon@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 30/08/2012 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Sote

Hola a todos

Vendo temario completo para prepararse a las pruebas de habitalisación de Guias de turismo de Cataluña.

Incluyo DVD con los archivos, según temas, vídeos varios sobre temas de historia, cultura, turismo, arquitectura etc. En fin, yo aprobé a base de estos apuntes.

Los apuntes están basados en uno de los cursos de las escuelas "oficiales".

Precio: 150€

sote@sdom.tk

Enviado el 31/08/2012 23:30Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Hola, una academia en Valencia me vendio los temarios para la habilitacion de guia turistico por 1180 €, bajo nombre de curso on line. Un defraude total. Estoy dispuesta a regalar todos los temarios por correo electronico. Mi direccion es: extremadura84@hotmail.com

Julia

Enviado el 21/02/2013 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Inma Arenas

Estoy en el mismo caso que todos vosotros, vivo en Barcelona, no se si Diego , Sote o alguno de los que tiene los apuntes es de aquí y me los puede facilitar.

Gracias de antemano.

Enviado el 21/02/2013 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Inma Arenas

Estoy en el mismo caso que todos vosotros, vivo en Barcelona, no se si Diego , Sote o alguno de los que tiene los apuntes es de aquí y me los puede facilitar.

Gracias de antemano.

Enviado el 20/09/2013 23:11Mensajes: Usuario no registrado

HOLA,

Tengo el temario completo del CURS HABILITACIÓ GUIA TURISME CATALUNYA 2012-2013. Lo vendo por 150 eu. Si te interesa, puedes escribirme dani77@yandex.ru

Enviado el 19/07/2014 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Hola, vendo temario completo para el examen de guía turístico en la Comunidad Valenciana. Por 50 euros. Tfno: 645690346

Enviado el 17/09/2014 17:57Mensajes: Usuario no registrado
MERCEDES

yo tambien lo busco pero actualizado. si alguien me lo puede pasar mi numero es 633168977

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.